HOLA: TENGO UN PERIODICO LOCAL Y QUIERO CREAR UNA PAGINA WEB, PARA EL MISMO, PERO QUISIERA SABER SI CUANTO VALE O SI HAY ESPACIOS GRATUITOS, Y COMO HACERLO, ESTO ES URGENTE, SI ALGUIEN ME PUEDE BRINDAR INFORMACION, POR FAVOR ESCRIBANMEN. GRACIAS
hola, tienes servidores como es el caso de iespana, telepolis, lycos y un mont�n m�s que te ofrecen desde 50 a 100 MB gratuitos para que crees tu p�gina web.
De:princess-angelica
Util para:1 personas
Fecha: 16/05/2005 Mensaje:
Hola:
quiero saber tu opinion sobre...
De:jaja
Util para:0 personas
Fecha: 19/05/2005 Mensaje:
j
De:salva
Fecha: 20/05/2005 Mensaje:
lo de servidores gratis esta bien, pero para un periodico queda bastante retero ya que la direccion web que te ofreceran sera del tipo iespana.es/nombre o perso.wanadoo.es/(nombre).
Por eso yo aconsejo comprar un dominio. Hay distintos dominio asi como distintos precios mas o menos asequibles.
un dominio .com puede costar unos 9 euros al a�o
un dominio .es unos 30 euros al a�o
el mas economino es el .info que vale 1 euro al a�o
Entonces despues de comprar el dominio, alojas la web en un servidor gratis, por ejemplo wanadoo, que tiene la ventaja de no incluir propaganda suya en las paginas, y acto seguido acer una redireccion al dominio comprado.
El mismo servidor donde compres tu dominio te indicara como realizar redirecciones tanto de paginas como de correo electronico.
espero valga la pena el comentario.
De:salva
Fecha: 20/05/2005 Mensaje:
Super facil: Crear una pagina web con el word
Para aquellos que no sepan nada pero quieran tener una pagina rapido y facil:
Entrar en el word y escribir texto pon fotos pon vinculos a paginas web y pon lo que tu quieras.
Despues le das a Guardar como... y en vez de poner documento word pones: Pagina web.
(si tu word es viejo y no te sale la opcion pagina web, puedes guardar como documento y luego cambiar la extension a .htm)
Ya tienes tu pagina web, un poco chapucilla pero esta bien para empezar.
A modo de ilustrar abres tu pagina con el internet explorer y aces: Ver --> Codigo fuente. Se abrira una ventana con un monton de letras que para el principiante no significara nada. Pues bien, ese es el lenguaje html que se crea automaticamente cuando guardas como pagina web.
Para seguir progresando en el fascinante mundo del web, probar con otros programas de creacion de paginas web como el Front page o el dreamweber.
Espero valga la pena el comentario
De:Alfredo Burgos
Fecha: 27/05/2005 Mensaje:
Hola, tengo el programa dreamweaver mx, pero tengo problemas para publicar mi pagina, no se si lo este haciendo bien, ejemplo
supuestamente tengo hospedaje en angelfire y mi nombre es comics2/alliedbydead y mi respectivo pasword, pero no se si lo este colocando bien., si alguien me puede ayudar se lo agradecere.
De:eduardo
Fecha: 27/05/2005 Mensaje:
ser cantante es mi sue�o
De:AuTuM[n]
Fecha: 04/06/2005 Mensaje:
K onda gente
Les pongo este mensaje para todos aquellos que quieran aprender como crear paginas web yo les puedo ayudar un poco. No soy un experto pero estaba igual que ustedes y por eso quiero brindar lo que se me paso.
Si quieren comunicarce conmigo y que les de un peque�o "curso" jejeje sobre html basicamente (esto porque es lo basico de las paginas web).
Mi msn es: [email protected] ai les ayudare. NO podre aceptar tanta gente, no es que me crea el importante pero esta canijo tanta.
Sobres pues les dejo mis servicios para todo aquel que quiera. No cobro ni nada lo hago con gusto. jejeje
Para todos les recomiendo que no esperen gente asi (como yo) que les diga asi, la verdad tienes que aprender minimo por manuales o cosas asi de perdido lo basico lo aprendes ahi como son las etiketas ya con eso lo demas es moviendole.
