Tengo un proyecto muy simple en mi pc que funciona bien pero lo sub� al servidor y me sale el siguiente error:
Server Error in '/' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on the server. The current custom error settings for this application prevent the details of the application error from being viewed remotely (for security reasons). It could, however, be viewed by browsers running on the local server machine.
Details: To enable the details of this specific error message to be viewable on remote machines, please create a <customErrors> tag within a "web.config" configuration file located in the root directory of the current web application. This <customErrors> tag should then have its "mode" attribute set to "Off".
Notes: The current error page you are seeing can be replaced by a custom error page by modifying the "defaultRedirect" attribute of the application's <customErrors> configuration tag to point to a custom error page URL.
18Ago2008
Hola, Paola, no se si ya solucionaste tu problema, precisamente hoy me paso lo mismo y la solucion fue agregar en tu pagina de inicio .aspx (puede ser login o default o la que utilices) despues del "
De:blumy
Util para:11 personas
Fecha: 04/09/2008 Mensaje:
Hola, a mi me ha pasado lo mismo y no logro solucionarlo si alguien me lo puede explicar..se lo agradecer�a. Mi web site de aspx tiene enlace a base de datos y no se si puede estar relacionado con eso..
Muchas gracias.
De:Diego Rivera
Fecha: 12/09/2008 Mensaje:
Hola!
Te comento que lo que tienes que hacer es ir al Web.Config de tu proyecto y buscar la linea que te indica el mensaje de Error y cambiar el valor de mode="RemoteOnly" a mode="Off", con esto se soluciona, lo que hace este movimiento es que te muestra los errores en el cliente, como ya tu proyecto no esta localmente ahora esta en el servidor.
Espero te ayude, si no, escribeme.
Saludos y sigue programando.
De:yan
Util para:56 personas
Fecha: 14/11/2008 Mensaje:
Cambi la opci�n RemoteOnly por off y sigue ocurriendo. Mi archivo Webconfig queda de la siguiente manera:
De:yan
Util para:5 personas
Fecha: 14/11/2008 Mensaje:
"
"
De:margarita rose
Util para:4 personas
Fecha: 22/02/2009 Mensaje:
baj� un programa del internet, y lo borr� porque no es lo que quer�a. al hacerlo se quedo un server error in '/'application.
�alguien me puede ayudar a corregirlo?
gracias.
De:Cristhian
Fecha: 29/03/2010 Mensaje:
Estimados, Solucione el problema para redireccionar el error de esta pagina, pero nececito averiguar porque puede suceder, ya que debo guardar un log de errores que sucedan en la base de datos. de antemano muchas gracias
De:David Rafael Blanco Leon
Util para:5 personas
Fecha: 13/04/2010 Mensaje:
Este error es sencillo de corregir seguramente estas viendo el siguiente mensaje:
----------------------------
Server Error in '/project1' Application.
Configuration Error
Description: An error occurred during the processing of a configuration file required to service this request. Please review the specific error details below and modify your configuration file appropriately.
Version Information: Microsoft .NET Framework Version:1.1.4322.2443; ASP.NET Version:1.1.4322.2443
---------------------------
Bueno simplemente es por la versi�n de iis con la cual estas trabajando, sigue los siguientes pasos:
Ve al panel de control
Doble clic en herramientas administrativas
Doble clic en tu Internet Information Server
Clic Derecho y selecciona Propiedades sobre "Default Web Sites"
Selecciona la Pesta�a ASp.net y cambia la versi�n a la 2
Luego dale al bot�n aceptar
Clic derecho sobre tu "directorio de trabajo".
Selecciona la Pesta�a ASp.net y cambia la versi�n a la 2
Luego dale al bot�n aceptar
Importante: este error Ocurre por tener las dos versiones del iis trabajando es decir en tu �Default Web Sites� activa la 1 y en tu �directorio de trabajo o de aplicaci�n� la 2 o puede ser al rev�s. Pero como sea esta es la causa de este error.
As� fue como lo solucione Yo. Saludos.
David Rafael Blanco Leon. Caracas Venezuela.
Referencia en Ingles:
Such kind of error occured when u installed both version of dotnet 1.0 and 2.0 so if u want to over come on this problem then u need to follow these steps.
Open ur IIS --> Websites --> Default Web Sites --> open CS Properties (by right click or left clik it depneds up on ur ,ouse settings) asp.net Tab and here u need to set asp.net version 2.0 rather then 1.0.
I hoppe now u will get rid from this error.
Please let me know if u over come other wise i will help u more.
De:ivan Enrique
Util para:1 personas
Fecha: 07/08/2010 Mensaje:
hola, yo tengo un problema similar, pero el punto es que ami me funciona bien la aplicacion en el servidor, pero luego de un rato de estar utilizandolo, pues me sale el mismo error, pero no en todo la aplicacion, sino en un solo formulario.
De:ivan Enrique
Util para:0 personas
Fecha: 07/08/2010 Mensaje:
hola, yo tengo un problema similar, pero el punto es que ami me funciona bien la aplicacion en el servidor, pero luego de un rato de estar utilizandolo, pues me sale el mismo error, pero no en todo la aplicacion, sino en un solo formulario.
De:Maria
Util para:1 personas
Fecha: 23/05/2011 Mensaje:
Server Error in '/' Application.
El nombre de objeto 'V_ProductosVinos' no es v�lido.
Description: An unhandled exception occurred during the execution of the current web request. Please review the stack trace for more information about the error and where it originated in the code.
Exception Details: System.Data.SqlClient.SqlException: El nombre de objeto 'V_ProductosVinos' no es v�lido.
Source Error:
Line 57: DbCommand command = db.GetStoredProcCommand("Ofertas_Get_All");
Line 58: db.AddInParameter(command, "@tipoProducto", DbType.Int32, (int)tipoCatalogo);
Line 59: return db.ExecuteDataSet(command).Tables[0];
Line 60: }
Line 61:
De:loco
Util para:2 personas
Fecha: 24/11/2011 Mensaje:
amigos del foro no encuentro esa linea del error por eso lo sobreescribi el pero aun asi me sigue saliendo el mismo error ayuda porfavor
De:Daniel
Fecha: 01/10/2016 Mensaje:
Tengo el mismo problema: Server error in
'/'Application Runtime error. He subido mis archivos
en un servidor gratuito (somee) en mi equipo
funciona, el problema es al ejecutar en el servidor
gratuito. Les agradeceria su ayuda.
De:ANA
Fecha: 06/02/2017 Mensaje:
yO TENGO ESTE PROBLEMA AL INTENTA DIRIGIRME A
UN ENLACE
Server Error in '/SAPBackoffice' Application.
Runtime Error
Description: An application error occurred on
the server. The current custom error settings
for this application prevent the details of the
application error from being viewed remotely
(for security reasons). It could, however, be
viewed by browsers running on the local server
machine.
Details: To enable the details of this specific
error message to be viewable on remote
machines, please create a <customErrors> tag
within a "web.config" configuration file
located in the root directory of the current
web application. This <customErrors> tag should
then have its "mode" attribute set to "Off".
Notes: The current error page you are seeing
can be replaced by a custom error page by
modifying the "defaultRedirect" attribute of
the application's <customErrors> configuration
tag to point to a custom error page URL.