image
Inicio » Foros » HTML

Foro sobre HTML

Crystal Report 8.0

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Luis
Fecha: 20/04/2007
Mensaje:

Necesito instalar en mi PC un software que utiliza el Crystal Report 8.0 y no tengo de donde bajarlo o copiarlo. Existe algun sitio para bajar el Crystal Report 8.0 libre.

Quiz�s le interese
De: Octavio
Util para: 16 personas

Fecha: 16/06/2007
Mensaje:

Hola Luis, yo tengo el Cristal Report 8, por si no lo has conseguido te lo puedo subir a una web como www.yousendit.com y lo bajas de alli, mira yo solo andaba buscando algo en la web y entre a este foro por accidente asi que no formo parte de el ni se como usarlo, pero escribeme a mi correo [email protected] que es el que uso para este tipo de tramites y con gusto acordamos para ayudarte. Saludes desde Honduras.

De: David Marroquin
Util para: 1 personas

Fecha: 04/07/2007
Mensaje:

sabes por considencia vi este mensaje y estoy buscando crystal reports 8.0 pero decis que vos lo tenes me gustaria saber si me lo podes pasar no sabes cuanto te lo agradeceria gracias [email protected]

De: rijocuebe
Util para: 11 personas

Fecha: 23/08/2007
Mensaje:

Necesito software, el Crystal Report 8.0 y me gusta�a bajarlo o copiarlo. Existe algun sitio para bajar el Crystal Report 8.0 libre.

De: Jorge
Util para: 28 personas

Fecha: 01/09/2007
Mensaje:

Quiero imprimir estados de cuenta dise�ados en crystal reports 7, cada estado de cuenta es media carta en orientacion landscape, o sea en una hoja carta voy a imprimir 2 estados de cuenta de clientes diferentes. Como hago esto? Favor orientar al respecto.

De: legolasnet
Util para: 4 personas

Fecha: 17/09/2007
Mensaje:

hola help please lo que pasa es que estoy trabajando con tablas cruzadas en crystal report de visual studio 2005 y quiero poner numeracion de pagina y no me sale tan solo me sale el numero de pagina en la ultima pagina digamos en la 235 y no en las anteriores lo que quiero es poner el numero pa pagina en cada pagina como pudiera hacer

De: dchicaiza

Fecha: 01/11/2007
Mensaje:

Hola a todos, tengo una tabla cruzada en un reporte pero deseo aumentar un campo mas y q me salga en forma vertical luego del total de la ultima columna del reporte pero no encuentro manera de hacerlo... Agradecer�a si alguien me da una mano en eso.

De: Jacc
Util para: 3 personas

Fecha: 07/11/2007
Mensaje:

Alguien me podria ayudar?..soy nuevo en crystal y tengo la ver.8 en Ingles, cuando llamo a un reporte desde mi progama en VB6 la primera vez se me queda la pantalla en blanco...luego se me slae del programa y al volver a entrar, ahora si me muestra el reporte...Que Sera?..Gracias de antemano

De: leticia

Fecha: 09/11/2007
Mensaje:

Hola que tal? alguien podria ayudarme a conseguir el crystal reports 8 por favor? podrian mandarme algun link, o donde les escribo para que me ayuden?
Gracias!

De: Ruben Dario
Util para: 2 personas

Fecha: 16/11/2007
Mensaje:

Quiero sacar un reporte donde me aparezca en cada fila los nombres de alumnos de un curso y en columnas los promedios de cada materia del curso (como cabecera de las columnas debe aparecer los nombres de cada materia). Quie me puede ayudar en este problema? soy novato todavia en crystal 8.0 y trabajo con VB6.0

De: Martin

Fecha: 27/11/2007
Mensaje:

alguien me puede enviar el tutorial y el programa, me seria de gran utilidad, Gracias...

De: Luis Yesquen
Util para: 3 personas

Fecha: 20/12/2007
Mensaje:

Porfavor quisiera saber como hacer un recibo de pago de Nomina donde me especifique por columnas Deducciones y Asignaciones.

De: hernan

Fecha: 19/03/2008
Mensaje:

puede alguien mandarme el cristal reports 8.0 a mi mail?

De: mylkisses
Util para: 4 personas

Fecha: 12/08/2008
Mensaje:

Hola tengo un problema con el crystal reports y visual basic 6, mando un reporte en modo de dise�o desde visual basic y el reporte sale perfecto, pero en el ejecutable ya no imprime absolutamente nada, ahora, lo que debo mencionar es que un dato que me muestra en el reporte es una �, y quisiera saber si existe algun parche o alguna otra forma de resolver este problema. por favor, es urgente

De: Alexander

Fecha: 13/05/2009
Mensaje:

Buenas tardes. Favor ayuda en enumerar las p�ginas de los reportes de modo que la ultima pagina se visualice de primero. en estos momentos por defecto esta page number. Gracias por su atenci�n

De: pictuar

Fecha: 22/05/2009
Mensaje:

Esto es solo porque tuve en una ocasion el problema y dure mucho para solucionarlo, si alguien tiene problemas con tirar media pagina en Crystal Report .NET, aqui esta la solucion: Reporte.PrintOptions.PaperSize = CrystalDecision.Shared.PaperSize.PaperStatement y luego lo tiran en LandScape .PaperOriantation Este tipo de papel es 5.5 x 8.5, en realidad media pagina seria 8.5 x 5.5, pero si lo tiran horizontal, se crea la misma apariencia. Espero que le sirva a alguien, pues busque y busque en la internet y vi muchas personas con el mismo problema

De: yrur
Util para: 0 personas

Fecha: 25/05/2009
Mensaje:

Hola, trabajo con Exact, los reportes se ejecutan con Crystal Report, cuando se imprimen desde el dise;ador del Crystal salen bien cuando refresco los datos, pero cuando corro el reporte desde la aplicacion, se queda con datos no actualizados, esiste alguna opcion del crystal que refresque los datos antes de lanzar el reporte????

De: pictuar

Fecha: 27/05/2009
Mensaje:

que version de crystal esta usando... si es una inferior a la 8.5, en el menu de file hay una opcion que debes decotejar, no recuerdo muy bien el algo como save data.

De: yrur

Fecha: 28/05/2009
Mensaje:

Pictuar: gracias, el problema quedo perfecto, uso v. 6.0, pero estoy obligada porque es la que usa la version de Exact Globe que hay en mi empresa.

De: jose luis rodriguez

Fecha: 28/05/2009
Mensaje:

el ares (programa para bajar cosas de internet) no me va. se ha quedao estancado. si alguien sabe como hacer para que vuelva a funcionar por favor lo diga

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.