pos Hola pos yo kiero ke me digan o m consegen como aser una paaaaaaaaagggina web plz soy un maestro de Mat y ya kiero aser mi escuela pero no se como aser una pagina web :S
pos me voy con saludos Gonzalo
Hola, bueno, te sugiero que visites esta web entonces, hacen trabajos para todo tipo de necesidades y con precios muy accesibles
www.mydesign.com.ar
De:Mg
Util para:0 personas
Fecha: 10/07/2007 Mensaje:
Te aconsejo, si sos profesor de matem�tica, que hag�s un curso de ortograf�a.
Si quer�s hacer una p�gina web, creo que el m�todo m�s accesible para vos es que te suicides y nazcas otra vez. Por ah� nac�s en alg�n pa�s como la gente donde aprendas eso que quer�s aprender ahora pero ovbiamente no te da la cabeza.
De:chacal
Fecha: 27/02/2009 Mensaje:
chinga tu madre puto si no ayudas no godas perro
De:Pagar
Fecha: 24/03/2009 Mensaje:
Yo te puedo hacer todas las p�ginas web que t� desees, a solo 60 d�lares por cada p�gina que te haga, escribe si est�s interesado.
De:Soledad
Fecha: 06/04/2009 Mensaje:
hola, te puedo afrecer una pagina web donde tu mismo puedas dictar clases por medio de tu web si te interesa escribeme y lo charlamos.
Saludos
Sole
De:paginero
Fecha: 23/04/2009 Mensaje:
ay la chingadita no mas!!! este pendejo no es ni profesor de matematicas ni nada! solo es un cazurro que no sabe ni escribir!
Vas tomadiiito brother!
Primero aprende a escribir y luego preocupate de la web g�evon!
ya te estan "godiendo" otra vez!!
��
De:zullit
Fecha: 24/06/2009 Mensaje:
para aquellos que quieran iniciar su primer negocio en internet les dejo esta pag
es un fabuloso paquete electronico que contiene todas las herramientas nesesarias
para comenzar tu negocio,, Recomendado...
www.negociointeligenteya.newebi.com
De:chovi
Fecha: 22/07/2009 Mensaje: