Dise�o de p�gina
Participe, siéntase libre de escribir un mensaje en este foro de discusión o de responder a un mensaje del mismo. Aportando su opinión enriquece este sitio de manera que todos podemos aprender unos de otros. Los foros son el complemento ideal al curso para aprender compartiendo.
Gracias... pero como poner la fecha
Volver al foro |
Escribir mensaje |
Añadir nuevo tema
De: arturogFecha: 22/02/2006
Mensaje:Hola a todos espero me puedan Ayudar
Estoy creando una pagina web soy nuevo en esto la estoy creando en dreamweaver mi problema es que inserto la fecha y hora en mi pagina pero al momento de verla en un navegador en este caso el explorer no se actualiza a la hora sino que se queda la hora y fecha que inserte Como puedo hacer que se actualize...
Gracias de antemano por su ayuda a laurigan que me mando un codigo java para insertar pero no estoy familiarizado con este lenguaje
De: LauriganFecha: 23/02/2006
Mensaje:Esta vez te lo explicar� todo paso a paso para que lo hagas con dreamweaver. Para crear el javascript creas un archivo .js en archivo --> nuevo --> categor�a: p�gina b�sica y de la otra lista seleccionas JavaScript. Se abrir� una p�gina que no tiene head, ni body ni nada de eso. Copias el siguiente c�digo en dicha p�gina y lo guardas con el nombre que quieras, por ejemplo fecha.js
dows = new Array("Domingo","Lunes","Martes","Mi�rcoles","Jueves","Viernes","S�bado");
months = new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
now = new Date();
dow = now.getDay();
d = now.getDate();
m = now.getMonth();
h = now.getTime();
y = now.getYear();
document.write(dows[dow]+" "+d+" de "+months[m]+" de "+y);
Ahora, desde la p�gina que quieras que aparezca la fecha, haces la llamada al javascript dentro del BODY as�:
<script language="JavaScript" src="fecha.js" type="text/javascript"></script>
Una aclaraci�n: en src tenemos que ponerle la ruta donde hemos guardado el javascript anterior. Si por ejemplo lo hubi�semos guardado en la raiz, bastar�a con ponerlo como est�, pero si por ejemplo lo hubi�semos guardado en una carpeta llamada JAVASCRIPT, la llamada ser�a src="JAVASCRIPT/fecha.js"
Cualquier otra duda sobre el tema no dudes en volver a preguntar que todos empezamos as�.
Un saludo
De: LiliaFecha: 01/03/2006
Mensaje:Hola mi problema es en Publisher 2003, igual me pasa que inserto la fecha en mi pagina, pero al momento de ponerla en el navegador no la actualiza..me deja la que tenia en la ultima edic��n de dise�o...ya he probado varias formas, pero no me ha funcionado alguna..
seria de gran ayuda si alguien me pudiera dar una opci�n para lograrlo..
de antemano muchas gracias...
De: rauljoseFecha: 18/03/2006
Mensaje:perfecto en internet explorer pero con navegador opera no me aparece la fecha completa solo " sabado 18 de Marzo de 106" donde esta el error
De: arturoFecha: 30/05/2006
Mensaje:hola me llamo jorge arturo gutierrz huesca soy del estado de tlaxcala tengo catorce a�os vivo en nativitas
gracias por de jarte u n mensa je ami me gus ta una chava que se llama dulce lizbeth pero no nme hace caso
dame una opinio para de cirla algo c adios gracias
De: Angel MonteroFecha: 31/05/2007
Mensaje:Hola como estas? mira estoy creando una pagina web pero en frontpage y me gustaria saber como puedo colocarle la fecha y la hora actualizadas dia a dia... si me puedes ayudar MUCHAS GRACIAS...!!!
De: Uganeth RiberaFecha: 10/06/2007
Mensaje:Gracias por el codigo de la fecha me fue de mucha ayuda
Santa Cruz - Bolivia
De: martinchoFecha: 12/06/2007
Mensaje:Hola soy martincho y quiero hacer una pagina web para los taxis de la rioja pero no tengo mucha experiencia. Con que programa se hace.. me pueden ayudar!
De: MyDesignFecha: 14/06/2007
Mensaje:(con navegador opera no me aparece la fecha completa solo " sabado 18 de Marzo de 106" donde esta el error)
yo utilizo firefox y tambien muestra el mismo error, hay que agregar algun codigo adicional para estos navegadores?
gracias (mi web es www.mydesign.com.ar )
De: BallgonFecha: 22/06/2007
Mensaje:Tenia el mismo problema con el a�o pero basta con agregar las siguientes dos l�neas antes de la ultima linea:
if ( y < 1000)
y+=1900
El c�digo completa quedar�a as�:
dows = new Array("Domingo","Lunes","Martes","Mi�rcoles","Jueves","Viernes","S�bado");
months = new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
now = new Date();
dow = now.getDay();
d = now.getDate();
m = now.getMonth();
h = now.getTime();
y = now.getYear();
if ( y < 1000)
y+=1900
document.write(dows[dow]+" "+d+" de "+months[m]+" de "+y);
De: juan carlosFecha: 01/08/2007
Mensaje:tenia el mismo problema con la fecha y ya me aparece en la pagina y se me actualiza diariamente pero ahora necesito guardar esta fecha en una base de datos en sql como lo hago?
De: juan carlosFecha: 01/08/2007
Mensaje:tenia el mismo problema con la fecha y ya me aparece en la pagina y se me actualiza diariamente pero ahora necesito guardar esta fecha en una base de datos en sql como lo hago?
De: SpooNFecha: 12/10/2007
Mensaje:Mira... yo quiero poner la hora, no la fecha, si me podrias ayudar con esoo me harias un gran favor...
Suerteee ;)
De: SpooNFecha: 12/10/2007
Mensaje:Mira... yo quiero poner la hora, no la fecha, si me podrias ayudar con esoo me harias un gran favor...
Suerteee ;)
De: kariFecha: 26/11/2007
Mensaje:Hola!!!!!!!! necesito el codigo php para poner la hora.... por fis urgeeeeeeeeeee
De: Juan stebanFecha: 17/12/2007
Mensaje:Muchas Gracias a Laurigan, esto resulta muy bien!
Volver al foro |
Escribir mensaje |
Añadir nuevo tema
WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.