image
Inicio » Foros » ASP.NET

Foro sobre ASP.NET

Abrir documento pdf en ventana nueva

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: monika
Fecha: 12/06/2007
Mensaje:

Buenas, Estoy con una aplicaci�n en asp .net y tengo el siguiente c�digo para abrir documentos. Response.Clear() Response.ClearContent() Response.ClearHeaders() Response.Buffer = False Response.ContentType= "application/msword" Response.AddHeader("Content-Disposition", "attachment; filename=" & filename) Response.Flush() Response.WriteFile(filename) Response.End() Esto me funciona sin problemas, pero necesito que esos archivos se abr�n en una ventana aparte, alguien sabe como se puede hacer??

Quiz�s le interese
De: federico
Util para: 26 personas

Fecha: 12/06/2007
Mensaje:

te has hecho un poco de l�o. pero si te funciona ... Para abrir una ventana nueva: - atributo target del link - funcion de javascript que te abra una ventana nueva. Con esto puedes controlar m�s: alineaci�n tama�o, menus ...

De: juanc
Util para: 7 personas

Fecha: 14/06/2007
Mensaje:

una forma muy facil es gurdar el archivo pdf dentro del proyecto, sea en una carpeta o donde quieras y utilizar un hiperlink donde la funcion NavigateUrl="ruta del obejeto" ejemplo NavigateUrl="~/Documentos/archivo.pdf" cree una carpeta dentro de mi proyecto Documento y puse el archivo pdf.. espero que te sirva

De: serge
Util para: 1 personas

Fecha: 26/11/2007
Mensaje:

poner NavigateUrl si funciona pero alguien me puede sugerir como abrir un archivo pdf a traves de un acmpo k se valide en una tabla ejmplo si predial= 1200 que me busque ese archivo x = myReader("PREDIAL").ToString x = edtusuario.Value m = Server.MapPath(x & ".pdf") HyperLink1.NavigateUrl = m me marca error y no me abre nada

De: Javier Santamaria
Util para: 3 personas

Fecha: 27/11/2007
Mensaje:

Hola,

Veo qeu estas dando dos veces valor a "x", no se si es lo que quieres. Por otra parte. Que error te da?

Saludos

Util para: 2 personas

Mensaje:

Muchas gracias serge por intentar ayudarme me di cuenta k no etsba contatenando bien y por eso no me localizba el archivo pero ya me salio si sirve de algo esto realize para llamar imagenes y pdfs x = (Val(myReader("PREDIAL").ToString)) imagenn = myReader("NCN_CAMPO").ToString y = x & ".pdf" m = 0 & imagenn & ".jpg" HyperLink2.NavigateUrl = "~/documentos/" & y HyperLink1.NavigateUrl = "~/imagenes/" & m

Util para: 1 personas

Mensaje:

gracias javier ya lo solucione, me equivoque arriba en tu nombre

De: sandy
Util para: 0 personas

Fecha: 30/11/2007
Mensaje:

hola amigos del foro Estoy con una aplicaci�n en asp .net y tengo que vincularla con sharepoint moss 2007 alguien me puede indicar como puedo hacer para la Creaci�n de paginas aspx para SharePoint 2007 esto con codigo en vbasic gracias!

De: Adriana
Util para: 2 personas

Fecha: 06/01/2009
Mensaje:

hola, tengo un problemita, tengo mi base de datos en asp pero necesito abrir desde asp archivos en pdf. alguien me puede ayudar....?

De: Nicolas
Util para: 0 personas

Fecha: 26/10/2016
Mensaje:

leo las respuestas y no logro entender si no
entendieron la pregunta o simplemente no pueden
asumir que no saben la respuesta

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:31 de Agosto de 2017. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.