image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

Bot�n que abre ventana de alerta

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Halowii
Fecha: 13/03/2008
Mensaje:

Hola, muy buenas.
Mi problema es el siguiente, toda la vida he hecho botones en flash con enlaces a html perfectamente. Al parecer, supongo q ser� por la �ltima versi�n, al hacer un bot�n que me abre un enlace a una web de un dominio distinto al m�o me sale una ventana diciendome:

"Seguridad de Adobe Flash Player:
Adobe flash player ha detenido una operaci�n que podr�a ser no segura. La siguiente aplicaci�n de su equipo o red: blablabla.swf est� intentando comunicarse con esta ubicaci�n apta para internet: boards.melodysoft.com

Para permitir q esta aplicaci�n se comunique con internet, haga clic en Configuraci�n."

Si haces clic en configuraci�n te lleva a la web de Macromedia donde no te arreglan nada en absoluto.

Es un problema ben grande, pues todo aquel usuario inexperto q entre y se encuentre el mensaje inmediatamente le da a cancelar e incluso puede q se vaya de mi web, dado que esta EST�PIDA alerta de seguridad absurda le echa para atr�s.

Qu� puedo hacer para solucionarlo, hay alguna forma? Muchas gracias.

Quiz�s le interese
De: d
Util para: 57 personas

Fecha: 14/03/2008
Mensaje:

Calma hombre!. Se abre la p�gina esa de adobe, a la izquierda ver�s un men�. Pues pulsa en el de seguridad. Esperas y se abre un panel, pulsa en la pes�ta�a de seguridad (creo que sale un candado) y abajo a la derecha pulsas agregar y agregas la carpeta que quieres quitar la seguridad. Una vez hecho esto ya te funcionar�.

Util para: 4 personas

Fecha: 15/03/2008
Mensaje:

Uhm, pero eso lo tengo q hacer s�lo yo o cada persona que entre a mi web?

Util para: 2 personas

Fecha: 17/03/2008
Mensaje:

Solamente t�.

De: zeta
Util para: 26 personas

Fecha: 20/03/2008
Mensaje:

Hola, tambi�n puedes hacerlo desde el propio documento.fla(editandolo previamente con Flash):

File
Publish Settings
(en la tab de Flash)
Local playback security
->Access networ only(si quieres acceder a una p�gina web remota)
-> Acces local files only(si quieres acceder a documentos que est�n alojados en tu m�quina)

Util para: 0 personas

Fecha: 27/03/2008
Mensaje:

Much�simas gracias Zeta, esa ha sido la soluci�n final :)

Fecha: 27/03/2008
Mensaje:

Halowii la verdad eres un capullo de los buenos y la pr�xima vez que entres mejor cambia de nombre porque si entras con �ste no te respondo. Para empezar te he respondido por lo que por educaci�n debes dar las gracias independientemente de si te gusta la respuesta, lo de lloriquear para otros. Zeta muy buena la respuesta, no me sab�a eso y a diferencia de otros a m� s� me gusta saber m�s cosas.

De: Dylan
Util para: 1 personas

Fecha: 31/10/2008
Mensaje:

que tal a todos, me pasa el mismo problema al publicar un boton de Flash, si le cambio la configuracion de Seguridad me anda perfecto ya sea desde la misma pagina que te da Adobe para meter los parametros de seguridad o bien en las propiedades de publicaci�n del propio Flash. El problema viene cuando lo pruebo en otras maquinas, me direcciona al enlace para configurarle la seguridad, lo que quiero saber si esto es normal o una vez subiendolo a mi Hosting lo resolvera, por que a decir verdad creo que a los demas usuarios les resultaria un poco incomodo esa alerta!
Sin m�s espero su respuesta de antemano agradeciendo por su tiempo! (y)

De: david

Fecha: 15/08/2011
Mensaje:

me podrias ayudar tengo problemas con flash .. pero no se cual es el url de esta pagina k mencionas en las instrucciones...por fa ayuda

De: Israel Garc�a

Fecha: 28/10/2011
Mensaje:

Milllll Graciasss a todos ustedes !!!!

Util para: 3 personas

Fecha: 01/11/2011
Mensaje:

d, la verdad, el capullo eres tu, resentido hijo de puta!

De: sephiroth

Fecha: 25/12/2012
Mensaje:

d eres un mamon y arrogante no sabes ni puta madre y con tu actitud eres un pendejo de lo mas mierda

De: mir�n
Util para: 1 personas

Fecha: 22/03/2013
Mensaje:

Uy... como estan los diosesitos de la informática..

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.