Shida
( AuTuM[n] )
De:tomas acosta
Fecha: 02/05/2008 Mensaje:
Amigos
Deseo crear un sitio web para poder
publicar unos documentos de caracter
religioso, pero no se como hacelo, yo
les ruego me ayuden, si hay que pagarlo
soy de muy bajo recurso, por favor su
ayuda.
T. Acosta
De:FELIX
Fecha: 04/05/2008 Mensaje:
Hola alejandra agradecere me trasmitas tu experiencia en la creacion de tu periodico estoy en proyecto de editar uno en mi ciudad . atentamente.
felix medina.
De:Juan Camilo Cardona
Fecha: 07/05/2008 Mensaje:
El lugar para desarrollar el portal para su empresa o negocio. Usamos lo �ltimo en tecnolog�a y interactuando con nuestra experiencia, desarrollamos sitios de una calidad profesional. Todo esto elaborado seg�n especificaciones estrictas del cliente. Visitanos en www.perspectivaweb.cjb.net
De:Carlos tench
Fecha: 16/05/2008 Mensaje:
deseo estar conectado con el mundo
gracias por mi disposicion de animo para atreverme acrearla.
De:Lissette salda�a
Fecha: 27/05/2008 Mensaje:
HOLA KMO STAN
De:ana
Fecha: 02/07/2008 Mensaje:
soy guia touristica y trabajo en el cairo quiero que me recomendais con alguna comana proficional que me haga me propia pagina wep y tambien me haga el dominios para que me pagina pueda estar vista por todos los interesantes de viajar a egypto.
De:mary carmen fernandez
Fecha: 04/07/2008 Mensaje:
hola soy una muchacha que busca con quien entablar una comunicacion con chicos de diferentes entidades espero respuesta
.
De:adrian
Fecha: 09/07/2008 Mensaje:
Buenos dias, despu�s de ver su anuncio de pagina web nos hemos planteado enviaros una propuesta de dise�o rentable, novedosa y eficaz para su negocio.
Emoci�n Media lleva m�s de 10 a�os en el sector I+D de las nuevas tecnolog�as de la informaci�n, apoyando a las PYMEs tener una imagen seria y formal, puesto que se trata de la sede corporativa de su empresa en internet.
Por eso tener una website con las �ltimas tecnolog�as en animaci�n es fundamental para su imagen, y como asesores t�cnicos de imagen creemos que es conveniente cambiar todo el dise�o de su web, o animar el dise�o existente, respetando y/o actualizando los contenidos.
Seg�n el contenido que ten�is podemos ofrecer una web completamente en flash por tan solo 400e IVA incluido, la accesibilidad econ�mica que Emoci�n Media ofrece es �nica, por eso si no tienes una p�gina web es porque no quieres.
Para ampliar m�s informaci�n puedes pasarte por la web www.emocionmedia.es
Tambi�n puedes escribirnos al correo [email protected]
Sin m�s
Un cordial saludo
Adri�n Angeriz
Servicios clientes
--
Adri�n Angeriz Silvano
Director Creativo
Telf: 615 241 415
www.emocionmedia.es
De:susi..
Fecha: 22/07/2008 Mensaje:
Hola yo creo que deberias comprar un dominio despues de tener tu sitio web, no te saldra muy caro. encontre una sitio que puedes revisar www.susitio.com.mx ellos se engargan de crear tu pagina web como tambien venden dominios. te ofrecen una capacitacion para no depender de ellos cuando nesesites modificar tu pagina ya que te capacitan para hacerlo. te dejo espero te pueda ayudar
De:rocio berrospi ortega
Fecha: 01/08/2008 Mensaje:
quiero crear mi pagina werb ... por favor si me podria mandar en un msj ... gracias
" D ios �le bendiga "
De:reika crespo esmeral
Fecha: 12/12/2008 Mensaje:
las cosas buenas de la vida son para disfrutarla sin desperdiciar ningun rato prque por ello es que vivimos con mas entuciasmo y le sonreimos ala vida, comn las nuevos pensamientos para nuestro futuro
De:reika crespo esmeral
Fecha: 12/12/2008 Mensaje:
las cosas buenas de la vida son para disfrutarla sin desperdiciar ningun rato prque por ello es que vivimos con mas entuciasmo y le sonreimos ala vida, comn las nuevos pensamientos para nuestro futuro