image
Inicio » Foros » Banners

Banners

una duda sobre swish

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: andrea
Fecha: 14/04/2005
Mensaje:

olas, quiero saber como solucionar esto: hago un texto animado en swish, keda super bien ...tal como kiero... lo exporto a swf y kedan las letras de otro kolor y al reves ... he intentado instalando el programa de nuevo, con otras fuentes, haciendolo con las letras al reves a ver si kedan derechas despues... pero nada... no me kiere el swish!!!... grrrr... por fis si alguien sabe pk pasa eso o como solucionarlo para hacer mi animacion... ke responda por fis... :(

Quiz�s le interese
De: carmen
Util para: 5 personas

Fecha: 17/05/2005
Mensaje:

he creado una p�gina en swish
he insertado un logotipo le he puesto que al pinchar en el valla a la url.
Pero no se como indicarle la ruta sin vincularla a mi pc `porque cuando suvo la pagina a internet nadie la ve.

Carmen

De: CARMEN
Util para: 1 personas

Fecha: 17/05/2005
Mensaje:

he creado una p�gina en swish
he insertado un logotipo le he puesto que al pinchar en el valla a la url.
Pero no se como indicarle la ruta sin vincularla a mi pc `porque cuando suvo la pagina a internet nadie la ve.

Carmen
[email protected]

De: dexter
Util para: 0 personas

Fecha: 05/06/2005
Mensaje:

Hola, te invito a visitar manuales-swish.com alli encontraras mucha ayuda.

De: hola

Fecha: 28/06/2005
Mensaje:

hola

De: marco

Fecha: 15/08/2005
Mensaje:

quisiera tener alguna idea de como optimizar las imagenes u todo, para reducir el tama�o de mis banners.

www.villaguayguia.com

De: alvaro

Fecha: 06/10/2005
Mensaje:

hola

Como hago para establecer un hipervinculo desde swish a un archivo cuando lo pruebo en el navegador no dunciona el boton si me pueden ayuadar
garcias por todo

De: oscar

Fecha: 09/11/2005
Mensaje:

hola a todos la pregunta que tengo y espero que alguien me pueda ayudar es como hago para reproducir o ejecutar un video desde swish max?

De: Pirricarbonell

Fecha: 30/06/2006
Mensaje:

Como puedo crear con el programa Swish 2.0 el efecto de pasar hojas o parecido, es decir, como si estuviera pasando las hojas de un cuaderno. Espero repuesta. Muchas gracias de antemano.

Saludos.

De: yayo
Util para: 2 personas

Fecha: 15/07/2006
Mensaje:

en SWISH v2.0 donde le doy para k la animacion no se repita pq subi una y se repite kuando termina,...........

De: Miguel Angel

Fecha: 17/08/2006
Mensaje:

Hola, tengo una duda con swish. Si alguien fuese tan amable de ver si se puede solucionar, estar�a muy agradecido.

Estoy haciendo una pelicula con swish 2.0 y paso de los 16000 fotogramas, al exportarla a .swf me dice que paso el limite de fotogramas, alguien sabe como solucionar esto?

Gracias

De: [CJ]

Fecha: 18/08/2006
Mensaje:

carmen:

el problema es que el vinculo lo estas generando mal , lo que debes hacer es dejalo no se si se llame como link dinamico ya que al subirlo a un servidor el link busca C://doc etc etc... asi que solo pon el nombr del archivo que quieras abrir con su extencion y guardalo en conjunto con ese archivo que quieres abrir en el servidor donde estas subiendo tus cosas

De: tuweb100

Fecha: 04/10/2006
Mensaje:

Plantillas swish full 30 modelos diferentes, a precios realmente econ�micos, visitanos en www.doitspeed.com/tuweb100

De: Aldo

Fecha: 11/12/2006
Mensaje:

hola gente del foro .... tengo un inconveniente ... no se exportar mi animacion de swish v 2.0 a extencion *.cwf del flash .... responder urgente ..

de antemano .. muchas gracias gente

De: Richard

Fecha: 26/01/2007
Mensaje:

Gracias Carmen, me funciono de maravilla.

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.