buenas!!!!Quisiera saber como se escribe mi nombre en letras goticas para hacermelo en un tatuaje si me haceis el favor de mandarmelo..y que sea bastante grande por favor si no es molestia... gracias un saludo
kiero mi nombre en letras goticas muy kindas ok. carolina andrea arancibia aravena. karito
De:karito
Util para:34 personas
Fecha: 14/06/2007 Mensaje:
xfis xfis xfis lo necesito urgenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!
De:cristian
Util para:46 personas
Fecha: 20/06/2007 Mensaje:
cristian
De:cristian
Util para:37 personas
Fecha: 20/06/2007 Mensaje:
cristian
De:jonathan
Util para:70 personas
Fecha: 10/05/2008 Mensaje:
hola por favor nesecito mi nombre jonathan en letra gotica para acerme un tatuaje grasias
De:silvia
Util para:24 personas
Fecha: 07/06/2008 Mensaje:
alguien me podria mandar mi nombre escrito asi como en letras goticas superxulas o algo parecido
es k yo no lo encuentro
De:kchorra
Util para:12 personas
Fecha: 23/06/2008 Mensaje:
ola si soi eli nesecitaria un favor m mandas mi nombre xfa escrito rn letras goticas es para tatuarmelo .. si no es mucha molestia ... re graxx .. lo espero besotes ..!
De:MARIOLA
Fecha: 24/06/2008 Mensaje:
Hola,
me gustaria que me enviarais mi nombre en letras goticas para hacermelo en un tatuaje. Muchas gracias y un saludo
De:DUBIA
Util para:26 personas
Fecha: 20/07/2008 Mensaje:
hola solo les quiero decir que me manden my nombre en letras goticas porfavor syyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
De:gabriel
Util para:36 personas
Fecha: 13/08/2008 Mensaje:
buenas!!!!Quisiera saber como se escribe mi nombre en letras goticas para hacermelo en un tatuaje si me haceis el favor de mandarmelo..y que sea bastante grande por favor si no es molestia... gracias un saludo
De:lucia
Util para:4 personas
Fecha: 15/08/2008 Mensaje:
perdoname madre mia por mi vida loca
pocas pero locas lucero
De:kis
Util para:0 personas
Fecha: 20/08/2008 Mensaje:
... txk
De:marlon
Util para:2 personas
Fecha: 21/08/2008 Mensaje:
marlon
De:yury
Util para:11 personas
Fecha: 25/08/2008 Mensaje:
hola!!!!! necesito el nombre de TO�ITO en letras goticas......para tatuarmelo....me gustaria que me lo enviasen a mi correo.....
gracias!!!!!!!!!!!!!!
chao......
De:mathias
Fecha: 16/09/2008 Mensaje:
mathias
De:marta susana molina
Fecha: 17/09/2008 Mensaje:
hola deseo el nombre de mi marido
oscar daniel neyra y el m�o marta susana molina y para escribir en un libro
santa biblia
gracias
De:FRANCISCO
Util para:22 personas
Fecha: 18/09/2008 Mensaje:
hola tengo dos ni�as de nombre ERIKA NAYELI y ROSA MARIA,ME GUSTARIA TATUARME SUS NOMBRES ,ALGUIEN ME PODRIA ATUDAR COMO SE BERIAN LOS NOMBRES EN LETRA GOTICA?
De:JUAN
Fecha: 19/09/2008 Mensaje:
hola panas si pueden responder les agradesco ... necesito saber como se escribe "CALI" en gotico... de antemano gracias..