image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

fpdf con mysql

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: izs
Fecha: 25/10/2006
Mensaje:

Hola,

Estoy generando pdf con fpdf y necesito mostrar  informaci�n de una base de datos hecha en mysql, pero cuando acceso a ella me da el error:

FPDF error: Some data has already been output to browser, can't send PDF file.

Espero que alguien pueda ayudarme

Gracias

Quiz�s le interese
De: Zablu
Util para: 30 personas

Fecha: 25/10/2006
Mensaje:

Pues te puedo ayudar un poco, tal vez si pusieras mas informaci�n sobre tu problema, si quieres explicamelo bien por medio de mi correo y te respondere.

De: Astaroth
Util para: 10 personas

Fecha: 26/10/2006
Mensaje:

yo creo que a lo que se refiere es a como crear un pdf con los resultados de una consulta x a una base de datos  de mysql, todo eso con fpdf si mas no me equivoco..

si tienes  alguna forma de ayudarnos  te lo agradeceriamos mucho, ya que yo tamien estoy buscando la forma de hacer eso....

De: Damian
Util para: 2 personas

Fecha: 31/10/2006
Mensaje:

PAra que el PDF se genere no debes enviar nada en formato HTML al browser. Es decir antes de  <? y luego de ?> del inicio y fin del PHP no debe haber ningun espacio...fijate que debes tener une spacio en blanco

De: Pako
Util para: 3 personas

Fecha: 07/04/2007
Mensaje:

1. Ese libreria falla mucho, desarrolle un script con el WAMP y funciono pero al subirlo a la web ya no funciono, no entiendo ese recurso del fpdf no sirve

De: Viviana
Util para: 6 personas

Fecha: 15/05/2007
Mensaje:

Hola a todos, estoy tranbajando con la libreria fpdf y necesito saber si alguien sabe como obtener el numeros de letras que se puede escribir en un ancho de linea determinado...Adios y agradezco su colaboracion

De: Ismael jose
Util para: 16 personas

Fecha: 09/07/2007
Mensaje:

Necesito imprimir unos datos que traigo de una consulta x, generando una tabla as�: $rs = mysql_query($ssql); while ($fila = mysql_fetch_object($rs)) { echo "" . $fila->Nombres . ""; echo "" . $fila->Apellidos . ""; echo "" . $fila->SalonB . ""; echo "" . $fila->Horario . ""; echo "" . $fila->Dia . ""; echo "" . $fila->Programa . ""; echo "" . $fila->Semestre . ""; echo "" . $fila->Asignatura . ""; echo "" . $fila->Periodo . ""; } �Como hago para enviar estos datos a imprimir con fpdf?....Yo he podido crear el pdf pero nose como traer estos datos ah�... Les agradeceria mucho que me pudieran ayudar....

De: Jonatha

Fecha: 09/07/2007
Mensaje:

Hola Ismael, aunque soy nvo en PHP y mucho m�s en la creaci�n de PDF desde PHP mediante la librer�a fpfd, te puedo sugerir que guardes los resultados de tu consulta en variables, estas a su vez la envies al archivo que genera el pdf mediante el method: post y la recibes en el otro formulario con $_POST[nombreVariable]...Espero te sirva... Saludos...

De: felipe
Util para: 1 personas

Fecha: 31/01/2008
Mensaje:

Hola las preguntas son buenas pero no encontre respuesta cuadre la salida en posicion en el pdf pero los datos no salen produce error es para finalisar el proyecto agradezco la colaboracion prrestada de llamar datos AppServ

De: ramichus
Util para: 10 personas

Fecha: 05/03/2008
Mensaje:

bueno aki les dejo lo k kiere hacer el chico yo pase por lo mismo y vi la manera de hacerlo espero les sirva y si tienen informacion k compartir conmigo agreguenme les dejo mi correo [email protected]

<?php
require('fpdf.php');

$link = mysql_connect("localhost", "ccyc");
mysql_select_db("BDD", $link);
$result = mysql_query("SELECT * FROM GENERAL WHERE GENERAL.FOLIO='2165'",$link);
$row=mysql_fetch_array($result);

$pdf=new FPDF();
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',16);
$pdf->Cell(0,10,'FOLIO:'.$row[1],0,1,'R');
$pdf->Output();
?>

aqui lo k hago es tomar la informacion en una base de datos llamada BDD seleccionando el segundo campo row[1] sabemos que el primero empieza en row[0] y mando a imprimir y es funcional ya lo hice.

