image
Inicio » Foros » PHP

Foro sobre PHP

ayuda config.inc.php

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Lety
Fecha: 23/01/2006
Mensaje:

Hola la verdad este foro me parece de gran utilidad, especialmente para los que comenzamos y no sabemos mucho. gracias por su atencion:

bueno yo instale WAMP5 en Windows XP y ya todo funciona muy bien pero cuando quiero agregar tablas a mi base de datos en phpMyAdmin me dice que agrege nueva contrase�a a root. y ya lo hice desde ahi pero tambien lo debo hacer en config.inc.php el problema es que no encuentro este fichero.

Existe uno que es config.inc pero dice que no debo modificar ese sino config.inc.php.

Si alguien puede decirme en que ruta esta se lo agradezco mucho. bye

Quiz�s le interese
De: Alexxx
Util para: 17 personas

Fecha: 24/01/2006
Mensaje:

Esta en el directorio de phpmyadmin dentro de WWW
aparece como config.inc (en el explorador no te va a aparecer la extension .php pero si te dice que es un archivo PHP), a lo mejor y si es ese archivo config.inc que ya encontraste.

Espero que esto te sirva.

Util para: 17 personas

Mensaje:

Alex antes que nada muchas gracias, el archivo que dices si es el que habia visto pero al inicio tiene esta leyenda:

/* !!! DO NOT EDIT THIS FILE, EDIT config.inc.php INSTEAD !!! */

En ese archivo habia agregado el password de root pero no funciono y es que en verdad no puedo encontrar el archivo config.inc.php.

Si alguien tiene alguna idea Gracias

De: Cesar
Util para: 4 personas

Mensaje:

Estoy iniciandome en esto pero puedo decirte q tuve un problema similar.

Ese es el archivo a modificar no hagas caso de ese msg "do not modify"....... Pero

En 1er. lugar si modificas la linea d $cfg['Servers'][$i]['password']=''; a $cfg['Servers'][$i]['password']='root'; no te funcionara siquiera http:// localhost  ya no digamos el admin de bds. A mi me presentaba un error 41 o algo asi.

Asi que deja esa linea como esta, no la modifiques para que accedas al admin de las bds. y trabaja normal. Otra q puedes intentar es al instalar el paquete no especifiques password, solo user a root o al que tu quieres.

Espero q te sirva. Salu2.

Util para: 0 personas

Mensaje:

muchas gracias lo voy a intentar. =)

De: jessXXI
Util para: 2 personas

Fecha: 13/03/2006
Mensaje:

me parece que lo que hay que hacer es renombrar ese archivo porque ese es la configuracion por defecto y una vez cambiado al dichoso config.inc.php ya toqueteas todo lo que tu quieras

saludos

De: Enrique Ram�n

Fecha: 25/09/2007
Mensaje:

tengo unos vir.. que anulan todo antivirus que coloque, interumpe conexi�n, interrumpe modem y PC.no recibe nada de internet y pero internet funciona o sea titila como que estuviera recibiendo, me dieron la obci�n de formatearla a fondo y ya lo e hecho 4 veces y alli estan, formateo con Windows XP profecional original pero al comensar halli estan, ingrese a Winup trate de inspeccionarla directamente con internet con Sin Espias pero anula el moden y asi anula comunicaci�n con mi PC. Busque para colocar antivirus nuevos pero los anula a todos, hay alguna solucion para esto, en pagina Web me dicen que tengo que configurar desde el directorio config.inc.php. pero no ubico el mencionado directorio, estos vir.. se pegan a la solapa de lo que este abriendo de todo lo que sea antivirus y no lo deja funcionar se ver como dos V invertidas y se posan una en cada punta, nunca me ocurrio esto pero estos se muestran hasta en el escritorio y aparecen y se mueven de lado a lado del escritorio. disculpen lo amplio de mi esplicaci�n. desde ya muchas gracias.-

De: Kike_MV
Util para: 10 personas

Fecha: 05/11/2008
Mensaje:

Yo tuve el mismo problema, pero lo resolv� modificando el archivo config.inc.php que esta en la carpeta: C:\wamp\apps\phpmyadmin2.11. y agregu� la nueva contrase�a en el campo que dice: /** * Password for username * * @global string $cfg['SQLValidator']['password'] */ $cfg['SQLValidator']['password'] = 'kike401';

De: ah

Fecha: 21/12/2008
Mensaje:

Kike_MV, tu soluci�n es buena, pude abrir de nuevo el phpAdmin al modificar config.inc.php...
ahora... �existe alguna forma de encriptar la contrase�a para que no quede expuesta en el archivo de configuraci�n?

De: Fer
Util para: 1 personas

Fecha: 23/01/2010
Mensaje:

Lo que hay que hacer primero es cambiar el nombre del archivo config.default por el de config.inc, previamente habiendolo modificado en la parte que dice ** * Password for username * * @global string $cfg['SQLValidator']['password'] */ $cfg['SQLValidator']['password'] = 'coloque aqui su pwd'; y listo. Ahh pero primero debe apagar y reiniciar wamp y ah� si todo va a funcionar perfectamente.

De: elikary
Util para: 9 personas

Fecha: 06/04/2010
Mensaje:

solo tienes que buscar este path C:\xampp\phpMyAdmin\config.inc.php

y abrirlo con un bloc de notas ahi modificar la l�nea

$cfg['Servers'][$i]['password'] = 'contrasena'; de acuerdo a la contrase�a del root de mysql

De: Jose Trinidad
Util para: 0 personas

Fecha: 11/09/2010
Mensaje:

OOooohhhh gracias cabrones, tenia este problema recien, y no sabia ni k pedo desinstale el navicat k tenia y lo volvi a instalar a ver si pasaba lo de ese problema maldito, y nada de nada seguia en las mismas, y con la ayuda de kike lo pude solucionar, gracias kike k dios te lo pague con muchos hijos.

De: lady979
Util para: 1 personas

Fecha: 25/11/2010
Mensaje:

Muchas gracias, tenia el mismo problema y ya lo he solucionado. Mil gracias amigos ;)

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.