Hola:
Estoy presentando problemas en llenar un comboBox desde una tabla que est� en una BD en mySQL. Si algui�n tiene un ejemplo de c�digo de esto por favor que me lo diga para comparar con el mio para ver que estoy haciendo mal.
Gracias
$result=mysql_query("select * from tuTabla where nombre= "neo" ,$link);
//Llenas el combo
if ($row = mysql_fetch_array($result)){ echo '<select name= "nombreDelCombo">'; do { echo '<option value= "'.$row["id"].'">'.$row["nombre"].'</option>'; } while ($row = mysql_fetch_array($result)); echo '</select>';
}
?>
De:Henry
Util para:17 personas
Fecha: 16/02/2006 Mensaje:
El c�digo estaria bien pero como laincluyo en mi html?
De:saul
Util para:8 personas
Fecha: 17/03/2006 Mensaje:
si es que quiero mostrar mas de una columna en el combo no se por ejemplo mostrar el id y ademas su descripcion, como hacerlo.
aparte si es que alguien tiene una idea para esto, tengo una celda donde selecciona el id y ahi cargo un combo, pero esa celda es peqeu�a asi qeu quiero el como sea peque�o pero lo que los elementos qeu desplace sean mas grandes, si es que alguien sabe como se lo agradecere mucho gracias
De:Henry
Util para:14 personas
Fecha: 29/03/2006 Mensaje:
Hola Gurus,
Tengo un problema grande y no se como solucionarlo. Deseo capturar los registros de una factura con php y mysql. El problema es que no se como hacer ya que quiero capturar los datos en un form y pedir los datos en una tabla con bordes y colores y ademas que ciertos campos sean un combobox que viene de una tabla. Por ej, el primer campo seria que pida los nombres, el segundo los apellidos, el tercero la Ciudad el cual es un combobox de una tabla donde me muestra el listado de ciudades, el cuarto otro combobox que lista las oficinas del clientes y que vienes de una tabla.
como hago que en el combo box el nombre y el codigo utilizando mis tablas y que esto aparesca en una datagrid
De:luis
Util para:10 personas
Fecha: 14/05/2006 Mensaje:
COMO HAGO PARA Q EN EL COMBOBOX APARESCA EL NOMBRE Y EL CODIGO UTILIZANDO MI TABLA
De:Goyo
Util para:19 personas
Fecha: 17/05/2006 Mensaje:
Este codigo te permite llenar un valor de un "ComboBox", y mostrar el valor seleccionado en una tabla, misma que se crea con una funcion llamada tab_out($res) y asumo q ya esta abierta la base de datos. para q el ejemplo funcione, debes de realizar la conexion a tu base de datos, y crear la tabla, el archivo se debe de llamar ejemplo3.php
<? If ($res=send_sql($db,$sql)) { tab_out($res); }
?>
</body> </html>
De:yamko
Util para:6 personas
Fecha: 17/04/2007 Mensaje:
Hola, tengo un problema, no se como tomar el id de una tabla, para insertar en otra. Esto lo estoy haciendo por medio de un combobox, es decir rellene mi combo con los datos de una tabla(municipios) en el cual solo despliego la descripci�n (nombre del mpio) pero deseo grabar el id del que se selecciono en el combo en otra tabla para asi tener unicamente la relaci�n entre ambas. Alguien podria ayudarme en esto?. les agradecere me puedan ayudar
De:Melquisedec
Util para:3 personas
Fecha: 24/04/2007 Mensaje:
Hola!! tengo un problema con un comboBox que est� cargando valores de la base de datos:
Estoy capturando desde la base de datos sin problemas, pero la dificultad se presenta cuando ingreso los valores del formulario a la base de datos, todos los campos ingresan correctamente excepto los del combox.
ALGUIEN PODRIA APOYARME CON ESTO?
---------------------------------
GRACIAS.
De:koke
Util para:0 personas
Fecha: 07/05/2007 Mensaje:
bueno mi pregunta queria saber si esta ese mismo ccodigo para asp ... que estoy trabajando en asp y ya tengo la base de datos y tengo el modelo de la pagina pero no cacho como conectar la `pagina a la base ni ccomo unir un combobox con los datos de la base ... si me pueden ayudar seria genial
De:Camilo
Util para:3 personas
Fecha: 07/05/2007 Mensaje:
Hola a todos. Por favor necesito que alguien me indique el trozo de c�digo necesario para modificar un registro, al cual se lo escoge con un bot�n de radio que se presenta junto al mismo, en una lista de registros en pantalla. Entonces escojo el registro, con el bot�n, y luego pulso un submit "Modificar" y paso a otra p�gina donde se modifican los datos, y listo.
