image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

Generacion de PDF's

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Silvia C.T:
Fecha: 27/01/2006
Mensaje:

Ayuda: deseo generar una archivo pdf, estoy probando los ejemplos de la clase FPDF

<html>
<head>
<title>Pruebas</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
</head>

<?php
define('FPDF_FONTPATH','c:/fpdf/font/');
require('c:/fpdf/fpdf.php');
$pdf=new FPDF();
$var1=$pdf;
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',16);
$pdf->Cell(40,10,'�Hola, Mundo!');
$pdf->Output();
?>
</body>
</html>

y a correrlo me envia el error:

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at C:inetpubwwwrootpractpruepdf.php:7) in c:Fpdffpdf.php on line 1022
FPDF error: Some data has already been output to browser, can't send PDF file

ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?????

Quiz�s le interese
De: Chema
Util para: 9 personas

Fecha: 27/01/2006
Mensaje:

Si mandas algo al navegador, aunque sea un espacio en blanco antes de llamar a un header, te saltara ese tipo de error, a ver, prueba a pegar el codigo en una pagina php en blanco, sin las etiquetas <html> ni nada de eso, solo el codigo y ejecutalo a ver:

<?php
define('FPDF_FONTPATH','c:/fpdf/font/');
$pdf=new FPDF();
$var1=$pdf;
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',16);
$pdf->Cell(40,10,'�Hola, Mundo!');
$pdf->Output();
?>

De: Angel
Util para: 1 personas

Fecha: 01/03/2006
Mensaje:

Saludos, en realidad estoy trabajando full con fpdf-php-mysql y fpdf-php-postgresql y hasta el momento he realizado bastantes reportes dinamicos sin ningun inconveniente de mas esta decirles que estan a la orden pero no todo es perfecto me encontre con un problema y es el siguiente, tengo un campo memo y no he podido trabajarlo he trabajo la funcion "j" en la celda y no he ogrado que respete ese parametro mi preunta basicamente es si alguien ha realizado un reporte donde tenga campo memo y pueda explicarme como lo hizo o facilitarme el codigo. Sin mas gracias

De: RootLnx

Fecha: 21/03/2006
Mensaje:

Esta l�nea de tu c�digo no me queda clara...

...quiz�s tu problema se presenta por que la ruta para buscar a la clase esta mal.

Intenta Corregir la ruta ;)

Pd.: Al menos a m� me funca!

De: Alterego
Util para: 11 personas

Fecha: 04/08/2006
Mensaje:

Hola, despu�s de mucho buscar la soluci�n FPDF error: Some data has already been output, can't send PDF file, encontre la instrucci�n ob_end_clean() y problema resuelto.

<?php

ob_end_clean();

include(�fpdf.php�);

$pdf=new FPDF():

etc...

$pdf->Output()

?>

De: jose medina
Util para: 2 personas

Fecha: 17/08/2006
Mensaje:

alguien me puede mandar algunos reportes hechos fpdf-php-mysql por favor se lo agradesco

De: israel
Util para: 5 personas

Fecha: 23/08/2006
Mensaje:

ayuda porfavor, estoy haciendo una solicitudes con una imagen de fondo como plantilla, en esa plantilla hay un espacio en especifico para un campo que se llama "descripcion" que estara en una multicell ya que puede variar la longitud del texto dependiendo del producto que se este describiendo, habra 7 multicel como esta una debajo de la otra, tomando la longitud del la cadena de texto se combierte a un valor asignado a una variable, parake la multicel de abajo se situe justo al termino de la multicell anterior (espero haberme explicado bien)
ahora el problema que tengo es que ls multicell no se deben salir del espacio vertical (de arriba acia abajo) asiganado en la plantilla s� que se puede hacer con un peagebreak pero debajo de estas multicell hay un par de celdas mas y con el peagebreak se pasan a la sigiente pagina y justamente eso es lo ke no kiero ke suceda. esto esta asi:
//Celda Descripci�n
$altura = 4;//valor de fila en fila
$eje_y = 116;//inicia imprimiendo en esta coordenada.
$pdf->SetXY(22, $eje_y);
$pdf->SetFont('arial','',11); //Tipo de fuente para la celda
$pdf->Cell(6); //posicion de la celda
$pdf->MultiCell(104,$altura,$descripsab,0,'J',0); //formato de la celda
$pdf->SetLineWidth(.1);//Ancho de linea
$pdf->Line(14.5,$eje_y+$linea+4,208.5,$eje_y+$linea+4);//Dibuja una linea (parametros)
//esta son las celdas debajo de las multicell
//celda Observaciones
$altura = 4;//valor de fila en fila
$eje_y = 224;//inicia imprimiendo en esta coordenada.
$pdf->SetXY(10, $eje_y);
$pdf->SetFont('arial','',11); //Tipo de fuente para la celda
$pdf->MultiCell(114,$altura,'Observaciones',0,'J'); //formato de la celda
//celda Total
$altura = 15;//valor de fila en fila
$eje_y = 222;//inicia imprimiendo en esta coordenada.
$pdf->SetXY(138, $eje_y);
$pdf->SetFont('arial','B',20); //Tipo de fuente para la celda
$pdf->Cell(63,$altura,'TOTAL',0,1,'R'); //formato de la celda

gracias y salu2 xD

De: Ricardo

Fecha: 03/10/2006
Mensaje:

Que contiene el archivo fpdf.php que llamamos en el require.

