buenas, alguien sabe que codigo utlizar para imprimir una consulta generada por algun usuario utilizando php soy novata en esta lides y no he encontrado en internet un codigo que me funcione. Se los agradesco de antemano.
Hola, con php no se pero puedes hacer que una pagina se imprima con javascript. por ejemplo, tienes un resultado de una consulta de sql, te creas una pagina web con el formato que desees y luego le a�ades un boton al fina con onclik="window.print()" y ya esta la manda por la impresora.
Saludos
De:luz
Util para:13 personas
Fecha: 04/10/2006 Mensaje:
ok, muchas gracias. si no hay forma de hacerlo en php
De:anvi
Util para:95 personas
Fecha: 03/02/2007 Mensaje:
necesito general reporte desde PHP,explico!!, genero una consulta y la vizualizo en pantalla, ahora como le hago para imprimir los datos generados, mi BD esta en mysql
Util para:15 personas
les agradeceria mucho si me ayudaran, para poder generar reportes desd php, hasta luego
De:jorge
Util para:107 personas
en la pag donde te genere tu reporte, ya sea reporte.php insertas tu codigo php de consulta y que te imprima lo que quieras consultar de la base de datos
<?php
---codigo de consuta----
echo("$datos");
?>
una vez que tengas visualizada en la pagina lo que crees que se va imprimir
---- y ese boton es el que te mandara a imprimir a tu impresora
Util para:15 personas
Fecha: 05/02/2007 Mensaje:
OK, MUCHAS GRACIAS POR TU AYUDA JORGE, SEGUIRE TU CONSEJO Y LO IMPLEMENTARE EN MI PAGINA, SINO SEGUIRE MOLESTANDO, JEJE
De:crsitian
Util para:8 personas
Fecha: 26/04/2007 Mensaje:
comohacruna consulta donde dijite la cedula y metraiga todos los demas registros dela tabla
la bd se llama estudiante
la tablaestudiante
y los registros son cedula nombre apellido edad y carrera
gracias
De:Emmanuel
Util para:5 personas
Fecha: 05/05/2007 Mensaje:
Eyy Jorge, que buen dato ese del boton de imprimir hee,, fuinciona muy bien quiero que sepan todos, yo lo imolemente en mi sistema y fuinciona a la perfeccion, puede ir en cualquier parte del codigo.
De:yossicar
Util para:78 personas
Fecha: 04/10/2012 Mensaje:
bueno aki te dejo un codigo q e estado implementando ya lo puse en otra pregunta anterior es lo mismo espero y te sirva.
<?php
require('fpdf.php');
class PDF extends FPDF
{
function header()
{
$this->Image('2.jpeg',16,10,33);
$this->SetFont('arial','B',15);
$this->Cell(50);
$this->Cell(80,10,'Monitores Registrados',0,0,'C');
$this->Ln(15);
$this->Cell(80,10,'_____________________________________________________________________________________________________________',0,0,'C');
$this->Ln(15);
}
function Footer()
{
$this->SetY(-10);
$this->SetFont('Arial','I',8);
$this->Cell(0,10,'Page '.$this->PageNo().'/{nb}',0,0,'C');
}
}
$pdf=new PDF();
$pdf->AliasNbPages();
$pdf->AddPage();
$conexion=mysql_connect("localhost","root","123") or die("problema con el servidor");
mysql_select_db("prueba",$conexion) or die ("no selecciona la base de datos");
$consulta = mysql_query("SELECT * FROM monitor",$conexion);
while($resultado = mysql_fetch_array($consulta)){