image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

GridView

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: flashnet
Fecha: 25/05/2009
Mensaje:

Hola a tod@s, tengo un problem que llevo d�as intentando solucionar y no logro solucionarlo. El problema consiste que tengo un GridView y cuando pincho en un detalle de un articulo pues me lleva a otra web y cuando regreso al GridView me aparece desordenado y en la primera pagina de paginacion del GridView. Alguien me podria decir como podria lograr regresar al GridView y permanezca en el orden y pagina que lo deje? (si es posible con un peque�o ejemplo) Gracias de antemano Un Saludo

Quiz�s le interese
De: guillermo
Util para: 1 personas

Fecha: 03/06/2009
Mensaje:

jajajaajjajajaaja no sabes yo tampocco jaajjjajja ojala esto te ayude

De: susan
Util para: 4 personas

Fecha: 02/07/2010
Mensaje:

quisiera saber como le hago para buscar un valor que le ponga a un textbox en el datagrid y solamente me muestre esa fila donde se encuentra en dato. tengo lo siguiente y me dice que el ilistsource no contiene ningun origen de datos. ojala lo puedan solucionar Protected Sub ASPxNavBar1_ItemClick(ByVal source As Object, ByVal e As DevExpress.Web.ASPxNavBar.NavBarItemEventArgs) Handles ASPxNavBar1.ItemClick Select Case e.Item.Text Case "BUSCAR" Dim nombres As String nombres = Me.nombres.Text Dim o As New clUsuario Dim ds3 As New DataSet ds3 = o.busqueda_nombres(nombres) Me.grdUsuario.DataSource = ds Me.grdUsuario.DataBind()

De: Nicolas
Util para: 0 personas

Fecha: 26/10/2016
Mensaje:

fashnet tengo el mismo problema, lo hice
funcionar pero no como yo queria , quizas a ti
te sirva por que a mi no me sirve mucho ...usa
en el form del asp <form
target="_blank">grilla</form>, lo que ara es
abrirte otras paginas cuando pinches tu grilla
pero si tienes un boton dentro del form aun que
sea "cerrar sesion" te abrira otra pestaña
.suerte y aprovecho de pedirle a los adm que
borren comentarios como el de arriba , creo que
muchos estaran de acuerdo que estos son temas
serios ...saludos

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.