Hola me llamo Marta,y me gustaria crear una pag web,he mirado otras pag. para aprender pero todas necesitan un programa que yo no tengo o no lo explican bien. por favor ayudarme.
Hacer una pagina web es muy sencillo te recomiendo este programa: Macromedia Homesite lo puedes descargar es gratuito, puedes utilizar el sothink glanda para tus menus y galerias aunque hay programas como el navstudio para hacer los menus. en kso de q no puedas descargar los programas enviame un correo y con mucho gusto te los mando.
De:Roberto
Util para:0 personas
Fecha: 20/09/2006 Mensaje:
Para crear p�ginas web se debe utilizar como lenguaje base HTML, es conveniente que tengas alguna noci�n sobre el mismo.
Aqu� te dejo un link de un art�culo para principiantes que espero te sirva
hola yo se html mas omenos pero me gustaria aprender a introducir en mi pagina botones y subpaginas si algien me puede alludar o mandarme un manual o algo k me escriba a mi correo es [email protected]
De:LORD ARTHAS
Fecha: 24/03/2007 Mensaje:
en eso de HOMESITE de macromedia no lo puedo descargar que alguien me pase el programa pa sabe q rollo es q me suena interesante
a ver si esta mas chingon y facil que el dreamweber
De:Mois�s
Fecha: 03/04/2007 Mensaje:
Pues yo ya tengo creada mi pagina web, la hice en glanda pero ahora no se como subirla, porque cuando guardas la pagina te queda un archivo con la extensi�n .gla y otro con la extensi�n .swf pero no se como introducir el c�digo que genera glanda en un archivo html, �����ayudenme!!!!!!
De:letizia
Fecha: 06/05/2007 Mensaje:
hola!
voy a abrir una cafeteria en tenerife y me gustaria dise�ar la carta de menu yo misma! alguien me puee decir como hacerlo? o si hay alguna pag web donde me den plantillas gratuitas en las que guiarme?
porfavor que alguine me ayudeeeeeeeeeee jajaj
gracias..
lety
De:lucia
Fecha: 12/05/2007 Mensaje:
hola quiero hacer un pag web como esta www.loquequierasloquebuscas.com
De:Roberto Reyes
Fecha: 23/03/2008 Mensaje:
busco manual de uso de los programas glanda 2004 y dhtmlmenu
De:juan
Fecha: 30/07/2008 Mensaje:
busco chicas 19-30 a�o
busco chicas 19-30 a�o
busco lacavesa quien mato lopez
De:Jesus
Fecha: 08/08/2008 Mensaje:
no mames ke tieneke ver ke buzkez a ni�eas
con esta pagina :|
dejense me pendejadas:S
De:kiram
Fecha: 04/12/2008 Mensaje:
Hola...quisiera crear una pagina como esta
www.lesbivalencia.es
De:Jaimero35
Fecha: 10/12/2008 Mensaje:
dominiosencillo dedicada al posicionamiento Web� - dise�o de paginas Web - Venta de dominios y Hosting -� Outsourcing SEO.
Contamos con amplia experiencia en el dise�o de paginas Web optimizadas para buscadores como yahoo, google, altavista, etc.
Si adquieres uno de nuestros planes de hosting, te ofrecemos el dominio .com, .net o .org a US$ 10.00 anuales.
www.dominiosencillo.com