De: ramichus
Util para: 0 personas

Fecha: 05/03/2008
Mensaje:

PD: cuidado con las consultas son muy importantes..... ami por eso no me salia pork ponia dos '=' == jeje confundiendo con programacion xD..... o tambien por seleccionar campos especificos
el select debe ser * (general) utilizaras el campo conveniente usando los row[0],row[1]....row[n] ya k nosotros como programadores conocemos los campos y como estan acomodados bueno chao escribanme pronto si les sirvio XD me lo merezco casi lloro cuando no me salia jajaja bye

De: hola
Util para: 18 personas

Fecha: 25/03/2008
Mensaje:

He escrito este c�digo y se abre el archivo pdf pero no aparece los resultados de la consulta, que estoy haciendo mal?
Muchas Gracias
define('FPDF_FONTPATH', 'fpdf153/font/');
// Requerim el fitxer amb les definicions de la classe pdf
require('fpdf153/fpdf.php');

// Estenem les possibilitats de la classe original (fpdf)
// en una de nova
class PDF extends FPDF
{
//Cap�alera amb logo
function Header()
{
//logo
$this->Image('Imatges/logoescola.jpg',10,10,40);
$this->SetFont('Arial','B',16);
$this->Text(125,20,'ENTREVISTES TUTORIA');
$this->SetFont('Arial','I',12);
$this->Text(250,15,'REF:');
$this->Text(250,25,'REV:');
$this->Ln(10);
}
//Peu de p�gina
function Footer()
{
$this->SetY(-10);
$this->SetFont('Arial','',8);
//n�mero de p�gina
$this->PageNo();
}
}
$pdf = new PDF('L','mm','A5');
$pdf->Open();
$pdf->AddPage();
$sql="SELECT * FROM va_entrevista WHERE idalumne='39'";
$entre = mysql_query($sql);
$dataent = $dataent;
$solicita = $solicita;
$assistents = $assistents;
$temes= $temes;
$pdf->SetFont('Arial','BI',12);
$pdf->SetFillColor(204,204,204);
$pdf->Ln(5);
$pdf->Cell(80,5,'DATA: '.$dataent,0,0,'L',1);
$pdf->SetFont('Arial','I',10);
$pdf->Ln(3);
$pdf->Cell(40,30,'SOL�LICITA: '.$solicita);
$pdf->Ln(5);
$pdf->Cell(40,30,'ASSITENTS: '.$assistents);
$pdf->Ln(5);
$pdf->Cell(40,30,'TEMES: '.$temes);
$pdf->Ln(5);
$pdf->Output();

De: esmera

Fecha: 25/03/2008
Mensaje:

hello:::
estoy empezando a programar en php, pero tengo muchas dudas, mi logica se va mas alla de lo que necesito.
como puedo hacer que los datos que salen de una consulta no me los repita ejemplo
id nombre cliente total
1 bujias esmera 100
1 foco esmera 100

De: rosa

Fecha: 09/09/2008
Mensaje:

hola ,tengo un problema ,saco mi informe a partir de una base de datos pero los datos son tan grandes que sobrepasan las lineas de la celda como arreglo que tengo que mas tengo que poner en cell.

De: Eddy

Fecha: 17/03/2009
Mensaje:

Hola que tal
Tengo un formulario donde le pido al usuario subir archivos de tipo doc, este archivo se guarda en mi carpeta del servidor. Lo que quiero hacer es crear un pdf para este archivo que tengo guardado como le podria hacer no he manejado mucho la clase fpdf de php gracias

De: RIKZAM

Fecha: 02/04/2009
Mensaje:

Hola, alguien me puede ayudar con esto?: Tengo un problema con fpdf, yo he creado unos reportes y las margenes no tienen problema con adobe reader 7 o inferior, pero cuando los abro y los envio a imprimir con adobe reader 8 todo se descuadra, alguien sabe como mejorara esto? necesito trabajar con adobe reader 8 pero no quiero cuadrar todos los reportes que tengo, e insisto: en adobe reader 7 o inferior est�n perfectamente cuadrados.

De: Oscar G

Fecha: 12/04/2009
Mensaje:

Hola, es como todo en la vida, para que salga bien hay que saber. Con FPDF no se puede tocar de oido. Para el que dijo que esta librer�a no sirve, le contesto que el que no sirve es �l, la librer�a funciona y muy bien pero repito "HAY QUE SABER", esto implica estudiar bastante, lo suficiente como para saber resolver los problemas que se presentan. Ahora si est�s acostumbrado a copiar y pegar, no te quejes porque todo lo haces de prestado y los que piensan son otros y no tu. Para el primero de la lista que planteaba un error, te puedo decir que en FPDF no se pueden hacer ECHO , esas salidas se hacen como objetos, es decir que te tienes que olvidar de la programaci�n habitual en PHP y aprender las funciones de FPDF. Seguramente esa es la raz�n por la que tira el error. Eso de que no se pueden dejar renglones en blanco no es verdad, si hay un error es por otra causa pero no por ello. A uno que firma como "Hola" y pas� todo el script le digo que le falta lo m�s importante, abrir la base de datos. Por ej. $pdf->connect('localhost','usuario','contrase�a','nombre_base_datos '); teniendo hecha la funci�n connect: function connect($host='localhost',$username='usuario',$password='contrase�a',$db='base_de_datos'){ $this->conn = mysql_connect($host,$username,$password) or die( mysql_error() ); mysql_select_db($db,$this->conn) or die( mysql_error() ); return true; } Saludos Oscar G

