�C�mo se hace para dar formato a un bot�n bien de tipo button o sumbit o reset, en una p�gina JSP con la CSS aparte?
Yo pruebo a poner en la CSS button{...formato...} pero no var�a nada. �Debo poner alguna modificaci�n en el c�digo de los botones?
Gracias.
yo lo que ago es esto poner una bonita imagen
<input type="image" src="foto.gif" class="formulario" value="buscar" /
Me refiero a que el bot�n tenga un fondo de color diferente, letra, distinto formato, �que debo hacer si mi bot�n es como el que sigue, por ejemplo?
<INPUT TYPE="button" VALUE="Comprobar datos" onClick="newPage('Comprueba.jsp')">
Estabas casi ahi para obtenerlo (a Carla)...
Segun lo que mencionastes: "Yo pruebo a poner en la CSS button{...formato...} " De por si, esa es la sintaxis, pero "button" no es una etiqueta HTML. button es una definicion que se asigna al tipo de un input. O sea:
<input type="button" .... >
El unico cambio que tienes que hacer es el siguiente (basandonos en tu ejemplo):
<INPUT TYPE="button" VALUE="Comprobar datos" onClick="newPage('Comprueba.jsp')" class="un_nombre">
Fijese en el codigo de color rojo. Tienes que a�adirle ese atributo y asignarle un nombre que te guste o que te sea facil reconocer a que elemento le estas aplicando tal estilo. Luego, en el lugar donde estes definiendo el estilo CSS; en lugar de escribirlo de esta manera: button{...formato...} Solo cambias el nombre button y escribes el mismo nombre que le aplicaste al atributo class en el input anterior. Un ejemplo:
- En HTML definimos el input de tipo boton:
<input type="button" class="myButton">
- En el lugar donde estes definiendo el CSS:
.myButton{border-width:1px;
border-color:#FF00F0;
border-style:solid;
text-align:center;
font-weight:bold;
font-size:12pt;
font-family:arial;
background-color:#ABCDEF;
color:#123456;
}
Fijese que cuando se define el estilo, antes del nombre ubique un punto decimal (.) . Ese punto es importante ya que se esta definiendo una clase (class) que luego se le atribuye a un elemento HTML, en este caso al input. Pero, ese punto no debe de ubicarse cuando se le asigna la clase al elemento HTML; mirad bien el ejemplo cuando se definio el input en la parte HTML. La ventaja de usar clases es que no solo se lo puedes aplicar a un elemento HTML, sino a varios aplicandole el mismo estilo. Solo tienes que a�adirle el atributo class a la etiqueta y el nombre correspondiente.
Esto no necesariamente debe de aplicarse a un documento HTML, sino tambien puede usarse con algun documento que genere el JSP.
Hay alguna forma para hacer un estilo que afecte a todos los input tipo button??
algo asi como para los input:
.input{styles}
existe algo como esto:
.input button{styles}
por favor es urgente.
gracias de antemano.
Si te solucion� el problema pulsa en G+1
Cocina Facil | IngenieroSoftware.com |