Dise�o de p�gina
Participe, siéntase libre de escribir un mensaje en este foro de discusión o de responder a un mensaje del mismo. Aportando su opinión enriquece este sitio de manera que todos podemos aprender unos de otros. Los foros son el complemento ideal al curso para aprender compartiendo.
Gracias... pero como poner la fecha
Volver al foro |
Escribir mensaje |
Añadir nuevo tema
De: arturogFecha: 22/02/2006
Mensaje:Hola a todos espero me puedan Ayudar
Estoy creando una pagina web soy nuevo en esto la estoy creando en dreamweaver mi problema es que inserto la fecha y hora en mi pagina pero al momento de verla en un navegador en este caso el explorer no se actualiza a la hora sino que se queda la hora y fecha que inserte Como puedo hacer que se actualize...
Gracias de antemano por su ayuda a laurigan que me mando un codigo java para insertar pero no estoy familiarizado con este lenguaje
De: LauriganFecha: 23/02/2006
Mensaje:Esta vez te lo explicar� todo paso a paso para que lo hagas con dreamweaver. Para crear el javascript creas un archivo .js en archivo --> nuevo --> categor�a: p�gina b�sica y de la otra lista seleccionas JavaScript. Se abrir� una p�gina que no tiene head, ni body ni nada de eso. Copias el siguiente c�digo en dicha p�gina y lo guardas con el nombre que quieras, por ejemplo fecha.js
dows = new Array("Domingo","Lunes","Martes","Mi�rcoles","Jueves","Viernes","S�bado");
months = new Array("Enero","Febrero","Marzo","Abril","Mayo","Junio","Julio","Agosto","Septiembre","Octubre","Noviembre","Diciembre");
now = new Date();
dow = now.getDay();
d = now.getDate();
m = now.getMonth();
h = now.getTime();
y = now.getYear();
document.write(dows[dow]+" "+d+" de "+months[m]+" de "+y);
Ahora, desde la p�gina que quieras que aparezca la fecha, haces la llamada al javascript dentro del BODY as�:
<script language="JavaScript" src="fecha.js" type="text/javascript"></script>