Estoy trabajando con clases (herencias, etc) y necesito en un momento dado redireccionar a una página o a otra, segun el valor de una variable.
Por ejemplo, si se ha identificado correctamente le dejo pasar a la parte de administración, sino lo redirecciono a error.php
Si lo hago con el HEADER me da error pq ya he pintado algo por pantalla... si lo hago con Javascript me sigue ejecutando el código php que haya debajo...
Menudo rollo... En ASP existe el Response.Redirect("http://.....") que lo pongas donde lo pongas funciona...
ejem07d.php = Es el nombre de la pagina donde se quiere hacer el rericcionamiento.
NOTA: TODO VA SOBRE UNA SOLA LINEA
De:Edith
Util para:1 personas
Fecha: 29/11/2009 Mensaje:
edg19! gracias ! Me sirvió esa línea de código !
Saludos !
De:kluster
Util para:2 personas
Fecha: 11/02/2010 Mensaje:
Va perfecto, no conseguía resolver el error de HEADER.
Gracias.
De:favy
Util para:17 personas
Fecha: 17/07/2010 Mensaje:
hola yo utilice esa misma instruccion de php para no utilizar el header y no me funciona dice que me falta un ; y la tengo asi exactamente igual
De:Rafael
Util para:4 personas
Fecha: 11/08/2010 Mensaje:
Hola, el código funciona solo recuerda darle ESCAPE a los caracteres especiales. Ejemplo:
<?php
print "Hello from \"another\" World!";
?>
De:Agustin
Util para:11 personas
Fecha: 23/01/2011 Mensaje:
Funciona espectacular! el tema es que quiero mostrar un mensaje antes de redireccionar que es el siguiente "echo Los datos no se enviaron, NOMBRE incorrecto";. Hay alguna forma de darle unos segundos antes de redireccionar? Muchas Gracias. Saludos
De:Alejandro
Util para:3 personas
Fecha: 25/04/2011 Mensaje:
Funciona Bastante bien... resolvio mi problema,
solo que en php debe ser asi:
echo"window.location='ejem07d.php';"
porque si no marca un error de cadenas... saludos...
De:daniel
Util para:15 personas
Fecha: 06/05/2011 Mensaje:
he probado echo"window.location='ejem07d.php';" en mi php y me muestra el texto por pantalla
De:Matias
Util para:28 personas
Fecha: 05/07/2012 Mensaje:
El ejemplo tiene erro en el punto y coma, eso va al final, para cerrar la linea, ej: