image
Inicio » Foros » Tipograf�a

Tipograf�a

tipografia twingo

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Cris
Fecha: 11/09/2006
Mensaje:

Hola,

necesito saber cual es la tipograf�a que se utiliza para el  twingo de renault.

Gracias

Quiz�s le interese
De: Bea
Util para: 212 personas

Fecha: 13/09/2006
Mensaje:

Hola, a ver si alguien me puede ayudar. Mi twingo acabar� volviendo locos a todos los mec�nicos. Cuando le da la gana...no arranca y por m�s que lo miran, no dan con la aver�a.Coinciden todos en que tiene que ser una tonter�a, pero el caso es que me deja tirada a menudo.A alguien le sucede lo mismo?

De: fvlagares
Util para: 40 personas

Fecha: 05/06/2007
Mensaje:

Hola yo tengo un twingo y tambien faya mucho el arranque, te dire las dos causas por las que me falla a mi. Una es cuando alcanza temperaturas elevadas y paramos el motor, normalmente en verano tarde de mucha calor y venimos de hacer un trayecto donde el motor viene caliente paras el motor y en 10 minutos cuando vuelves no arranca eso si en cuanto se enfria ya esta milagro vuelve a arrancar ( recomendacion aparca en la sombra ). El fallo esta en una pieza que al detectar una temperatura elevada no deja que arranque, pero cuando vas al taller no sale el fallo en el ordenador. Segunda causa es que por alguna extra�a razon el cableado que alimenta el motor de arranque se afloja y no le llega corriente, cosas de la vida ( se mueven un poquito y ya esta ), tambien te podria decir que me falla el airba del conductor y que al mover el asiento hacia delante y atras se encuentra una postura en la que desaparece el problema, nuevamente fallo de cableado que se encuentra bajo el asiento. �DONDE COMPRARAN ESTA GENTE LOS CABLES? para no ir yo.......bueno espero que te sirva de algo, y que la paciencia te acompa�e. V�ssss

De: ivan
Util para: 107 personas

Fecha: 03/08/2007
Mensaje:

hola tengo un twingo 2002 el prende normal pero cuando calienta mas o menos 30 min el carro se apaga se quedaa nulo y se tira explosiones cuando lo quieres prender el mecanico le ha cambiado de todo y no le consigue la falla el dice que el prende normal pero de repente se agudice el proble y se apaga en todos lados da arranque pero noprende alguien sabe que puede ser

De: Juan Pablo
Util para: 48 personas

Fecha: 13/12/2007
Mensaje:

El twingo puede comenzar con fallas para arrancar en frio que se complican hasta que llega a costar muchos minutos hacerlo arrancar ocurriendo que de vez en cuando arranca bien. En tal caso se puede limpiar o reemplazar el sensor de PMS (Punto Muerto Superior), te cobran unos cuantos mangos pero despues arranca joya. En cuanto a la falla por exceso de temperatura en verano luego de viajes largos la tuve una vez y no se volvi� a repetir porque ya no viaje tano en verano mas de 200 KMS seguidos.

De: carlos
Util para: 38 personas

Fecha: 15/05/2008
Mensaje:

tengo un twingo 2003 y de verdad q en el motor el carro es una maravilla pero el sistema electrico es malo yo le he cambiado todo por nuevo y todavia me trae problemas alguin sabe del porq de estas fallas

De: carlos
Util para: 123 personas

Fecha: 08/08/2008
Mensaje:

buenos dias , tengo un twingo 2003 y tengo 2 problemitas qeu no doy con ellos alguien me puede ayudar??? el primero es que tiene una falla en la corriente q las luces titilan y el tablero tambien y el segundo es que el carro se acelera derrepente .... que podria ser ??? agradesco mucho sus opiniones y si tienen alguna pregunta aganla para ver como los ayudo .... me pasan la info al correo graciasssssss

De: jose
Util para: 104 personas

Fecha: 06/02/2009
Mensaje:

hola quisiera que alguien me ayudara en mi problema tengo un twingo 99 y cuando dejo de acelerarlo se apaga y cuando estoy en marcha se siente una tembladera

De: gringa
Util para: 89 personas

Fecha: 03/03/2009
Mensaje:

hola yo tengo un twingo y la verdad esque no se que hacer con el,cuando llueve o se tira un par de dias en la calle sin arrancar me es imposible volver arrancarlo...no se que hacer si tiene arreglo o no merece la pena besos

De: Jose
Util para: 82 personas

Fecha: 04/07/2009
Mensaje:

Hola, tambi�n tengo un problema con mi Twingo, siempre ha presentado fallas para encender, pero ahora de repente se acelera solo hasta unas 40 -50 rpm y luego caen las revoluciones y se apaga. Cuando lo intento encender no lo hace, y despu�s de unos 10 minutos o m�s es que enciende. Si alguien me puede ayudar antes de que pos esto termine vendiendo este carro!!

