hola soy dany les escribo para pedirles q porfavor me ayuden a crea un pagina ya q mi familia se encuentra lejo y quiero q vean las fotos de mis sobrina hermana y mis, asi poder compartir con mis amigos esta pagina espero q me ayuden graciassssssssssss.
jujuy-argentina
Alguien me dice c�mo puedo abrir un correo para un amigo?
hola me kiero crear un pgian web pero nose como ni dond !
mirar hacer una pagina web en groups es muy sencillo solo tienes q meterte en groups.com y dar a un cartelito q pone hacer mi pagina wen groups ya esta :):)espero q os sirva de algo
hola!! ya me met� en groups.msn.com.pero eske no se donde hay que darle,por favor,que alguien me agrege,y asi hablamos,xaooooo!!!!y si eresde parla...AGREGA,AGRGA,AGREGAAA!!jaja xaooo
Hola, tengo un problema con el msn que no s� como solucionar, os explico:
Tengo instalado el messenger 6.2 en mi ordenaodr, y el problema que al abrir la pantalla para hablar con alg�n contacto los iconos y las im�genes para mostrar me salen al rev�s, lo he desinstalado y vuelto a instalar, pero vuelve a salirme igual.
Gracias
Hola soy inciciante en internet como se crea una cuenta de messenger para hablar con los amigos a tiempo real
Alguien que me pueda decir como se crea una cuenta que ponga tu nombre y @msn.com que me emvie un correo electronico
Hola!!
somos ele y sandra y queremos decir q vengais a Eljas q es el mejor pueblo jeje
hola me llamo jancarlos quiero conser a una chica dominicano or americano o maxican paar practicar un poco ok agragame ok mamai chula bye al correo [email protected]
Si te solucion� el problema pulsa en G+1
Cocina Facil | IngenieroSoftware.com |