hola, tengo un problemas a ver si me pudieseis ayudar, resulta que tengo hecha una pagina web en frontpage 2000, he a�adido una cosillas y al abrir la ventana en tama�o mas peque�o se me cambia todo de sitio, hay alguna forma de bloquear el aspecto? ya que si abro la pantalla entera sale bien, pero si es tama�o mas peque�o, pues no sale. en fin ya me contareis. saludos y gracias
No tengo ninguna opini�n porque soy novato en este asunto. Saludos.
De:salva
Util para:0 personas
Fecha: 02/04/2005 Mensaje:
Trabajas con capas??
a veces cuando trabajas con capas en el Front Page pasan cosas as�, que se te solapan las cosas cuando la pantalla es peque�a, la soluci�n es simplemente no utilizarlas puedes utilizar tablas sin borde.
Espero que sea eso. slu2.
Si hay alguna duda estoy en salvaam @hotmail.com
De:pedro
Fecha: 05/04/2005 Mensaje:
tengon un problema. al publicar mi web con front page 2000 me cambia la fecha de castellano a ingl�s. �por qu� lo hace? �c�mo lo puedo solucionar? S�lo ocurre cuando ya est� publicada.
De:sebastian
Util para:1 personas
Fecha: 06/04/2005 Mensaje:
una ves que esta publicada no se puede reparar solo si tienes netscape yo te lo puedo da gratis,si tienes MSN messinger te puedo ayudar mi messinger es [email protected]
De:aisika
Fecha: 10/05/2005 Mensaje:
a ver. Hice un apagina con front page y en el momento de publicarla me pone q escriba el destino de publicacion. Le pongo la direccion del dominio q tengo y da un error al abrir dicha direccion. Como hago para publicarla?
De:rosa robles perez
Fecha: 16/05/2005 Mensaje:
me pueden explicar el significadode capa en front page y como la utilizo o para que es una tarea que me dejaron y estoy frita
De:Rubi2ar
Util para:1 personas
Fecha: 07/06/2005 Mensaje:
Hola: como debo hacer, para cuando un navegante rellena un formulario y llegue directamente a mi. Bueno espero se haya entendido la pregunta. Muchas gracias
De:DONALD
Fecha: 28/06/2005 Mensaje:
PORFA QUE NADIE ME ESPECIFICA DE FRONT PAGE