De: cristian leon
Util para: 56 personas

Fecha: 15/07/2009
Mensaje:

yo tngo un twingo a�o 1996,presenta un problema en el encendido .el cual se muestra de la siguiente forma :enciende pero no se puede acelerar hastaluego de unos minutos y si lo hago se detiene y no logra la partida.le cambie bobina,sensor de posicion,bujias cables de bujias,tapa y muchas piezas mas y el problema continua y tambien emite humo negro muy toxico se despide un chileno de corazon espero respuesta (grande twingo)chao

De: adrian
Util para: 78 personas

Fecha: 27/07/2009
Mensaje:

buenas, alguien podria tener la amabilidad de ayudarme con el siguiente problema?.. hice un viaje de caracas a higuerote.. le di el max de velocidad al carro.. llegu� e hice una parada de 30min aprox luego encedi mi vehiculo y rode tranquilamente (x un terreno pedregoso) y luego coji via ccs.. a los 100m del terreno.. iba en 1.. pas� a segunda y al final de las revoluciones de 2da.. se me apago.. y daba arranque pero no encendia.. tenia gasolina.. y tiene bateria nueva.. el tablero enciende.. y da arranque pero no enciende. alguien x dios q me allude.. debe ser una tonteria posiblemente electrica. un detalle( el sensor de la velocidad se quedo en zero dias antes) supongo que se solto un cable o se da�o el sensor.. puede afectar ese bendito sensor al encendido??? si tiene la amabilidad mandeme un msj al 04120145876 y yo le llamo. es 2003 el carrito y tiene 137mil km con su mantenimiento al dia
2mil gracias

De: cjimenezve
Util para: 13 personas

Mensaje:

Buenos dias:Tengo un Twingo 2005,72mil Km,solo he tenido problemas con la base central de la caja que se da�a si uno arranca muy fuerte,pero de resto todo perfecto.Por primera vez tuve un problema ayer en un viaje que hice ayer a Pto La Cruz,de repente el carro se apagaba en minimo,pero revise y era un cable de la pieza donde llega la guaya del acelerador la cual tiene 4 o 5 cables, uno de ellos se lo habia comido una rata.Lo empate y todo bien.Esta ma�ana luego del viaje de 7 horas de regreso no quiso prender,pero hablando con el mecanico me dice que revise una pieza llamada "El Avioncito" que interrumpe la alimentacion electrica de la computadora cuando tiene alta temperatura y si se da�a no deja prender el carro,ademas se debe verificar si le llega corriente a la bobina y las bujias.Voy a revisar a ver si es eso,ya que al parecer es una falla comun de este y otros Renault,pues ademas ayer me dijo que le pusiera un trapo mojado para evitar que se calentara y pude hacer el viaje sin problema.Esta se encuentra debajo de la manguera de entrada desde el radiador,entre el motor y la caja,al lado izquierdo de la bateria.Para sacarlo deben tener una llave o dado milimetrico #10 y es facil de sacar por arriba al sacar 2 tornillos,pero el motor debe estar frio.Les comento esto,ya que nadie lo ha mencionado en este foro y quise compartir la informacion.Mi mecanico es super profesional, 25 a�os de experiencia con Renault,ademas tiene precios solidarios,pues los concesionarios de esta marca son unos abusadores.Quien este interesado se lo recomiendo, esta en Caracas,Urb. La Candelaria Norte,trabaja en un taller en la semana,pero hace trabajos independientes los fines de semana.

