Hola amigos,soy nueva programando,y tengo q realizar un inventario y generar una factura con php...no tengo ni idea de como comenzar...les agradeceria si me dieran unas pistas de q es lo primero q tengo q empezar a hacer...literalmente,esto es para "Ayer"..pero en verdad no se por donde empezar..
Auxilio!!!!
Sustituye los puntos suspensivos por un SALTO DE LINEA O ENTER Soluci�n simple: ........... 1) Tienes un valor de $310.00 y se le agregar el i.v.a. (15%) = (15/100) = .15 ........ total = $310.00 x (1+.15) ....... total = $310.00 x (1.15) ....... total = $356.50 ......... .......... 2) Desglozar i.v.a. de $356.50 ......... total = $356.50 / (1+.15) .......... total = $356.50 / (1.15) .......... total = $310.00 ........ Quedo claro? ........
De:Froid
Util para:32 personas
Fecha: 30/04/2007 Mensaje:
Empieza por leer el manual de esta pagina sobre PHP, be directamente a las conexiones a la base de datos mysql.
Una vez hayas podido introduir el inventario y sacar un listado de los producto a tu gusto, puedes integrar la libreria fpdf.org con el objetivo de convertir tu listado html en un documento pdf solido.
De:Anaxtaxia
Util para:14 personas
Fecha: 30/04/2007 Mensaje:
Amigo gconsolti...ya me acostumbre a escribir con los puntos suspensivos...es algo informal pero efectivo...gracias por ayudarme,supongo q la explicacion q me diste es para la factura..en verdad gracias...