De:kyruh
Util para:7 personas
Fecha: 10/05/2007 Mensaje:
Por favor necesito ayuda con un combobox multiple. tengo hecho esto:
*Formulario:
<select name="select[]" class="form_descripcion" size= "3" multiple id="select">
<option value = "0">todopeces</option>
<option value = "1">Diccionario</option>
<option value = "2">marinepondgarden</option>
</select>
for($a=0;$a<$cantselect;$a++){
switch ($select[a]){
case 0:
$todopeces=1;
break;
case 1:
$diccionario=1;
break;
case 2:
$mpg=1;
break;
}//end switch
}//end for
Solo me escribe el primer dato que selecciono.
Alguien sabe porque????
PorFavor AYUDA!!!
GRACIAS A ATODOS
De:Juan de Dios
Util para:2 personas
Fecha: 08/06/2007 Mensaje:
Hola amigos...
Yo tengo un problema parecido con los ComboBox...
a mi si me aparecen en mi combo los valores que contiene la trabla de mi base de datos...
Mi problema es que cuando en mi formulario relleno los datos, todos los que capto de Edits, se guardan en mi base de datos, de forma correcta, pero los valores que capto de mi ComboBox (ya con valores asignados) no los guarda... aparecen valores raros...
Si alguien me puede ayudar se lo agredecer�a mucho...
Estoy usando Delphi for PHP...
De:gggg
Util para:1 personas
Fecha: 12/06/2007 Mensaje:
tas frito juan
De:ricardo
Fecha: 13/06/2007 Mensaje:
mira juan..... se resulve de la siguiente manera... cambia las opciones de tu submint... es decir seguro ke te apuesto ke usas GET... pss ponle POST... y ya... debe guardar y usa el modo de encriptacionnn ojo esto funca en dreamweaver... el delphi.... pss gurdalo en una cookie.... mendigo delphi for php....xD
De:Alvaro
Fecha: 21/06/2007 Mensaje:
Hola,
Tengo un problemita, estoy tratando de hacer un formulario de suscripcion, en el cual tengo que poner en un combobox los estados de la republica, y en otro las ciudades del estado que seleccione... pero no encuentro como hacerlo, la base de datos esta en mysql y si se llenar los combos pero no se como hacer que cuando seleccione un estado se pongan las ciudades de ese estado en el combobox de las ciudades, les agradeceria mucho su ayuda...
saludos.
De:Jos� Luis Garc�a S�nchez
Util para:8 personas
Fecha: 25/06/2007 Mensaje:
Quisiera saber si me pueden ayudar a realizar una consulta donde quiero que se muestre los datos de los usuarios registrados al seleccionar el nombre de usuario en el combobox este es mi codigo a ver que tengo mal por que no me sale de ante mano gracias...
// Conectar a la base de datos
mysql_connect("localhost","root","") or die(mysql_error());
mysql_select_db("ServiciosInformaticos") or die('Cannot select database');
?>
<body>
<p class="Estilo1">Datos de acceso </p>
<table>
<tr>
<td>Nombre de usuario:</td>
<td>
<select name="usuarios">
<option></option>
<?php
$result = mysql_query("SELECT * FROM usuarios order by username");
while ($row = mysql_fetch_array($result, MYSQL_ASSOC))
{
echo '<option value="'.$row["id"].'">'.$row["username"].'</option>';
}
mysql_free_result($result);
?>
</select>
</td>
<td><input type="submit" value="Ver datos"></td>
<td>E-mail:</td><td><input type="text" size="30" maxlength="50" name="email" readonly="yes"></td>
</tr>
</table>
<br>
<p class="Estilo1">Datos personales</p>
Bueno en realidad quiero saber como puedo tomar el valor del campo seleccionado en el combobox para poder realizar la consulta y obtener los datos del usuario seleccionado porque lo de llenar el combo box por medio de la BD asi es como yo lo hago y si sale...
<select name="usuarios">
<option></option>
<?php
$result = mysql_query("SELECT * FROM usuarios order by username");
while ($row = mysql_fetch_array($result, MYSQL_ASSOC))
{
echo '<option value="'.$row["id"].'">'.$row["username"].'</option>';
}
mysql_free_result($result);
?>
</select>
ojala y puedan solucionar mi problema gracias...
De:betsy
Util para:4 personas
Fecha: 10/07/2007 Mensaje:
Hola tengo un problema yo uso combos anidados
(Seleccionas algo en el primero y el segundo se llena dependiendo)
Pero tengo un problema si cambio el primero y la barra del explorador muestra q aun esta trabajando y cambio o selecciono algo del otro mi pagina queda en blanco.
No muestra error pero tampoco hace ya nada aunque me mueva por el menu sigue en blanco alguien sabe a que se debe o que puedo hacer?