hola amigos. tengo un twingo 2005. el cuento es que el enciende y cuando intento acelerar un poco el se apaga. ya revice la bomba y tiene buena presion. que sera lo que pasa. alguien me ayuda
Renault Twingo tiene muchos problemas como todos pero estos son electronicos, si pueden probar con otros carros como la 3 blazer Mazda 3 y 6 el Honda Civic 2010 que son altamente electronicos son problematicos en la reparacion, muchos tenemos miedos llevarlo al Concesionario pero no hay mejor cura que llevarlo ah� y gastar plata de la buena pero salir de eso, el twingo mio lo lleve a muchos electroautos de prestijio no daban con la falla, lo lleve al concesionario y pues nada resuelto pero por sortario mi carro no tenia mucho y pague lo justo con garantia de 6 meses en el concesionario,
Renault Twingo LLEVARLO AL CONCESIONARIO
De:jesus caraballo
Util para:82 personas
Fecha: 23/11/2010 Mensaje:
Mi twingo 2002 al acelerar se apaga, le fue revisada la bomba de gasolina y la bateria, se limpiaron los inyectores y sigue con la falla que puede ser, agradezco su ayuda
De:linda
Util para:26 personas
Fecha: 21/06/2011 Mensaje:
hola amig@s. tengo un twingo 2002 cuando el carro tiene mucho tiempo andando descarga la bateria por completo por lo tanto se apaga lo eh llevado a muchos electroauto y no saben que es xq el alternador esta bueno..
De:luis osuna
Util para:38 personas
Fecha: 12/06/2013 Mensaje:
Mi twingo 2002 al acelerar se apaga, le fue revisada la bomba de gasolina y la bateria, se limpiaron los inyectores y sigue con la falla que puede ser, agradezco su ayuda