ALGUIEN ME PODRIA DECIR DONDE ENCUENTRO LA TIPOGRAFIA FRUTIGER Y QUE SU DESCARGA SEA GRATIS O IGUAL SI ME HACEN EL GRANDICIMO FAVOR DE ENVIARMELA A MI CORREO, SE LOS AGRADECERIA MUCHO, YA SEA PARA MAC O PC.
esta pagina no vale xk si no viene mi nombre...paque esta exa entoncs?
De:eduavico
Util para:54 personas
Fecha: 24/08/2006 Mensaje:
necesito bajar fuentes gratis (frutiger,helvetica,gilbraltar y futura ) lo agradeceria mucho, gracias de ante mano
De:angel rodriguez
Util para:21 personas
Fecha: 20/09/2006 Mensaje:
amigos yo tengo la tipografia helvetica futura y todas las demas, pero necesito urgente la FRUTIGER BOLD, intercambio las que tengo por esta..ayudenme por favor..
gracias
De:PAULA
Util para:38 personas
Fecha: 28/09/2006 Mensaje:
NECESITO SUPER URGENTE FUENTES FRUTIGER, PERO URGENTE ES QUE TENGO QUE ENREGARA UN DISE►5O EN 2 HORAS Y LLEVA ESA FUENTE Y NO LA ENCUENTRO GARTIS, ME PUEDEN AYUDAR,. PORFAVOR
SUPER GARCIAS
PAULA
De:alejandro
Util para:13 personas
Fecha: 28/11/2006 Mensaje:
por favor ayudarme con la fuente frutiger que no la encuentro gracias
De:ROSARIO
Util para:4 personas
Fecha: 07/12/2006 Mensaje:
Hola: por favor necesito la fuente frutiger urgenteee!! tengo que enregar mi examen de taller y la necesito, si alguien la tiene pa mac o pc porfavor si me la puede mandar a mi mail. gracias
si alguien es tan amable de pasarme la tipografia helvetica se lo voy a agradecer, gracias
De:jorge
Util para:12 personas
Fecha: 14/12/2006 Mensaje:
por favor necesito la fuente Fruttiger black y Fruttiger light y no la consigo por ningun lado y es un trabajo importante para m�. Si usted sabe donde puedo encontrarla o puede facilitarmela se agradecer�a mucho.
gracias...
De:ferto
Util para:7 personas
Fecha: 07/01/2007 Mensaje:
Hola, buenos dias, �alguien me podr�a decir como obtener esta tipograf�a?, "Bryant-Medium Alt", pero ya sabe�s, del top manta.
Un saludo.
De:jose
Util para:6 personas
Fecha: 18/01/2007 Mensaje:
Hola buenas.
Necesito que alguien me ayude. He perdido una letra especial para mis fotograf�as (copyright) que escrib�a con un tipo de letra que se llama Dungeon RR Light.
Las que encuentro por internet hay que pagar para bajarselas. Ruego si alguien la tiene me la env�e o me diga como puedo encontrarla y descargarla yo.
muchisimas gracias de antemano
De:linda
Util para:2 personas
Fecha: 22/01/2007 Mensaje:
por favor, necesito el tipo de letra helvetica neue light, y la zurich blk exbt, si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria
De:pauLin�
Util para:2 personas
Fecha: 30/01/2007 Mensaje:
hola!! necesito la helvetica light, regular y bold, por favor alguien la tiene???? me la puden mandar por mail es para un trabajo, gracias!!!
gerardo tengo un cd con la frutiger, en un rato t las mando por mail, sdos!
De:elora
Util para:1 personas
Fecha: 30/01/2007 Mensaje:
Hola a todos, me gustar�a saber si alguno podr�a decirme el tipo de fuente de la web dinopolis.com
Son todo im�genes y no puedo descubrir la fuente con la que est�n realizados.
Saludos y gracias por adelantado por las molestias,
De:fran
Util para:0 personas
Fecha: 05/02/2007 Mensaje:
Hola, necesito la tipografia helv�tica extra liht, si alguien la tiene.Saludos
De:Thania
Util para:6 personas
Fecha: 07/02/2007 Mensaje:
Hola! me urge enonctar estas typografias:
Frutiger 57 condesed; 45 light, 55 roman, 46 light italic, 56 italic, 65 bold, se los agradeceria muchisssisiisisimo