image
Inicio » Foros » CSS

Foro sobre hojas de estilo CSS

Escribir texto con CSS

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Jaime
Fecha: 05/07/2007
Mensaje:

Quiero incluir en el archivo CSS de mi sitio textos comunes, como el del pie, que van en todas las p�ginas, para poderlos cambiar de una vez en caso necesario, sin tener que escribirlos de nuevo en cada p�gina. Pero no s� c�mo hacer para que un texto incluido en el CSS se vea en la p�gina. Agradecer� las sugerencias y soluciones.

Quiz�s le interese
De: ZeroKilled
Util para: 39 personas

Fecha: 05/07/2007
Mensaje:

en css existe un modelo aunque desconozco cuan fiable es para cualquier tipo de contenido. en todo caso es un modelo que no tiene soporte en todos los navegadores, especialmente en los antig�os. se trata de la propiedad content y se utiliza con cualquiera de los dos pseudo-elemento :before o :after

p:after{
content: 'un texto';
}

en la siguiente direccion puedes encontrar mas referencia sobre los posibles valores www.w3schools.com/css/pr_gen_content.asp

De: Akram
Util para: 3 personas

Fecha: 11/07/2007
Mensaje:

Si, lo que te comentan anteriormente es valido pero no todos los navegadores lo soportan. �por que no sencillamente haces una funcion javascript? La tendrias en un archivo .js y te escribiria el pie de pagina en todas las paginas donde lo invoques. Cuando cambies el pie, tan solo tienes que cambiar la funcion.

De: Jorge
Util para: 1 personas

Fecha: 14/07/2007
Mensaje:

Las hojas de estilo son para la presentaci�n y no para escribir/crear contenido. Por ese motivo no vas a conseguir hacer lo que pretendes con ellas. Adem�s, olvidas que sin hojas de estilo, no se mostrar�a ese pie en ninguna p�gina.
Si haces tus p�ginas est�ticas, mucho me temo que tendr�s que incluir el contenido en todas. Lo mejor ser�a que usases alg�n lenguaje de servidor que te permita tener un mismo archivo que se pueda cargar en donde quieras.

De: chua
Util para: 5 personas

Fecha: 09/08/2007
Mensaje:

Hola, yo lo que haria para no tener que repetir la cabecera y el pi� en todas las p�ginas, ser�a usar un lenguaje de servidor tipo php.
Creas un archivo cabecera.php donde creas la cabecera y un archivo pie.php donde pones el pie de p�gina. Lueego en cada p�gina lo llamas a trav�s de un include.
Un ejemplo muy b�sico para un index.php ser�a:
<html>
<head><title>prueba</title></head>
<body>
<?php include ("cabecera.php"); ?>
<p> aqu� el texto de la web</p>
<?php include ("pie.php"); ?>
</body>
</html>
Puedes utilizar en lugar de la funcion include, la funcion require.
Despues darle formato con CSS y listo
Un saludo

De: dd
Util para: 0 personas

Fecha: 01/09/2007
Mensaje:

fdsaffffd

De: gustavo

Fecha: 02/09/2007
Mensaje:

hola ...como hago para escribir un texto con color de fondo amarillo y las letras rojas.. gracias...

De: Betina
Util para: 2 personas

Fecha: 05/09/2007
Mensaje:

He creado un tempalte en dreamweaver con un campo editable. El proposito de este campo es introducit texto de un cuento y quisiera usar el CSS para que todas las hojas del cuento salgan con el mismo stilo. Cuando abro la ventana de CSS no me aparece ningun stilo. Como hago para verlos y escoger uno para mi diseno. Gracias

De: rodrigo

Fecha: 02/01/2008
Mensaje:

Puedes probar poner el contenido en un iframe , asi no tenes que poner el pie y etc en todas las paginas

De: lengua tema 9

Fecha: 14/04/2010
Mensaje:

diminutivos expresan tama�o peque�olos mas comunes son:ito/ita illo/illa in/ina.aumentativos expresan tama�o grande los mas usados son:on/ona azo/aza ote/ota.despectivos expresan desprecio o burla los mas usados son:aco/aco ucho/ucha uzo/uza astro/astra

De: lengua tema 9

Fecha: 14/04/2010
Mensaje:

los vervos son las palabras que indican la accion o el estado que estan las personas,los animales,y las cosas.las formas vervales estan formadas por unao varias desinencias.estas ultimas expresan la persona ,el numero ,el tiempo,y elmodo del vervo.

De: marisel ulhman
Util para: 2 personas

Fecha: 11/02/2012
Mensaje:

que esta haciendo tu pareja

De: marisel ulhman

Fecha: 11/02/2012
Mensaje:

que esta haciendo tu pareja

De: Johne944

Fecha: 10/09/2016
Mensaje:

I will immediately clutch your rss feed as I can not to find your email subscription link or enewsletter service. Do you have any? Please let me know in order that I may just subscribe. Thanks. gdekdebcdfkd

De: Pharmk138

Fecha: 11/09/2016
Mensaje:

Hello!

De: Pharmg440

Fecha: 12/09/2016
Mensaje:

Hello!

De: Pharmk237

Fecha: 13/09/2016
Mensaje:

Hello!

De: Pharmb466

Fecha: 15/09/2016
Mensaje:

Hello!

De: Pharmd204

Fecha: 16/09/2016
Mensaje:

Hello!

De: Pharmg798

Fecha: 18/09/2016
Mensaje:

Hello!

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.