tengo un problema con un formulario de una web; resulta que cuando le das a enviar, lo envia pero sin los datos del formulario, te manda un mensaje en blanco.
Tengo puesto:
form action= correoelectronico method="post" enctype="text/plain"
Sergio la soluci�n la tienes en la mano ya, solo que olvidaste un peque�o detalle, es como mismo lo tienes pero delante del correo debes agregar mailto: quedar�a de este modo:
<form action="mailto:correoelectronico" method="post" enctype="text/plain"> Contenido </form>
Eso es todo...pr�ebalo a ver como trabaja...
Saludos, Jose RA.
De:sergio
Util para:3 personas
Fecha: 07/06/2006 Mensaje:
as� es exactamente como est� puesto, no se porque no me deja insertar el escript
<form action="no me deja ponerlo" method="post" enctype="text/plain">
pero sigue sin funcionar, manda los mensajes en blanco
saludos y gracias
De:Jose RA
Util para:56 personas
Fecha: 07/06/2006 Mensaje:
Sergio aqu� te mando un ejemplo que hice completo, copia y pega el c�digo y pru�balo, lo que se me olvidaba decirte es que tienes que tener configurado un cliente de correo como el Outlook en el caso de Window, porque el HTML le entrega toda esta tarea del envio al cliente, recuerda que HTML es solo en lenguaje de dise�o, que no tiene muchas funcionalidades en este sentido, o sea, de envio de correos, ya esto quedar�a menjor con programaci�n del lado del servidor...
Aqu� est� el ejemplo:
<html>
<head>
<title>Envio de correo</title>
</head>
gracias Jose RA, pero he copiado y pegado (poniendo mi correo ) y me pasa lo mismo, me envia el mensaje pero vacio.
�puede ser un problema de configuracion del Outlook?
yo de eso si que no tengo ni idea, estoy perdido.
gracias de todas formas.
De:HUMBERTO
Util para:3 personas
Fecha: 08/06/2006 Mensaje:
Tom� el c�digo que se entrega como ejemplo y lo mand� por correo, pero en hotmail no se ejecuta el bot�n <enviar> ... alguna sugerencia .. ah !! Esta situaci�n ya se me present� con un formulario todo en HTML y no hubo caso ... por favor Ayuda !! que el jefe urge por publicitar d eesta forma .... Gracias.
De:Jose RA
Util para:0 personas
Fecha: 09/06/2006 Mensaje:
Si Sergio, supongo que ya eso sea un problema del Outlook, porque yo lo prob� y todo bien...
De:Claudio
Fecha: 09/06/2006 Mensaje:
Mira, copie el codig de arriba y me manda perfecto el correo ocupando Outlook, pero lo probe con Lotus Notes 6.5 y pone en el destinatario todo el formulario.
�ALGUIEN SABE COMO PUDO HACERLO PARA LOTUS?
Gracias
De:constanza jara
Fecha: 12/06/2006 Mensaje:
porfa me pueden decir cual es el codigo postal de santiago
De:ste
Fecha: 16/06/2006 Mensaje:
prueba
De:dcd
Fecha: 25/06/2006 Mensaje:
ecdc
De:CYBERCHAT.COM
Util para:1 personas
Fecha: 26/06/2006 Mensaje:
existe un formulario muy sencillo dise�ado en flash que envia tus comentarios por medio de un formulario .php
enviame tu correo y te mando una copia.
a proposito el formulario es tal como se ve en el link contacto de www. corazondelvalle. com.
suerte!
De:ivon
Fecha: 02/07/2006 Mensaje:
quero revisar mi correo pero no lo abre dice que es error de la pagina lo pueden solucionar por que tengo mas de una semana que no lo puedo abrir
De:Mariet
Fecha: 04/07/2006 Mensaje:
Mira chama por favor ayudame abrir mi correo es muy importante
De:adan
Fecha: 07/07/2006 Mensaje:
hoigan al guien se sabe el codigo para mensajes instataneos en paginas web porfas los nesesito
De:Alejandro
Fecha: 15/07/2006 Mensaje:
hola tengo un problemita con outlock a la hora de enviar un mensaje: " dice que outlock no es valido para hotmail" tienes alguna ayudita para esto............
desde ya muchas gracias y como siempre les digo... BUENA PAGINA .......saludos Ale...
De:vm
Fecha: 18/07/2006 Mensaje:
Hola me parece que hotmail no tiene configuracion pop3 o no la tienes activada de tenerla, yahoo si la tiene, aunque te recomiendo que uses el tunderbird que es el cliente de correo de mozilla pero si quieres el outlock deves tener activada la confg pop3 en las opciones del correo mismo.
De:FELIPE
Fecha: 19/07/2006 Mensaje:
MIREN AMIGOS SOLO UNA PREGUNTA HE MANDADO EL FORMULARIO POR MAIL LO RECIBO PERO CON UN PROBLEMA LLEGAN LOS DATOS CON UN CODIGO COMO POR EJEMPLO ESTE
T3:FELIPE
T4:22,ETC.
NOMO LO PUEDO HACER PARA QUE SALGA ORDENADO COMO NOMBRE:FELIPE,EDAD:22,ETC. GRACIAS POR SU AYUDA......SALUDOS