Alguien me puede ayudar Por Favor

De: Gladys
Util para: 3 personas

Fecha: 24/10/2006
Mensaje:

Hola a todos! Tengo un problema serio. Quisiera saber si han encontrado alguna forma de saber el momento en que un multicell retorna el carro, es decir, el momento en que cambia de linea dentro de la celda. Si saben alguna forma de almacenar esa acci�n por favor, les pido encarecidamente me respondan

De: Hernan
Util para: 0 personas

Fecha: 28/10/2006
Mensaje:

hola amigos, necesito abrir un archivo que me han enviado a mi correo. es un logo/foto que necesito para el trabajo y no lohgro abrirlo, me dice que es un archivo formato PHP3 y es la primera vez que veo este tipo de archivo.

solo necesito, quiero que si saben, me digan, paso por paso, como deberia hacer para poder abrirlo, teniendo en cuenta que mis conocimientos son basicos. pero es necesario que lo pueda abrir.

desde ya muchas gracias, y espero con ansias alguna respuesta a la mayor brevedad posible.

adios!

De: Diego

Fecha: 29/05/2007
Mensaje:

Hola, he leido sus comentarios sobre ese error, pero nada me funciona, llegue a la conclusion que debe ser algun tipo de problema de herencia o multiples inclusiones de librerias, ej: miren el siguiente codigo:
<?
include("servicio.php");
require('fpdf.php');
$oPrincipal_base=new servicio(0);
//$oPrincipal_base->crear_pdf_orden_servicio();
//mismo codigo de la fucion //crar_pdf_orden_servicio()
$pdf = new FPDF();
$pdf->AddPage();
$pdf->SetFont('Arial','B',14);
$pdf->Cell(40,7,"MI PRIMER PDF en CRA");
$pdf->Output();

?>

no se, es solo un comentario, si alguien sabe como solucionarlo, por favor escribir un emilio. gracis y que tengan un buen d�a.

De: Nati

Fecha: 30/05/2007
Mensaje:

Holis a todos: Les comento que estoy empezado a trabajar con FPDF-PHP para generar documentos pdf,hasta ahi todo bien, pero,tengo la siguiente inquietud como podria generar un peque�o informe con los datos de mi base(MYSQl) y mostrarlos en el documento pdf?? Desde ya GRACIAS!!!

De: Jos� F�lix

Fecha: 16/06/2007
Mensaje:

Mira Ricardo el archivo fpdf.php contiene la clase fpdf con todas las funciones para generar y escribir documentos pdf

De: pquiroz

Fecha: 20/06/2007
Mensaje:

Pues a mi tambi�n me salia el error:
"Warning: Cannot modify header information - headers already sent by..."
Pero Chema me dio la soluci�n (gracias amigo).
En efecto no debe existir ni siquiera un caracter en blanco antes del c�digo q crea el pdf. En mi caso ten�a una linea en blanco. Espero que esto le sirva de referencia a alguien mas. Saludos

De: Veronica

Fecha: 21/06/2007
Mensaje:

Lo del ob_end_clean(); de Alterego me funcion�... la estaba loca con el error. Muchas GRacias!!!!!!!!

De: Alfredo
Util para: 3 personas

Fecha: 27/06/2007
Mensaje:

Yo tengo el siguiente problema FPDF error: Some data has already been output to browser, can't send PDF file Ya probe asi y nada, de antemano muchisimas gracias a quien me pueda ayudar en cualquier aspecto

De: alfredo
Util para: 4 personas

Mensaje:

Yo tengo el siguiente problema FPDF error: Some data has already been output to browser, can't send PDF file Ya probe asi ob_start(); //define('FPDF_FONTPATH','../../pdf/font/'); include('../../pdf/fpdf.php'); $pdf=new FPDF(); $pdf->AddPage(); $pdf->SetFont('Arial','B',16); $pdf->Cell(40,10,'�Hola, Mundo!'); $pdf->Output(); y nada, de antemano muchisimas gracias a quien me pueda ayudar en cualquier aspecto

De: alfredo
Util para: 19 personas

Mensaje:

He corregido mi error y si era el de no dejar espacios antes de

De: Ricardo
Util para: 4 personas

Fecha: 25/08/2007
Mensaje:

Comparto mi solucion para quien le pueda ser ut�l, cuando se maneja como resultado de un post, es importante que tambien el archivo que trabaja como tal,,,NO tenga espacios en blanco. Saludos desde M�xico.

De: Silvinita

Fecha: 04/09/2007
Mensaje:

Hola chicos y chicas, quisiera ver si fueran tan amables y me ayudaran con mi problema el cual es el siguiente en mi aplicacion web puse el codigo para fpdf de hola mundo muy conocido vdd pero no se donde debo poner la clases fpdf o donde la descargo
o que hacer porque me marca un error: Fatal error: Class 'FPDF' not found in C:, si me pudieran ayudar se los agradeceria mil

De: khjk

Fecha: 01/10/2009
Mensaje:

hkjhj

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.