Nuestra empresa de ingenieria busca consultores con conocimientos de Crystal Report, para trabajar en un Ministerio de la capital durante un periodo aproximado de 2 a�os.
Interesados contacten: [email protected]
Hola , tengo un problema cop crystal report al exportar un reporte.
Cuando genero un reporte una columna que contiene decimales, sale correcta, luego de exportar el reporte , repito la consulta para regenerar el reporte, la columna sale sin los decimales, si agrego desde la vista de la base de datos la misma columna , se ve que ya desde la base viene con 0 en los decimales, cosa que no sucede mientras no se exporte.
Help Meeeeeeeeeeeeee
Actualmente trabajo con Crystal report 7.0, y de hace tiempo me trae el problema de que cuando ejecuto algun reporte que tenga cifras con decimales esta sale sin ellos redondeandolo a cero, la solucion hasta ahora es que debemos reiniciar el servidor donde esta montado crystal ...
necesito otra forma, a ver si saben si existe algun parche que arregle este defecto de crystal ....
gracias
Amigos, necesito que me orienten en lo sgte.
Tengo un sistema de marcacion asistencia del personal en VB6 con SQL7, necesito que se active la sirena osea el timbre cada cierta hora (refrigerio, salida, etc), tengo para ello una tabla donde estan las horas con el tiempo que debe permanecer activada, necesito enviar la senal atravez del cualquier puerto de salida, segun las horas programadas.
Espero su amable colaboracion.
Cuando llamo a un informe a trav�s de VB me da el siguiente error:
Unknown subreport name 20406
Alguien sabe que puede ser. Alguna dll que haga falta?No se...
Gracias por adelantado
Estoy empezando a usar CR ver 7.0, y en el ultimo paso del wizard de reports , la opcion de finalizar no esta activa.
Favor su ayuda
acerca de cristal report 8.5
�que es?
�como funciona?
�cuanto cuesta?
hola a todos les planteo lo siguiente uso crystal report 10.0 y SQL server2000 elaboro los reportes creando estored procedure en SQL hasta halli todo va bien pero:
cuando unos de los estored procedure contiene mas de una sentencias como:
if ..................................................begin y llamo este estored prcedure a crystal no me presenta los campos de la consulta es decir no trae los campos con los que armare mi reporte. alguien puede ayudarme con esto se lo agradeceria mucho..
Estoy trabajando con Crystal 9.0.. y Visual .Net
Cuando cambio el nombre de la base de datos, crystal ya no trae los datos.... en el 8.5 habia el Set Location y hay solo borraba el nombre de la base de datos y dejaba solo el nombre de la tabla y solucionaba mi problema, ahora..... en 9.0 no esta esa opcion podias ayudarme a realizar eso aunque sea por c�digo
Me urge tengo mucho tiempo queriendo solucionarlo
Hola a la sala,me gustaria saber los seriales de " Cristal Report 10, gracias de antemanos un saludo risva
Saludos:
Haber si me podeis ayudar. Tengo creada en Visual Basic 6.0 una aplicaci�n, y por otra parte tengo la vesi�n 4.6 del Crystal Report. La aplicaci�n va bien. La mejora que quiero darle a la aplicaci�n es que me deje mandar el impreso por correo electr�nico y de primeras no quiero cambiar la versi�n del Crystal Report, no hay alg�n OCX para que se pueda hacer. En caso de que la �ltima soluci�n sea cambiar el programa Crystal Report desde donde puedo bajar este programa?
Gracias de antemano y un saludo. Ziortza
hola estoy haciendo un proyecto en visual basic 6.0 utilizando cristal la base de datos esta en mysql en un servidor pero no me muestra los reportes
hola
NECESITO SABER COMO PUEDO HACER UN RPT.EN FORMATO PDF Y WORD EN .NET C#
Si te solucion� el problema pulsa en G+1
Cocina Facil | IngenieroSoftware.com |