hola megustaria que me enviaran el abecedario de las letras chinas y goticas;y por supuesto muchas mas se los agradesere mucho por su compresion muchas gracias
HOLA MI NOMBRE ES MONYKA, SOY MEXICANA, QUIERO PEDIR POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ENVIE, EL ABECEDARIO EN MAYUSCULAS Y MINUSCULAS EN LETRA GOTICA, ME SUPER URGE. GRACIAS
De:Emma
Util para:5 personas
Fecha: 09/11/2006 Mensaje:
Queria saber si me podian decir de donde puedo sacar una fuente parecida a la de la marca de instrumentos FENDER.
Muchas gracias
De:elena
Util para:15 personas
Fecha: 11/11/2006 Mensaje:
Hola mi nombre es elena yo queria que me mandaran el abecedario en mayuscula y minuscula de la A a la Z en todo tipos de letras y sobretodo en gotico plis
De:carolina
Util para:9 personas
Fecha: 12/12/2006 Mensaje:
BOB MARLEY
Util para:2 personas
Fecha: 12/12/2006 Mensaje:
CAROLINA
De:AitorFR
Fecha: 20/12/2006 Mensaje:
Hola buenas estoy buscando un unas letras para navidades que al poder ser contengan unos gorritos de adorno en la letra o algo por el estilo. Vamos algo navide�o.
Un saludo.
De:Juan
Util para:13 personas
Fecha: 12/01/2007 Mensaje:
Hola , solicito sugerencias para el tipo de letra que requiero para anuncios como HERRERIA y PASTELERIA . gracias. Me urge.
De:NOE
Fecha: 26/01/2007 Mensaje:
hola, necesito conseguir un tipo de letra en concreto para un tatuaje que quiero hacerme, la letra me gustaria que fuese como si fueran nubes, las letras son BYL, si hay alguien que me las pueda enviar o hacer les agradesco mucho, gracias. un saludo desde tenerife.
De:TATIS
Util para:4 personas
Fecha: 26/01/2007 Mensaje:
hola me gustaria ke me escribieran mi nombre o ke me mandaran en letras chinas ni monbre es tatiana gracie!
De:cesar
Util para:6 personas
Fecha: 04/02/2007 Mensaje:
quiero pedir por favor que alguien me envio , el abecedario en maysculas y minusculas de la letras goticas.
gracias
De:cesar
Util para:0 personas
Fecha: 04/02/2007 Mensaje:
quiero pedir por favor que alguien me envio , el abecedario en maysculas y minusculas de la letras goticas.
gracias
De:David Sanchez
Util para:3 personas
Fecha: 12/02/2007 Mensaje:
Hola amigos, Soy David de Colombia porfa me urge conseguir una tipografia de letra tipo gotica en varios estilos, envien los que puedan ''no muchos, ni tantos'' !GRACIAS!
De:SABRINA
Util para:9 personas
Fecha: 13/02/2007 Mensaje:
A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
A B C D E F G H I J K L M N O Q R S T U V W X Y Z
De:Rodolfo
Util para:1 personas
Fecha: 13/02/2007 Mensaje:
Hola alguien pudiera, dar la familia tipografica Helvetica neue. gracias
De:ROSMERY
Fecha: 22/02/2007 Mensaje:
hola me gustaria que me enviaran el abecedario chino en mayusculas mi correo es rpsantos30@h
De:glorisel
Fecha: 02/03/2007 Mensaje:
carolay llamame a la casa para preguntarte algo att.glorisel
Fecha: 14/03/2007 Mensaje:
hola soy caro y yo necesito hacer un dibujo con letras para hacer un regalo y no se que estilos de letras usar queria saber si ustedes me podian mandar las letras de la a - z con algun estilo lindo por favor... espero su contestacion
De:lorena
Fecha: 16/03/2007 Mensaje:
quisiera si fuese posible q me mandaran el abecedario completo en cursiva en mayuscula y minuscula , desde ya muchas gracias.
De:normis
Util para:3 personas
Hola mi por favor me podrian enviar el abecedario en imprenta y en cursiva mayuscula y minuscula lo necesito para mi hija que esta en 2do. grado y creo que esto le va a facilitar el aprendizaje de escritura y lectura. Gracias mil!!!
De:jesus hiram vega servin
hola mi nombre es hiram y nesesito urgentemente el abesedario en letra gotica . gracias
De:marilyn
Fecha: 27/04/2007 Mensaje:
quiero escribir Diario avance en la letra gotica
De:martin rafael ni�o a�lvar
Fecha: 01/05/2007 Mensaje:
hola como estas corazon esperto que no te enojes por que escribi lo de arriba pero creo que heres una chava super chida aunque no te conosco pero eso no inporta por que te me hasces conocida por el nombre por que tengo una amiga que se llama igual que tu pero se que a lo mejor no heres tu la que llo conosco pero si tu quieres nos podemos conocer si quieres te dejo mi numero de cel para que me marques y es el siguiewnte empiesa con 41-53-11-32 y el numero de mi casa es 8-11-98-74 espero que me marques yo te marcaria pero no tengo tu numero telefonico absori
De:liliana
Fecha: 06/09/2007 Mensaje:
quisiera saber el abecedario en letras chinas
De:yeraldin
Fecha: 20/02/2008 Mensaje:
hola soy yeral de colombia quiero que porfa me envien el abcdario en mayusculas yminusculas en letra gotica
De:yeraldin
Fecha: 20/02/2008 Mensaje:
hola soy yeral de colombia quiero que porfa me envien el abcdario en mayusculas yminusculas en letra gotica, todo tipo de letra bonita gracias