De: irina
Util para: 8 personas

Fecha: 26/05/2009
Mensaje:

<?php
session_start();
require('pdf/fpdf.php');

include("clases/setting.inc.php");
$sql = new mod_db();
//include("comunes/libreria_generales.php");

class PDF extends FPDF
{
//Cabecera de p�gina
function Header()
{
//Logo
// $this->Image('logo_pb.png',10,8,33);
//Arial bold 15
$this->SetFont('Arial','B',15);
//Movernos a la derecha
//$this->Cell(10);
$this->Ln(10);
//T�tulo
// los dos primeros n�meros me indican un cuadro. C: centro
$this->Cell(0,0,'Universidad Mar�tima Internacional de Panam�',0,0,'C');
//Salto de l�nea
$this->Ln(10);
$this->Cell(0,0,'Plan Operativo Anual de la UMIP',0,0,'C');
$this->Ln(20);
}

//Pie de p�gina
function Footer()
{
//Posici�n: a 1,5 cm del final
$this->SetY(-15);
//Arial italic 8
$this->SetFont('Arial','I',8);
//N�mero de p�gina
$this->Cell(0,10,'Page '.$this->PageNo(),0,0,'C');
}
//Tabla coloreada
function FancyTable($header,$condicion_final)
{
global $sql;

//Colores, ancho de l�nea y fuente en negrita
$this->SetFillColor(2,107,202);
$this->SetTextColor(255);
$this->SetDrawColor(1,38,71);
$this->SetLineWidth(.4);
$this->SetFont('','B');
//Cabecera
$w=array(40,30,30,30,30,30);
for($i=0;$i<count($header);$i++)
$this->Cell($w[$i],7,$header[$i],1,0,'C',1);
$this->Ln();
//Restauraci�n de colores y fuentes
$this->SetFillColor(224,235,255);
$this->SetTextColor(0);
$this->SetFont('');
//Datos
$fill=0;

//Registros de la Consulta:
$consulta2 = $condicion_final;

$list_query = $sql->query($condicion_final);
$numb1 = $sql->nums($consulta2);

while($row = $sql->objects('',$list_query)){

// el segundo parametro es el ancho de la celda (la celda se extiende )
$this->Cell($w[0],10,"el objetivo es: ",'LR',0,'L',$fill);
$this->Cell($w[1],10,$row->NombreCorto,'LR',0,'L',$fill);
$this->Cell($w[2],10,$row->Metas,'LR',0,'L',$fill);
$this->Cell($w[3],10,$row->Indicador,'LR',0,'L',$fill);
$this->Cell($w[4],10,$row->Responsable,'LR',0,'R',$fill);
$this->Cell($w[5],10,"Per�odo de Ejecuci�n",'LR',0,'R',$fill);

$this->Ln();
$fill=!$fill;

} //fin del mientras

$this->Cell(array_sum($w),0,'','T');
}
}// fin de la clase

$pdf=new PDF();
//Tipo y tama�o de lertra
$pdf->SetFont('Times','',7);
$pdf->AddPage();

$condicion_final= $_SESSION['condicion'];
// Las sesiones se pierden si el usuario cierra el navegador o si se
// destruye la sesi�n desde el servidor:

session_destroy();
$header=array('Objetivo','Actividades','Metas','Indicador Gesti�n','Responsable','Per�odo de Ejecuci�n');
$pdf->FancyTable($header,$condicion_final);
$pdf->Output();
?>

De: yadir

Fecha: 26/03/2010
Mensaje:

estoy trabajando con la libreria fpdf no tengo experiencia en su uso y me da un error. Este es el error.

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\www\Web\rechum\reportes\clase.php:84) in D:\www\Web_Despacho\basecrudo\reportes\fpdf.php on line 1022
FPDF error: Some data has already been output to browser, can't send PDF file

Agradeceria mucho que me ayudaran

De: yadir
Util para: 5 personas

Fecha: 26/03/2010
Mensaje:

soy nuevo en el uso de la libreria fpdf y me da un error. yo tengo una funcion javascript para abrir la pagina generada por la libreria en una nueva pagina del navegador.
Este es el error

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at D:\www\Web\rechum\reportes\clase.php:84) in D:\www\Web\rechum\reportes\fpdf.php on line 1022
FPDF error: Some data has already been output to browser, can't send PDF file

Les agradecia mucho la ayuda.

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.