Hola,
al indicar la imagen que se quiere insertar (src= "la imagen que sea") que referencia se ha de poner, el nombre de la imagen, o la subo a un sitio de alojamiento, o que he de poner?
Gracias
ahi se escribe la ruta donde esta ubicada la imagen mas el nombre de la imagen con su extension, pudiera ser local o en la red. las direcciones las puede escribir relativa o absoluta. ejemplos:
/images/pics.jpg
- esta es una ruta relativa. indica que se dirige hacia el directorio raiz (/), luego el directorio images (images/) y aqui dentro busca la imagen (pics.jpg). fijate que la imagen incluye la extension esto es muy importante y no se puede omitir.
h-t-t-p://www.unsitio.com/service/docs/ads/paint.gif
- este ejemplo es una direccion absoluta porque no importa donde este ubicado el documento html siempre buscara la imagen en el lugar correcto. en este caso primero se conecta al servidor indicado (www.unsitio.com/), continua navegando por los directorios indicados (service/docs/ads/), y finalmente localiza la imagen (paint.gif).
mapa.jpg
- esta direccion es relativa. cuando no existe una ruta por directorio simplemente busca la imagen en el mismo directorio donde esta contenido el documento html.
/mapa.jpg
- direccion relativa. a diferencia de la anterior primero se ubica en el directorio raiz (/) y luego localiza la imagen.
en estos ejemplos he mostrado como se incluye la referencia ha una imagen. sin embargo, la imagen puedes subirla a la web, o tambien puedes tenerla local. pero queda claro, si vas hacer la publicacion de tu documento web entonces si es obligado subir la imagen en el alojamiento web. pero si es para propositos de pruebas, no es necesario. las direcciones relativa aplica igual en local como para la web. salvo que tu directorio raiz vendria siendo tu disco duro de la pc. de modo que /imagen.jpg apunta primero a tu disco duro raiz. las rutas absolutas se escriben diferentes para local, primero se escribe file:/// y luego la letra asignada a tu unidad c:/ y continua la ruta. esto es para PC, para mac, linux e unix no se como son:
file:///D:/docs/html/image/sample.gif
notese que no he escrito diagonales reversas (\), que asi es como trabaja windows para separar las carpetas. cuando se trata de la web se escriben en diagonales derechas (/)
De:Luis
Util para:4 personas
Fecha: 16/05/2008 Mensaje:
Hola amigos, estoy desarrollando una aplicacion en vb 6.0 que genera un html y lo envia adjunto por correo a traves de mapimessajes... cuando llega al receptor obviamente llega adjunto y el usuario debe pincharlo para verlo como puedo hacerlo para que llegue al usuario ya abierto como se ve en la mayoria de las publicidades que te envian por correo
atte
luis
De:keny
Util para:3 personas
Fecha: 10/08/2009 Mensaje:
Keny Huamani Jimenez
Estudiante de Ingeneria de Sistemas
De:Lidia
Util para:10 personas
Fecha: 15/08/2009 Mensaje:
Hola amigos, gracias anticipadas.
Quiero enviar via e-mails un flyer que dise�e (Photoshop jpg) con mi publicidad, tengo clientes que quiero semanalmente enviarle nuevos dise�os o promociones.
Por favor indiqueme como el cliente puede ver el flyer sin que sea attachment, solo que vea el flyer
Gracias nuevamente Lidia
De:teo
Util para:2 personas
Fecha: 22/08/2009 Mensaje:
hola estoy tratando de aprender html con el tutorial y estoy haciendo lo mismo de los ejemplos pero aparte con mis propias cosas pero no he podido entender como hago para subir a la pagina que estoy dise�ando las imagenes que quiero poner, pongo lo mismo que dice el ejemplo pero no logro enrutar la foto al dise�o web... me podrian ayudar?
De:jennifer
Util para:2 personas
Fecha: 07/10/2009 Mensaje:
hola soy sofia
De:Enrique
Util para:8 personas
Fecha: 28/10/2009 Mensaje:
Estimados amigos por que no puedo insertar una imagen a una hoja de html? ya me fij� en la ruta y nada.
Tengo un dise�o en jpg y este dise�o si se muestra bien sin embargo ten�a que achicar esta imagen en jpg, la achicamos le cambiamos de nombre para que se diferencie del otro archivo y no se muestra en el html por favoir alguien me puede ayudar?
De:floki
Util para:6 personas
Fecha: 29/10/2009 Mensaje:
No puedo meter la imagen en este c�digo, que tengo mal escrito para que no me salga la foto