Hola chicos,estoy interesada en saber mi nombre en letras elficas para un tatuaje que me quiero hacer,y por mas que busco x internet naa.si alguien puede decirmeloo.Muxass graciass.Paaaz
quiero saber el nombre de varios amigos en letras elficas son: noelia, vanesa, david y susana
De:Carla
Util para:7 personas
Fecha: 29/06/2007 Mensaje:
Hola, me gustaria saber el nombre en letras elficas, para tatuarme en la nuca, el mombre seria Carla, espero que me podais ayudar, es urgente, un beso y gracias
De:maria
Util para:2 personas
Fecha: 30/06/2007 Mensaje:
me gustaria acerme un tatuaje cn mi nombre en letas elficas si me lo podeis consegir te lo agradeceria bs chao
De:maria
Util para:6 personas
Fecha: 30/06/2007 Mensaje:
me gustaria acerme un tatuaje cn mi nombre en letas elficas si me lo podeis consegir te lo agradeceria bs chao
De:teresa
Util para:1 personas
Fecha: 11/07/2007 Mensaje:
hola me gustaria saber como se escribe mi nombre en letras elficas si alguien me puede ayudar gracias
De:eduardo
Util para:4 personas
Fecha: 12/07/2007 Mensaje:
kiero saber como se escribe constanza jacqueline y eduardo para tatuarmelos x fa espero tu respuestas
De:paula
Util para:5 personas
Fecha: 12/07/2007 Mensaje:
quiero saber el nombre de mi hija para tatuarmele se llama noa
De:tetetom
Fecha: 18/07/2007 Mensaje:
quisiera saber el nombre de Ricardo en Elfico
De:diana
Util para:0 personas
Fecha: 26/07/2007 Mensaje:
quisiera saber como se escribe diana en letras elficas ....muchas gracias por tu ayuda
De:toni
Fecha: 26/07/2007 Mensaje:
hola q tal, me gustaria saber como es mi nombre en elfico, para hacerme un tatuaje, mi nombre es Antonio, Toni, muchas gracias chao
De:armando
Fecha: 08/08/2007 Mensaje:
kiero una frase en letras elficas, como le hago??
De:JUAN CARLOS
Fecha: 08/08/2007 Mensaje:
me gustaria saber mi nombre en letras elficas para enviar a mis amigos por internet,y pintarlo en un mural
De:mateo
Fecha: 10/08/2007 Mensaje:
quiero saber como se escribe MATEO en letras elficas,gracias
[email protected]
De:Sandra
Fecha: 20/08/2007 Mensaje:
Me gustar�a saber como se escribe TE QUIERO en alfabeto �lfico, es muy importante para mi. GRACIAS
De:marilo
Fecha: 21/08/2007 Mensaje:
paula
De:Nuria
Fecha: 22/08/2007 Mensaje:
hola! me gustaria saber el significado de una frase en elfico porque me gustaria hacerme un tatuaje unico y este tipo de letra me fascina... si alguien fuera tan amable d ayudarme...
De:SILVIA
Util para:3 personas
Me gustaria saber el nombre de mi mujer en letras elficas para hacerme un tatuaje,me corre mucha prisa,espero vuestra respuesta.
De:SILVIA
Buenas,me gustaria saber como seria el nombre de Sergio en letras elficas para hacerme un tatuaje. Saludos.
De:joaquin
Fecha: 23/08/2007 Mensaje:
hola voy loco intentando encontrar mi nombre en letras elficas es el unico motivo que me yama la atencion para tatuarmelo si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria muchisimo.gracias
por favor enviarmelo al email gracias
De:joaquin
Fecha: 23/08/2007 Mensaje:
hola voy loco intentando encontrar mi nombre en letras elficas es el unico motivo que me yama la atencion para tatuarmelo si alguien me lo pudiera decir se lo agradeceria muchisimo.gracias
por favor enviarmelo al email gracias me llamo joaquin ruiz