Estoy trabajando con clases (herencias, etc) y necesito en un momento dado redireccionar a una p�gina o a otra, segun el valor de una variable.
Por ejemplo, si se ha identificado correctamente le dejo pasar a la parte de administraci�n, sino lo redirecciono a error.php
Si lo hago con el HEADER me da error pq ya he pintado algo por pantalla... si lo hago con Javascript me sigue ejecutando el c�digo php que haya debajo...
Menudo rollo... En ASP existe el Response.Redirect("http://.....") que lo pongas donde lo pongas funciona...
ejem07d.php = Es el nombre de la pagina donde se quiere hacer el rericcionamiento.
NOTA: TODO VA SOBRE UNA SOLA LINEA
De:Edith
Util para:1 personas
Fecha: 29/11/2009 Mensaje:
edg19! gracias ! Me sirvi� esa l�nea de c�digo !
Saludos !
De:kluster
Util para:2 personas
Fecha: 11/02/2010 Mensaje:
Va perfecto, no consegu�a resolver el error de HEADER.
Gracias.
De:favy
Util para:17 personas
Fecha: 17/07/2010 Mensaje:
hola yo utilice esa misma instruccion de php para no utilizar el header y no me funciona dice que me falta un ; y la tengo asi exactamente igual
De:Rafael
Util para:4 personas
Fecha: 11/08/2010 Mensaje:
Hola, el c�digo funciona solo recuerda darle ESCAPE a los caracteres especiales. Ejemplo:
<?php
print "Hello from \"another\" World!";
?>
De:Agustin
Util para:11 personas
Fecha: 23/01/2011 Mensaje:
Funciona espectacular! el tema es que quiero mostrar un mensaje antes de redireccionar que es el siguiente "echo Los datos no se enviaron, NOMBRE incorrecto";. Hay alguna forma de darle unos segundos antes de redireccionar? Muchas Gracias. Saludos
De:Alejandro
Util para:3 personas
Fecha: 25/04/2011 Mensaje:
Funciona Bastante bien... resolvio mi problema,
solo que en php debe ser asi:
echo""
porque si no marca un error de cadenas... saludos...
De:daniel
Util para:15 personas
Fecha: 06/05/2011 Mensaje:
he probado echo"" en mi php y me muestra el texto por pantalla
De:Matias
Util para:28 personas
Fecha: 05/07/2012 Mensaje:
El ejemplo tiene erro en el punto y coma, eso va al final, para cerrar la linea, ej: