image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

impresion en php

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: tryvalmike
Fecha: 18/11/2006
Mensaje:

hola a todos

tengo un problema necesito hacer un boton que me imprima una factura y a su vez abra un cajon monedero de una epson tmu 220

alguna idea

Quiz�s le interese
De: roger
Util para: 13 personas

Fecha: 19/11/2006
Mensaje:

usa

<?php

$file = "factura.txt"; //tu archivo a imprimir
$handle = printer_open("HP Deskjet 930c"
);
printer_write($handle, $file);
printer_close($handle);
?>

dime si te funciono

el cajon no tengo idea deke ablas

De: Rene
Util para: 3 personas

Fecha: 24/11/2006
Mensaje:

hola como estan les escribo tengo dudas sobre el codigo de imprimir,esto solo funciona con un archivo pero si serua un resultado de alguna consulta en pantalla funciona de igual manera. gracias por la repuesta

De: astaroth250581
Util para: 7 personas

Fecha: 28/11/2006
Mensaje:

para imprimir el contenido de una pagina web. ya sea en html o como resultado de una consulta puedes hacerlo de la siguiente forma

window.print();

Util para: 41 personas

Mensaje:

para imprimir el contenido de una pagina web. ya sea en html o como resultado de una consulta puedes hacerlo de la siguiente forma

window.print();

mira este ejemplo

<html><head><title>Untitled Document</title></head> <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000"> <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">  function imprimir() {   version = parseInt(navigator.appVersion);   if (version >= 4)     window.print();  }</SCRIPT> <p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><b><font size="3">Imprimir página</font></b></font></p>

Util para: 11 personas

Mensaje:

<html><head><title>Untitled Document</title></head> <body bgcolor="#FFFFFF" text="#000000"> <SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">  function imprimir() {   version = parseInt(navigator.appVersion);   if (version >= 4)     window.print();  }</SCRIPT> <p><font size="2" face="Arial, Helvetica, sans-serif"><b><font size="3">Imprimir página</font></b></font></p>

De: antonio
Util para: 1 personas

Mensaje:

estoy empezando en esto de las pg web, hechadme una mano alguien y enviadme un tutorial de php para hacer algo bien (no se ni como empezar).

goku343434 @hotmail.com

Gracias!!!

De: Tiago
Util para: 2 personas

Fecha: 01/12/2006
Mensaje:

Hola, por favor echarme una mano con la impresion en impresora.

Necesito mandar a imprimir el resultado de una consulta en php pero no quiero utilizar window.print por que manda a imprimir toda la pagina, y solo quiero imprimir la parte de la informacion, como puedo hacerlo?

De antemano agradesco su ayuda.

De: Eduardo Flores

Fecha: 02/12/2006
Mensaje:

Yo lo logre con formatos acrobat y fdf, primero necesitas crear un formato pdf con campos editables, despues debes generar un archivo fdf con los datos de los campos editables en formato xml.

De: Freedom

Fecha: 05/12/2006
Mensaje:

Hola a todos!!
Estoy implementando una base de datos. Cuando hago una consulta, cualquiera, tengo que mandar a imprimir. Pero no con el formato de window.print(). He leido que se puede hacer con formato pdf, o enviado lo que quiero imprimir a otra ventana. La primera opcion se ve buena. Puede por favor alguien ayudarme??no tengo idea de como se crean los pdf. o darme una idea de como enviarlo todo a otra ventana...

Mucha graaacias!!

De: Froid
Util para: 1 personas

Fecha: 05/12/2006
Mensaje:

La mejor manera de imprimir una factura es generar-la en pdf e imprimir-la con el acrobat, date un vistazo en www.fpdf.org

De: Nestor
Util para: 0 personas

Fecha: 17/04/2007
Mensaje:

Buenas tardes, estoy buscando ayuda sobre c�mo imprimir una planilla con PHP luego que cargo la informaci�n. Le� en este foro que se puede generar un pdf con campos editables, (no se como hacerlo) y luego un archivo fdf con los datos a colocar en dicha planilla. Si alguien puede darme una mejor orientaci�n lo agradecer�a.

Nestor (Venezuela)

De: sandra

Fecha: 26/09/2008
Mensaje:

hola que tal a todos, necesito ayuda urgentemente, mi necesidad es la siguiente,tengo un sistema en el cual mando a imprimir, esta informacion a imprimir esta en una bds en mysql,entonces por decir necesito imprimir todos los registros(ejemplo) todos los usuarios que vivan en morelos, entonces generaria quiza un resultado de unos 30 registros,la informacion contenida se imprimiria en un formato que ya tengo dise�ado y con las variables que jalan la info de la bd, la pregunta aqui es, como puedo imprimir todos los regitros de la base de datos.. cualquier ayuda muchas gracias

De: Roy

Fecha: 15/10/2008
Mensaje:

Sandra bonito nombre te llamas como mi novia =)
tendrias que hacer una consulta a la base de datos con un select * from tabla where estado=morelos;
y desde php mandarlo a "dibujar" todos los valores en el formato necesitarias usar un mysql_fetch_array

De: sdasd
Util para: 3 personas

Fecha: 25/11/2008
Mensaje:

hola

De: Richard

Fecha: 26/03/2009
Mensaje:

Necesito ayuda en la impresion de facturas utilizando fpdf. El problema consiste en que configuro para imprimir en una impresora y cuando lo pruebo desde otra distinta(marca y modelo)la impresion sale corrida. Uso conf. pagina A4. Por favor cualquier ayuda sera bienvenida. Desde ya muchas gracias!!!

De: Oscar

Fecha: 22/04/2010
Mensaje:

Buenas tardes. Soy aficionado en crear blog. Mi meta final es obtener ingreso con ellos. Actualmente estoy realizando publicidad: harren media, smowtion, bcmedia,europartners, etc. Cual es la mejor manera de obtener gran cantidad de impresiones para que genere una buena renta

De: ari

Fecha: 26/04/2010
Mensaje:

hola necesito saber como poner un area de facturas en una pagina para posteriormente imprimirlas

De: andres acmilo

Fecha: 27/08/2010
Mensaje:

hola buenos hace dias estoy buscando un solucion. mi proble no es que no me funsiones el saint lo tengo perfectamente instalado configurado en red eso lo se hacer perfectamente el problema es que cuando facturas el formate que viene por defecto es un poco feo y no muy presentable....... tengo entendido que el formato de factura esta en un archivo .txt llamado factura.txt perfecto pero hay esta mi problema como hago para modificarlo a mi gusto ya que maneja parametros desconocidos y no se como hacerlo..... por ejemplo colocarle el nombre del negocio el nit, telefono, y todas aquellas cosas que lleva un factura

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.