image
Inicio » Foros » Dise�o de p�gina

Dise�o de p�gina

kiero Aser una Pagina WEB

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Gonzalo
Fecha: 02/06/2007
Mensaje:

pos Hola pos yo kiero ke me digan o m consegen como aser una paaaaaaaaagggina web plz soy un maestro de Mat y ya kiero aser mi escuela pero no se como aser una pagina web :S pos me voy con saludos Gonzalo

Quiz�s le interese
De: Juan
Util para: 0 personas

Fecha: 04/06/2007
Mensaje:

Hola, bueno, te sugiero que visites esta web entonces, hacen trabajos para todo tipo de necesidades y con precios muy accesibles

www.mydesign.com.ar

De: Mg

Fecha: 10/07/2007
Mensaje:

Te aconsejo, si sos profesor de matem�tica, que hag�s un curso de ortograf�a.
Si quer�s hacer una p�gina web, creo que el m�todo m�s accesible para vos es que te suicides y nazcas otra vez. Por ah� nac�s en alg�n pa�s como la gente donde aprendas eso que quer�s aprender ahora pero ovbiamente no te da la cabeza.

De: chacal

Fecha: 27/02/2009
Mensaje:

chinga tu madre puto si no ayudas no godas perro

De: Pagar

Fecha: 24/03/2009
Mensaje:

Yo te puedo hacer todas las p�ginas web que t� desees, a solo 60 d�lares por cada p�gina que te haga, escribe si est�s interesado.

De: Soledad

Fecha: 06/04/2009
Mensaje:

hola, te puedo afrecer una pagina web donde tu mismo puedas dictar clases por medio de tu web si te interesa escribeme y lo charlamos. Saludos Sole

De: paginero

Fecha: 23/04/2009
Mensaje:

ay la chingadita no mas!!! este pendejo no es ni profesor de matematicas ni nada! solo es un cazurro que no sabe ni escribir!
Vas tomadiiito brother!
Primero aprende a escribir y luego preocupate de la web g�evon!

ya te estan "godiendo" otra vez!!

��

De: zullit

Fecha: 24/06/2009
Mensaje:

para aquellos que quieran iniciar su primer negocio en internet les dejo esta pag es un fabuloso paquete electronico que contiene todas las herramientas nesesarias para comenzar tu negocio,, Recomendado... www.negociointeligenteya.newebi.com

De: chovi

Fecha: 22/07/2009
Mensaje:

holas soy chovi entra ami web o contactame para ke tengas una web gratis y te ayudare a crearla y mucho mas solo entra ami web y dejame tu voto y un comentario y na mas y te ayudare y ojo si puedes pasa la vos atus amigos de mi web tengo tutoriales y generadores y mas tv peruana en vivo tambien entra a pero es tod junto yo lo escrivo ceparadom por motivos de spam ok entra ha www.djchoviradioenvivo.es.tl y me contactaras dejandome un mensaje o un comento ami web con tu msn o algo para hablar ok les espero chovi

De: CHOVI RADIO
Util para: 2 personas

Fecha: 22/07/2009
Mensaje:

holas soy chovi entra ami web o contactame para ke tengas una web gratis y te ayudare a crearla y mucho mas solo entra ami web y dejame tu voto y un comentario y na mas y te ayudare y ojo si puedes pasa la vos atus amigos de mi web tengo tutoriales y generadores y mas tv peruana en vivo tambien entra a pero es tod junto yo lo escrivo ceparadom por motivos de spam ok entra ha www.djchoviradioenvivo.es.tl y me contactaras dejandome un mensaje o un comento ami web con tu msn o algo para hablar ok les espero chovi

De: maria

Fecha: 16/11/2009
Mensaje:

hola

De: jose-luis

Fecha: 11/01/2010
Mensaje:

hola.me.yamo.jose.como.ertan

Mensaje:

Mensaje:

Mensaje:

De: ivan

Fecha: 19/01/2010
Mensaje:

Nueva web!!! www.templatedesingweb.com.ar Podes conceguir los mejores template en flash por un costo minimo acercate y registrate no te lo pierdas. www.templatedesingweb.com.ar

De: estarqui

Fecha: 03/03/2010
Mensaje:

ijooooooooos de su puta madre queroaser una pagina de meirda malditos ijos de puta diganme olos veolo

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.