image
Inicio » Foros » Banners

Banners

poner mi banner en mi web

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: robinson
Fecha: 15/05/2006
Mensaje:

Puedo crear mi banner y ponerla en mi propia web?, y cual seria las sentencias que tendria que a�adir en mi INDEX?. Gracias.

Quiz�s le interese
De: esteban
Util para: 0 personas

Fecha: 14/07/2006
Mensaje:

fliparas cmo no te lo diga

De: carlos

Fecha: 08/05/2008
Mensaje:

Necesito publicidad para poder mantener mi web: www.descargatelogratis.es muchas gracias.

De: jefe

Fecha: 09/06/2009
Mensaje:

es muy dificil conseguir publicidad, y no te pagan nada
os dejo mi link
www.pirataslocos.es.tl

De: garcia

Fecha: 09/07/2009
Mensaje:

si quereis anunciaros en mi web, y despues la valoren entrar en dineroxinternet.es.tl y si os gusta me mandais un correo a [email protected] y yo os la publico

De: anpea

Fecha: 03/02/2010
Mensaje:

Os dijo mi pagina web por si la quereis visitar, ayudar y por si os quereis anunciar.
infosalmantina.es.tl

De: Juan

Fecha: 08/06/2010
Mensaje:

Necesito que alguin me ayude a colcoar un banner en mi web�s.
Tengo dos web. En una quiero poner un banner que flote sobre la otra y que el visitante lo vea, si le interesa, haciendo un click se direccione a esa web. Yo he creado en "jpg" la imagen y la e subido en un lugar que mi wemaster me facilita, a la pagina principal tube que ponerla como"index.shtml". El banner se ve, pero queda estatico en el margen superior de la web y no es lo que necesito, queiro que el banner flote sobre la web. Agradeceria que alguein me indique como hacer. Donde cargar la imagen, que linck "codigo HTML" tengo que pegar dentro de mi web para unir el banner con la web. Espero sus ayudas, saludos cordiales.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.