image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Hacer un formato de factura o receta

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: splinter
Fecha: 14/01/2008
Mensaje:

Quiesiera tener una idea de como puedo tomar ciertos datos de una base de datos e imprimirlos en un formato o plantilla (como si fuera una factura) en este caso es una receta que tiene una forma y ubicacion donde van los datos, quiero saber en que lenguaje seria mas facil o cual seria la idea, manejo php un poco y mysql. Pero no se me ocurre como mandar a llamr el formato despues que los datos hayan sido ingresados por un formulario. Este formato lo tengo en excel, pero este lo quiero dise�ar en web e imprimir en el lo que se registra de un formulario de mi sitio

Quiz�s le interese
De: Snow
Util para: 64 personas

Mensaje:

es sencillo, solamente crea el formato que deseas, puedes utilizar HTML puro, CSS, o crear imagenes con el PhotoShop o algun otro programa de dise�o y colocarlo en el HTML. Y para mostrar los datos es simplemente un SELECT y en los espacion en donde tenga que ir informacion de la BD muestras el campo que necesites.

De: splinter
Util para: 4 personas

Mensaje:

Muchas gracias

De: miller
Util para: 0 personas

Fecha: 21/10/2011
Mensaje:

uenas noches a todos

De: pablo
Util para: 3 personas

Fecha: 15/08/2012
Mensaje:

Es como dice el amigo snow, muchas gracias a mi tambien me sirvio.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.