Quiero actualizar mi Servidor de MySQL en mi computador, tenia la version 4.0 y quiero instalar la version 4.1 me encuentro en WINXP.
Pero bueno el problema es que aunque desinstalo normalmente la anterior version del mysql, no elimina el servicio en windows, así que cuando intento instalar la nueva versión, sucede un error al momento de iniciar el servidor, me doy cuenta que es por que ya existe un servicio con el mismo nombre. Lo que no puedo hacer es desinstalar el servicio mysql anterior de mi windows.
Alguien sabes como puedo hacer esto? Como desinstalar el servicio de mysql de mi windows?
Estoy agradecido por cualquier ayuda.
Un gran abrazo.
Mario César
PD: tengo varias invitaciones gmail para quien lo desee.
Para desinstalar el servicio de mysql debes ejecutar el siguiente comando (desde el directorio donde tengas el ejecutable de mysql -suele ser ..mysqlbin-):
"mysql-opt.exe -remove"
Un saludo
De:Mario César
Util para:1 personas
Fecha: 29/07/2005 Mensaje:
Muchas gracias, funciono tal como dijiste.
De:mario
Util para:3 personas
Fecha: 30/06/2006 Mensaje:
bueno perodon es mi primer mensaje en esto de errores de SO o soft pero yo instale el appserv 2.4.2 en mi ordenador pero ya lo desintale pero instale el mysql 5XXX pero al colocar el nombre al MySQL me dice que ya esta en uso pero no logro instalr el soft mensionado deisntalo to elimino las carpetsa pero nasd no aparece nada en mi registro