image
Inicio » Foros » Tipograf�a

Tipograf�a

mi nombre en griego

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: prisca
Fecha: 05/06/2006
Mensaje:

Hola!! mi nombre es prisca y se que es el nombre de una virgen romana,pero me gustaria saber como se escribe en griego,y tambien en todas las lenguas posibles..muchas gracias!!!

Quiz�s le interese
De: Carmen
Util para: 126 personas

Fecha: 06/07/2006
Mensaje:

hola, me llamo Carmen y tengo una ni�a de 10 meses que se llama Paula y quisiera saber como se escribe su nombre en griego. Gracias

De: Manuel
Util para: 39 personas

Fecha: 28/07/2006
Mensaje:

Hola! soy Manuel y quisiera saber como se escribe mi nombre en griego, en hindu y en inuit... Gracias!!!

De: silvia
Util para: 78 personas

Fecha: 04/08/2006
Mensaje:

hola me llamo silvia y quisiera saber como se escribe mi nombre
gracias!!!!

De: veralucia
Util para: 17 personas

Fecha: 12/08/2006
Mensaje:

me gustaria mucho saber comos e escribe mi nombre , ademas en una lengua que me gusta mucho

De: Patricia
Util para: 12 personas

Fecha: 16/08/2006
Mensaje:

olap!! me llamo Patricia y me gustaria saber como es mi nombre en griego.gracias!

De: hector mercado
Util para: 13 personas

Fecha: 22/08/2006
Mensaje:

hola voy a ser papa y me gustria saber como  se escibe en indu y griego el nombre de andrea o valeria o estefania

De: MaNuUuUuU!!

Fecha: 22/08/2006
Mensaje:

wenassss era para saber mi nombre en griego!! me yamo MANU!! venga graciassss!!

De: marta

Fecha: 25/08/2006
Mensaje:

Hola, tengo un amigo que acaba de ser papa. Ha tenido una ni�a y la ha llamado Carla y le gustaria como se escribe el nombre de su hija en griego... me podeis contestar?

De: saude
Util para: 15 personas

Fecha: 29/08/2006
Mensaje:

hola me gustaria saber como se escribe SAUDE  y como se escribe  JORGE en griego y en arabe. me ayudarias mucho para nuestros  tatuajes. gracias.

De: tatiana
Util para: 10 personas

Fecha: 03/09/2006
Mensaje:

Hola, me gustaria saber como seria el nombre de ONA, TATIANA y de ROBERTO en griego y en hindu, muchisimas gracias.

De: kennedy
Util para: 6 personas

Fecha: 06/09/2006
Mensaje:

hola me llamo kennedy y quisiera saber como se escribe mi nombre en griego gracias.......

De: nery midua jharen
Util para: 3 personas

Fecha: 07/09/2006
Mensaje:

quiero  saver como es el abecedario indu o la escritura  de letra por letra  y pronuncuiaciones o traducciones si plis grasias

De: jordi
Util para: 15 personas

Fecha: 17/09/2006
Mensaje:

hola que tal, me llamo jordi y quisiera saber si podeis hecharme una mano, esoy buscando mi nombre en alfabeto griego, se que Jordi  en    Griego    es  Georgos

geo - tierra orgos - trabajador (el q trabaja la tierra, agricultor), pero no lo encuentro en el alfabeto griego ni  mayusculas ni minusculas. 

De: ALEJANDRO
Util para: 17 personas

Fecha: 18/09/2006
Mensaje:

HOLA ME GUSTARIA SABER COMO SE ESCRIBE MI NOMBRE "ALEJANDRO" EN GRIEGO

GRACIAS

De: Andy
Util para: 8 personas

Fecha: 19/09/2006
Mensaje:

Hola me llamo andy y quiero saber como se escribe mi nombre en griego!!

gracias

De: susana
Util para: 20 personas

Fecha: 20/09/2006
Mensaje:

holaaa me gustaria saber como se escribe mi nombre (Susana) en griego y tambi�n el nombre de Antonio, ya q kiero regalarle un tatoo a un amigo con su nombre en Griego. Muxasss graciass!! y cntxtarme xfii Muakiss

De: carolina
Util para: 11 personas

Fecha: 23/09/2006
Mensaje:

Hola quisiera saber como se escriben algunos nombres en cualquier otro idioma (griego, arabe, hindu, etc): Carolina, Jaime, Marisol, Ana Mar�a, consuelo.  Gracias.

De: francisco
Util para: 22 personas

Fecha: 29/09/2006
Mensaje:

quiero saber como se escribe mi nombre francisco en griego para poder rtatuarmelo por fa chaoooo gracias

De: desir�e
Util para: 7 personas

Fecha: 01/10/2006
Mensaje:

Hola.Me llamo desir�e y ma gustaria saber como se escribe mi nombre en arabe,hindu,inuit y si pudiera ser,en ebreo.Muxas gracias.

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.