Estoy haciendo una p�gina usando tablas, y tengo un peque�o problema con ellas. Cuando inserto una tabla y le pongo borde, por defecto, los bordes de la tabla aparecen con un efecto como biselado. Yo lo que quiero es que los bordes de la tabla sean simples, con un colo liso.
A ver si alguien puede indicarme como se hace. Gracias
En la etiqueta HR se hacia (si bien recuerdo) con noshade. <table noshade> No se si esta propiedad funciona para las tablas tambien. De todos modos tambien se puede manejar mediante el uso de CSS. En CSS podrias usar algo como lo siguiente:
<table style='border:5px solid #123456;'>
Fijate que dice 5 pixeles de ancho, linea solida, y color #123456. Solid es la que nos da las lineas lisa. Pero queda claro que especificamente este ejemplo, solo trabaja con el borde exterior de la tabla. Tambien se puede aplicar a las celdas. Para mas informacion sobre CSS, hechale un vistazo al manual para que conozca a fondo de que trata esa tecnologia.
De:Daniel
Util para:4 personas
Fecha: 16/02/2006 Mensaje:
Seleccion� la tabla y en propiedades especific� Relleno de celdas, Espacio entre celdas y Borde, si no quer�s borde no lo dejes vac�o, ponele (0).
Esto es en el Dreamweaver, con que programa editas vos?
De:atoleon
Util para:3 personas
Fecha: 17/02/2006 Mensaje:
Con dreamweaver tambi�n. aunque eso de poner los bordes a 0 lo que hace es que no aparezcan. Yo si quiero que aparezcan, lo que no quiero es que aparezcan con ese efecto biselado, sino que aparezcan con un color liso
De:jbosch(vosk)
Util para:12 personas
Fecha: 18/02/2006 Mensaje:
olvida el dreamweaver y usa un editor de texto plano, adem�s echa un vistazo a cualquier manual css en la parte de bordes (estilos, tama�os, ...) y finalmente haz lee otra vez el post de ZeroKilled:
observa la difer�ncia entre la primera celda y la segunda (para verlo mejor cambia el tama�o del borde de las celdas). y sin dreamweaver, ni composer, ni...
jbosch(vosk)
De:Rumoroso
Util para:4 personas
Fecha: 19/02/2006 Mensaje:
td { border: 1px solid #000}
th { border: 1px solid #000}
...
De:bakho
Util para:3 personas
Fecha: 27/02/2006 Mensaje:
A mi me pasa algo muy curioso con las tablas...he copiado y pegado el codigo de las tablas con bordes redondeados y sombra 3d que hay disponible en esta misma web....
Pues bien, cuando trabajo con esa tabla en el frontpage se ve perfectamente y en la posicion que yo quiero, pero cuando la cuelgo en internet se me escapa de la posicion bastante mas abajo....�A que se debe eso?�Alguien sabe como evitarlo?