hola, tengo un problemas a ver si me pudieseis ayudar, resulta que tengo hecha una pagina web en frontpage 2000, he a�adido una cosillas y al abrir la ventana en tama�o mas peque�o se me cambia todo de sitio, hay alguna forma de bloquear el aspecto? ya que si abro la pantalla entera sale bien, pero si es tama�o mas peque�o, pues no sale. en fin ya me contareis. saludos y gracias
No tengo ninguna opini�n porque soy novato en este asunto. Saludos.
De:salva
Util para:0 personas
Fecha: 02/04/2005 Mensaje:
Trabajas con capas??
a veces cuando trabajas con capas en el Front Page pasan cosas as�, que se te solapan las cosas cuando la pantalla es peque�a, la soluci�n es simplemente no utilizarlas puedes utilizar tablas sin borde.
Espero que sea eso. slu2.
Si hay alguna duda estoy en salvaam @hotmail.com
De:pedro
Fecha: 05/04/2005 Mensaje:
tengon un problema. al publicar mi web con front page 2000 me cambia la fecha de castellano a ingl�s. �por qu� lo hace? �c�mo lo puedo solucionar? S�lo ocurre cuando ya est� publicada.
De:sebastian
Util para:1 personas
Fecha: 06/04/2005 Mensaje:
una ves que esta publicada no se puede reparar solo si tienes netscape yo te lo puedo da gratis,si tienes MSN messinger te puedo ayudar mi messinger es [email protected]
De:aisika
Fecha: 10/05/2005 Mensaje:
a ver. Hice un apagina con front page y en el momento de publicarla me pone q escriba el destino de publicacion. Le pongo la direccion del dominio q tengo y da un error al abrir dicha direccion. Como hago para publicarla?
De:rosa robles perez
Fecha: 16/05/2005 Mensaje:
me pueden explicar el significadode capa en front page y como la utilizo o para que es una tarea que me dejaron y estoy frita
De:Rubi2ar
Util para:1 personas
Fecha: 07/06/2005 Mensaje:
Hola: como debo hacer, para cuando un navegante rellena un formulario y llegue directamente a mi. Bueno espero se haya entendido la pregunta. Muchas gracias
De:DONALD
Fecha: 28/06/2005 Mensaje:
PORFA QUE NADIE ME ESPECIFICA DE FRONT PAGE
De:albeiro Saavedra
Fecha: 28/06/2005 Mensaje:
Amigos, necesito un manual de front page basico, estoy construyendo una pagina con front page pero la verdad no se nada de este programa, y las ayudas que este trae me parece que no son las mejores. Alguno de ustedes saben de un manual que me guie en el manejo de este programa?
De:charles
Fecha: 13/07/2005 Mensaje:
que onda, quiero hacer mi pagina web pero ni idea de como empezar, espero que alguna persona me pueda echar la mano gracias
De:lucas
Fecha: 13/07/2005 Mensaje:
che kisierea saber si se puede bloquiar las teclas ctrl+alt+supr en un windor xp
y le s quiero desir q para hacer una pajina te cobran
De:Mauro
Fecha: 14/07/2005 Mensaje:
Hay un foro que puede ser muy �til , http://foronic.com.ar es un foro dedicado a los problemas de registros de nombres con nic argentina
De:vega
Fecha: 22/07/2005 Mensaje:
quisiera que alguien nme diga como publicar mi web hecha en front page en la red porque no se como hacerlo que sea una direccion gratis porfavor
De:nicole
Fecha: 05/08/2005 Mensaje:
hola me llamo NICOLE ALVAREZ tengo 12 a�os el 28 de septiembre cumplo 13.Bueno voy al punto quiero hacer una pagina web como hago me puede decir alguien bueno eso era todo.
nicoe gracias!!!!!!!!!!!!!
De:nicole
Fecha: 05/08/2005 Mensaje:
hola soy nicole bueno yo queria y quiero hacerme una pagina web y no se como me la puedo hacer bueno chau era eso no mas ...
gracias!!!!!!!!!!!! pd:y que dios los vendiga a todos
De:jose
Fecha: 07/08/2005 Mensaje:
resulta que he trabajado poco con front page y un cliente tiene su pagina desarrollada y como la actualiza el no se la puedo cambiar, pero resulta que no le puedo cambiar el color de fondo, y al crear una nueva me hereda el color. alguien me puede decir como lo cambio ya que cuando entro a fondo esta desactivada la opcion de color de fondo
De:Mario Escarcena
Fecha: 09/08/2005 Mensaje:
hola, quisiera saber si me pueden decir de donde puedo descargar (front Page 2000) ya q lo nescesito a lo = q ustedes para poder crear una pagina.
agredesco su apoyo.
De:Kmy
Fecha: 10/08/2005 Mensaje:
Hola, queria saber �como se publican las paginas en font page?, por que tengo la pag. hecha pero no se como publicarla por que el idioma no esta ni en espa�ol ni en ingles. ojala me respondan chao
De:juan carlos
Fecha: 12/08/2005 Mensaje:
hola me llamo juan carlos y tengo un problema ,y esque mi pagina web no la puedo abrir es la unica pagina q no puedo abrir todo me funciona perfecto y todas las paginas se abren sin problemas pero la mia me da error y no se abre ,y sinembargo desde otro pc si que se abre sin problemas,,y tampoco me puedo conectar con el ftp y en el hosting me han dicho que esta todo correcto,si alguien me puede ayudar se lo agradecere porque llebo la pagina web 4 dias y necesito actualizarla