Hola!! mi nombre es prisca y se que es el nombre de una virgen romana,pero me gustaria saber como se escribe en griego,y tambien en todas las lenguas posibles..muchas gracias!!!
hola, me llamo Carmen y tengo una ni�a de 10 meses que se llama Paula y quisiera saber como se escribe su nombre en griego. Gracias
De:Manuel
Util para:39 personas
Fecha: 28/07/2006 Mensaje:
Hola! soy Manuel y quisiera saber como se escribe mi nombre en griego, en hindu y en inuit... Gracias!!!
De:silvia
Util para:78 personas
Fecha: 04/08/2006 Mensaje:
hola me llamo silvia y quisiera saber como se escribe mi nombre gracias!!!!
De:veralucia
Util para:17 personas
Fecha: 12/08/2006 Mensaje:
me gustaria mucho saber comos e escribe mi nombre , ademas en una lengua que me gusta mucho
De:Patricia
Util para:12 personas
Fecha: 16/08/2006 Mensaje:
olap!! me llamo Patricia y me gustaria saber como es mi nombre en griego.gracias!
De:hector mercado
Util para:13 personas
Fecha: 22/08/2006 Mensaje:
hola voy a ser papa y me gustria saber como se escibe en indu y griego el nombre de andrea o valeria o estefania
De:MaNuUuUuU!!
Fecha: 22/08/2006 Mensaje:
wenassss era para saber mi nombre en griego!! me yamo MANU!! venga graciassss!!
De:marta
Fecha: 25/08/2006 Mensaje:
Hola, tengo un amigo que acaba de ser papa. Ha tenido una ni�a y la ha llamado Carla y le gustaria como se escribe el nombre de su hija en griego... me podeis contestar?
De:saude
Util para:15 personas
Fecha: 29/08/2006 Mensaje:
hola me gustaria saber como se escribe SAUDE y como se escribe JORGE en griego y en arabe. me ayudarias mucho para nuestros tatuajes. gracias.
De:tatiana
Util para:10 personas
Fecha: 03/09/2006 Mensaje:
Hola, me gustaria saber como seria el nombre de ONA, TATIANA y de ROBERTO en griego y en hindu, muchisimas gracias.
De:kennedy
Util para:6 personas
Fecha: 06/09/2006 Mensaje:
hola me llamo kennedy y quisiera saber como se escribe mi nombre en griego gracias.......
De:nery midua jharen
Util para:3 personas
Fecha: 07/09/2006 Mensaje:
quiero saver como es el abecedario indu o la escritura de letra por letra y pronuncuiaciones o traducciones si plis grasias
De:jordi
Util para:15 personas
Fecha: 17/09/2006 Mensaje:
hola que tal, me llamo jordi y quisiera saber si podeis hecharme una mano, esoy buscando mi nombre en alfabeto griego, se que Jordi en Griego es Georgos
geo - tierra orgos - trabajador (el q trabaja la tierra, agricultor), pero no lo encuentro en el alfabeto griego ni mayusculas ni minusculas.
De:ALEJANDRO
Util para:17 personas
Fecha: 18/09/2006 Mensaje:
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE ESCRIBE MI NOMBRE "ALEJANDRO" EN GRIEGO
GRACIAS
De:Andy
Util para:8 personas
Fecha: 19/09/2006 Mensaje:
Hola me llamo andy y quiero saber como se escribe mi nombre en griego!!
gracias
De:susana
Util para:20 personas
Fecha: 20/09/2006 Mensaje:
holaaa me gustaria saber como se escribe mi nombre (Susana) en griego y tambi�n el nombre de Antonio, ya q kiero regalarle un tatoo a un amigo con su nombre en Griego. Muxasss graciass!! y cntxtarme xfii Muakiss
De:carolina
Util para:11 personas
Fecha: 23/09/2006 Mensaje:
Hola quisiera saber como se escriben algunos nombres en cualquier otro idioma (griego, arabe, hindu, etc): Carolina, Jaime, Marisol, Ana Mar�a, consuelo. Gracias.
De:francisco
Util para:22 personas
Fecha: 29/09/2006 Mensaje:
quiero saber como se escribe mi nombre francisco en griego para poder rtatuarmelo por fa chaoooo gracias
De:desir�e
Util para:7 personas
Fecha: 01/10/2006 Mensaje:
Hola.Me llamo desir�e y ma gustaria saber como se escribe mi nombre en arabe,hindu,inuit y si pudiera ser,en ebreo.Muxas gracias.