Lo Puedes Hacer En YAHOO Ademas Respondo A Tu Mensaje Ya Que Eres Programador Y Necesito De Tu Ayuda Fijate Que No Se PHP Pero Me Interesa Tener Una Tienda En Linea Espero Me Puedas Ayudar Y Decirme Como Lo Hago Saludos
De:jesus angles
Util para:0 personas
Fecha: 17/03/2006 Mensaje:
dise�aria paginas web con el unico compromiso que la cuelgues en la red
De:Veronica
Fecha: 26/04/2006 Mensaje:
Hola! Yo te puedo ayudar, en el dise�o y/o en darte un par de nombres de buenos hosts gratuitos, sin publicidad, soporte php... etc. Escribime :)
De:coons
Fecha: 08/05/2006 Mensaje:
somos una banda de rock que esta iniciando y queremos crear una pagina
De:alejandra
Fecha: 10/05/2006 Mensaje:
hola lei un articulo de se puede subir una pagina web gratuita en yahoo soy estudiante y estoy haciendo un proyecto y necesito subirla a la web pero no se como sera que puedan ayudarme a darme unos tips para poder subirla
se los agradeseria mucho
De:C N ALEMAN
Fecha: 20/05/2006 Mensaje:
CN ALEMAN
LASQUEPING SE CORATA GRAMA
SE ASEN DRAWER
571 259 4144
LES
De:nadezhda gonzales
Fecha: 27/05/2006 Mensaje:
hola yo soy nadezhda y por favor yo soy parte de un grupo de estudiantes que queremos hacer una pagina web somos del colegiuo m la guay de la asociacion cristiana de jovenes por favor ayudenos con tips, la web donde podriamos hacerla gratuitamente.
muy agradecida.
De:jager
Fecha: 12/06/2006 Mensaje:
necesito saver como hacert para subir music a mi pagina
De:jager
Fecha: 12/06/2006 Mensaje:
urhente
De:hans peter
Fecha: 18/06/2006 Mensaje:
hola soy un proramador y me interezaria registrar una pagina web para compartir e intercambiar conocimientos con ustedes, y me encuentro dise�anado una pagina web y quisiera si alguien me puede ayudar a subir mi web y alojarla en algun servidor en forma gratuita, bueno espero que alguien me de una mano y me diga donde puedo subir mi web y como hacerlo.
De:ALBERTO
Fecha: 22/06/2006 Mensaje: