He actualizado p�gina web con Frontpage 2003. Todo bien. Al abrirla en internet me sale en blanco, pone Index of y a�ade una serie de carpetas. Entro en la p�gina si marco una de ellas,
�Me puedes ayudar? El problema es que no soy un gran especilista en esto, m�s bien un pardillo.
Gracias de antemano. Un saludo.
Hola!
Estoy haciendo una web con el Frontpage, y todo va bien hasta que quiero poner texto y fotos, siempre que pongo la foto se mueve el texto o esta,�Sabe alguien qu� hacer para que la foto se quede fija y el texto la pueda rodear?.
Espero haberme expresado m�s o menos bien, este problema me da muchos quebraderos de cabeza, Gracias.
hola, estoy trabajando con frontpage y quiero que al abrir la pagina suene una musica. la tengo en archivo mp3...q es la unica forma en como la se poner..o en wma
por favor!!! como tengo qu ehacer para poner la musica??? entre en ayuda de front page pero no entiendo nada :(
tengo otra duda mas...veo que cuando entras pones el cursor sobre un hipervinculo y en muchas paginas web asle un recuadrito donde te dice que es, o a donde vas...no se si me explico bien....
el caso es que yo tb queria poner algo asi, como en el dibujo de inicio hacer que al poner el cursor sobre este me saliera un texto peque�itoq eu dijera pincha aqui, o bienvenido...o algo asi
me puede ayudar alguien?? muchisimas gracias!!
ME DEDICO A PROGRAMAR FORMULARIOS EN FRONTPAGE; NO S� POR QU� RAZ�N LOS CAMPOS "TEXTAREA" ME APARECEN TODOS AL FINAL DEL ""FORMULARIO DE CONFIRMACI�N"" EN LUGAR DE APARECER EN EL ORDEN EN EL CUAL LOS PROGRAM�..
Pienso que es probema ed las extensiones de frontpage...
Me podeis indicar si esto es normal o cual es el error? Gracias; porfavor, contestar a mi e-mail. Muchas gracias.
Hola, tengo preparada una web en el front page y me gustar�a publicarla, gratis, para mis amigos.
El problema es q no encuentro ning�n sitio compatible, donde puedo publicarla??
Muchas gracias por la ayuda, lo necesitar�a cuanto antes.
Hola, me gustar�a que alguien me ayudara.
Necesito saber como puedo enviar los datos de un formulario, hecho en Front Page 2003.
Muchas gracias de antemano y espero que me ayudeis, por favor.
Mi problema es que estoy haciedo una pagina web y quiero ponerle musica pero no puedo ya intente pero no me sale
hola:
bueno tengo un poque�o problemita y qusiera saber quien puede ayudarme. lo que quiero es que me digan si alguien tiene el numero de serie de front page 2003 si lo tubiese alguien quisiera que me lo manda ria a mi correo se lo agradeseria bueno ai les dejo mi msn ps me urge la serie de front page 2003
mi correo es : medina_180@ a cual quiera de los 2 correo por favor
Hola:
les agradeseria su ayuda si me pudieran proporcionar ayuda para controlar bases de datos y aserlas, no se si se nesesite algun programa o como se trabajan soy apenas principiante, ya tengo una pagina web y quisiera mejorarla.
gracias por su comprencion, y ayuda.
Hola!!
Quiero modificar la p�gina web de una empresa y la historia es que la hizo otro chico ya hace un par de a�os.
�C�mo importo todo el c�digo para hacer las modificaciones necesarias en cada p�gina con FrontPage?
No s� si me he explicado muy bien pero espero que me ayude alguien.
Gracias.
Ola quisiera saber c�mo colgar m�sica en mi web. si alguien sabe le agradecer�a mucho que contestase en este foro o si le fuese posible que me enviase un e-mail a : supercarlos92@hot... muchas gracias amigos.
P.D: si pod�is mandarmelo por correo es para un trabajo lo de la web y estoi muy liado no creo tener tiempo para mirar el foro a diario. Gracias de nuevo
OLA A TODOS TENGO UN PROBLEMA YO TENGO UNA PAGINA CREADA PERO NO PUEDO COLGARLA PORQUE NO SE ME GUSTARIA QUE ME ENSE�ARAIS A ACERLO SI QUEREIS ACERLO MANDADME UN MENSAJE A MI EMAIL O ACERLO AQUI
RECIBID UN CORDIAL SALUDO:
MARCOS LEGASPI GRUEIRO
Hola, soy nuevo en esto. Tengo un problema con Front page 2003. En el resumen del sitio web me salen la mayoria de archivos como no ligados a la pagina principal, sin embargo los enlaces funcionan perfectamente. Antes funcionava bien, pero de repente un dia me aparecen practicamente todos los ficheros como "no ligados". �Alguien sabe como puede suceder y si lo puedo solucionar?
Gracias
YO podo responder pero no medeja este foro [email protected]
Si te solucion� el problema pulsa en G+1
Cocina Facil | IngenieroSoftware.com |