image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

suma en flash

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

De: Alan
Fecha: 28/03/2008
Mensaje:

Hola, tengo un problema con la suma en actionscript ya que no puedo sumar 2 cuadros de texto sin embargo si puedo restar, multiplicar, etc. digamos que tengo 1+1 y me da de resultado 11, Si alguien tiene idea de cual es mi problema aqui les agradeceria mucho. Gracias y saludos

Quiz�s le interese
De: d
Util para: 7 personas

Fecha: 28/03/2008
Mensaje:

Creo que era Math.round(1)+Math.round(1), por ah� iban los tiros.

Util para: 0 personas

Fecha: 31/03/2008
Mensaje:

Muchas gracias por la ayuda aunke no me funciono jeje, la vdad kreo k es un problema con mi ordenador :P

De: jrivera

Fecha: 31/03/2008
Mensaje:

instala un flash mas moderno

Util para: 3 personas

Fecha: 04/04/2008
Mensaje:

Tu crees que flash CS3 sea el indicado o es muy viejo :P Gracias de todas formas amigo

Fecha: 04/04/2008
Mensaje:

Hazme caso Alan, por ah� van los tiros (prueba a quitar el round o el math), esa es la soluci�n.

De: Dario Tenorio

Fecha: 08/04/2008
Mensaje:

alan: lo que ocurre es que el operador '+', suma si las cantidades son num�ricas o concatena si son string (textos). en tu caso, obviamente est� concatenando. para tomar los cuadros de texto como n�meros, usa la funci�n Number(). si los cuadros de textos se llaman text1 y text2, queda as�: text3= Number(text1) + Number(text2). espero te sea �til. adi�s. bb

Fecha: 08/04/2008
Mensaje:

Dani Tenorio eres un crack!

Util para: 1 personas

Fecha: 09/04/2008
Mensaje:

k buen tip me diste dario ya me funciono la suma gracias a los 2. Rese�a: formula para sumar dos campos de texto resultado.text=number(numero1.text)+number(numero2.text)

De: Ulises
Util para: 6 personas

Fecha: 09/05/2008
Mensaje:

Hola que tal pues tengo un problema estoy usando adobe flash CS3 professional con ActionScript 1.0 & 2.0

al momento de intentar hacer una suma asi

var suma:Number = 1; cantidad = ++suma;

siempre aparece "NaN" que es lo que puedo hacer???

De: Ruben
Util para: 2 personas

Fecha: 09/05/2008
Mensaje:

pon suma+1 o 1+suma

De: Ulises

Fecha: 13/05/2008
Mensaje:

gracias.

De: Ruben

Fecha: 13/05/2008
Mensaje:

De nada para eso estamos aqu�

De: may
Util para: 2 personas

Fecha: 25/05/2008
Mensaje:

hola!! espero me puedan ayudar, yo estoy tratando de sumar 3 cuadros de texto, en un fotograma pido los 3 valores, y en el siguiente fotograma donde se supone se debe mostrar el resultado, no se muestra nada si lo tecleo asi: resultado.text=number(val1.text)+number(val2.text) y si le quito el punto text pe aparece NaN alguien me puede decir en que estoy mal???

De: ALLMAN

Fecha: 25/05/2008
Mensaje:

bueno may puedes intentar este script

//primero defines una variable al hacer click// on (press) {resulta = var1.text + var2.text; nextframe;} //y en el segundo fotograma clave pones este script junto con el cuadro de texto para el resultado// resultado.text = resulta; //no pongas el nombre de la variable igual a algun texto. espero t funcione suerte

De: Fernando
Util para: 3 personas

Fecha: 01/07/2008
Mensaje:

ami gracias a los tips anteriores logro q los 2 cuadros se sumen y den un resultado pero al momento de ingresar una variable en los cuadors de texto el resultado final no cambia o simplemente me da "nan"

//
text1 = 10;
text2 = 10;

text3 = (Number(text1) + Number(text2));
//

ese es el action script simplificado q uso y el text 3 me da el text3 me da como resulktado 20 pero quisiera saber q tengo q hacer para a los cuadros de introduccion de texto les pueda introducir un valor X1 y X2 y me den un valor X3 en el text3.

meseria de mucha ayuda la info si me la mandan al mail mejor. :)

De: any

Fecha: 04/07/2008
Mensaje:

hola yo quiero aprender a usar flash no se nada de eso y queria saver si alguien me puede decir donde puedo encontrar un manual que sea lo bastante completo o si me pueden mandar uno este es mi correo [email protected] se los agradecere mucho

De: may

Fecha: 15/07/2008
Mensaje:

hola!! oye ALLMAN muchisimas gracias por la ayuda, lamento no haber contestado antes, pero perdi la direccion je je, gracias por haberte tomado la molestia en contestar y creeme ke si ahorita ke lo veo si me hubiese sido de mucha ayuda, pero como el hubiera no existe entonces me tendre ke conformar con mi 8 jajaja GRACIAS!!!

De: phobos

Fecha: 01/10/2009
Mensaje:

thanks ive found the answer

De: gabriel

Fecha: 11/02/2010
Mensaje:

Intenta resultado= var1 - (-var2); asi funciona mas facil

Volver al foro | Tema cerrado | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.