De: cjimenezve
Util para: 12 personas

Mensaje:

Buenos dias:Tengo un Twingo 2005,72mil Km,solo he tenido problemas con la base central de la caja que se da�a si uno arranca muy fuerte,pero de resto todo perfecto.Por primera vez tuve un problema ayer en un viaje que hice ayer a Pto La Cruz,de repente el carro se apagaba en minimo,pero revise y era un cable de la pieza donde llega la guaya del acelerador la cual tiene 4 o 5 cables, uno de ellos se lo habia comido una rata.Lo empate y todo bien.Esta ma�ana luego del viaje de 7 horas de regreso no quiso prender,pero hablando con el mecanico me dice que revise una pieza llamada "El Avioncito" que interrumpe la alimentacion electrica de la computadora cuando tiene alta temperatura y si se da�a no deja prender el carro,ademas se debe verificar si le llega corriente a la bobina y las bujias.Voy a revisar a ver si es eso,ya que al parecer es una falla comun de este y otros Renault,pues ademas ayer me dijo que le pusiera un trapo mojado para evitar que se calentara y pude hacer el viaje sin problema.Esta se encuentra debajo de la manguera de entrada desde el radiador,entre el motor y la caja,al lado izquierdo de la bateria.Para sacarlo deben tener una llave o dado milimetrico #10 y es facil de sacar por arriba al sacar 2 tornillos,pero el motor debe estar frio.Les comento esto,ya que nadie lo ha mencionado en este foro y quise compartir la informacion.Mi mecanico es super profesional, 25 a�os de experiencia con Renault,ademas tiene precios solidarios,pues los concesionarios de esta marca son unos abusadores.Quien este interesado se lo recomiendo, esta en Caracas,Urb. La Candelaria Norte,trabaja en un taller en la semana,pero hace trabajos independientes los fines de semana.

De: jaime
Util para: 49 personas

Fecha: 14/08/2009
Mensaje:

porque mi twingo no me marca la gasolina estando el deposito lleno ayudarme por favor

De: JHON
Util para: 32 personas

Fecha: 31/08/2009
Mensaje:

hola soy nuevo en el foro , tengo un renault twingo 2002, en momento de encenderlo queda muy acelerado ,despues de unos 30 minutos se regula y queda nuevamente normal asi es todos los dias al encenderlo por primera vez , les agradezco si me pueden ayudar

De: nilda
Util para: 33 personas

Fecha: 13/09/2009
Mensaje:

Buenas tengo un twingo 2002 y tengo un problema con el aire acondicionado a veces prende y otras no y cuando prende el carro se pone full olor a aceite dentro como si se llenara de humo, que hago? lo he llevado a los talleres renault y solo me ponen a medio andar el aire unos dias y otra vez se da�a

De: sebastian
Util para: 13 personas

Fecha: 14/09/2009
Mensaje:

A todos los propietarios de twingos: recien e tenido problemas con el mio, yo soy mecanico con mas de 18 a�os de espericia, mi carro presentaba la siguiente falla , cada vez que prendia el aire rodaba perfectamente, hasta que tenia que parar por algun motivo cola, semaforo etc . misteriosamente se apagaba , prendia completamente normal y nuevamente cuando tenia que parar se apagaba . Les cuento y espero le sirva de ayuda ,el como se le quito la falla al mio . a la trasmicion del carro llega un cable de tierra que viene del borne negativo , es facil de ver si lo siguen desde la bateria hasta la transmicion, coloquen en el mismo sitio donde esta fijo el cable de tierra en la trasmision otro cable de tierra preferiblemente del mismo tipo en vez de conectarlo a la bateria pegelon a un tornillo seguro de la carroceria , este cable no va a da�ar en nada el sistema electrico solo va a reforzar la tierra o parte negativa del vehiculo. Espero estop les ayude a corregir las fallas

De: sebastian
Util para: 8 personas

Mensaje:

A todos los propietarios de twingos: recien e tenido problemas con el mio, yo soy mecanico con mas de 18 a�os de espericia, mi carro presentaba la siguiente falla , cada vez que prendia el aire rodaba perfectamente, hasta que tenia que parar por algun motivo cola, semaforo etc . misteriosamente se apagaba , prendia completamente normal y nuevamente cuando tenia que parar se apagaba . Les cuento y espero le sirva de ayuda ,el como se le quito la falla al mio . a la trasmicion del carro llega un cable de tierra que viene del borne negativo , es facil de ver si lo siguen desde la bateria hasta la transmicion, coloquen en el mismo sitio donde esta fijo el cable de tierra en la trasmision otro cable de tierra preferiblemente del mismo tipo en vez de conectarlo a la bateria pegelon a un tornillo seguro de la carroceria , este cable no va a da�ar en nada el sistema electrico solo va a reforzar la tierra o parte negativa del vehiculo. Espero estop les ayude a corregir las fallas

De: seba
Util para: 15 personas

Mensaje:

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.