Hola, tengo un problema, he trabajado en flash y lo inserte en dreamweaver pero no se como vincularlo con otra pagina, �me podr�an indicar como hacerlo?. Gracias
bueno, tratar� de aportar una opin�n que te sirva. si lo que quieres es poner un vinculo que al darle click te lleve a otro sitio, debes hacerlo desde el swf, creando un boton (ya sea con texto o grafico) y agregandole este script (al boton):
abrir sitio en la misma ventana:
on (release) {
getURL("sitioweb.com","_self");
}
abrir sitio en otra ventana:
on (release) {
getURL("siotweb.com","_blank")
si no es esto lo que necesitabas saber, explicame bien y veo si te puedo ayudar.
De:luis
Util para:17 personas
Fecha: 07/11/2006 Mensaje:
hola... estoy en proeso de creacion de una pagina web muy importante pero me tope con ungran problema, quiero hacer un menu en flas y otro flash independiente dentro de la msima pagina donde aparezca la informacion de cada boton, pero no se como hacer ese vinculo, es decir, que el boton en flash me cambie solamente el flash de informacion sin que cambie a otra pagina o me sobreponga al otro flash, he visto paginas similares pero lo unico que hacen qes que la pagina completa es en flash pero quiero ver si es posible hacerlo de la manera en la qque lo planteo, sime pueden ayudar muchas gracias.
De:Erick
Util para:2 personas
Fecha: 09/01/2007 Mensaje:
fotosintesis_7
La informacion que publicaste me sirvio, pero si coloco varios botones aun y cuando estan en capas diferentes todos los botones tienen el mismo link, si modifico el link en uno se cambia en todos, como corrijo ese problema
De:Rubi
Util para:6 personas
Fecha: 01/02/2007 Mensaje:
HOLA ME GUSTARIA SABER COMO LE AGO PARA CREAR UN MENU DINAMICO DESPLEGABLE EN FLASH O DREAMVEAVER
GRACIAS!!!
De:Luis
Util para:7 personas
Fecha: 15/02/2007 Mensaje:
Buenas tengo un problema, hice un menu en flash sencillo y lo lleve a dreamweaver, ya tengo los links hechos para que carguen en la misma pagina, ahora quisiera saber como hacer que ese link lleve a un frame individual del dreamweaver es decir.. si tengo HOME(LINK) en el frame izquierdo (MENU FLASH) y quiero que al darle click lleve esa pagina html al frame derecho... gracias por su ayuda, de verdad si me responden lo apreciare
De:yeshua
Util para:8 personas
Fecha: 15/02/2007 Mensaje:
Hola , espero que alguien me pueda ayudar , hice una pagina web en Flash , pero inserte unos botones , hipervinculos, el problema es que quiero vincularlos con una pagina hecha en dreamweaver.
Como hago esto?
Gracias
Yeshua
De:caniggia
Util para:5 personas
Fecha: 20/07/2007 Mensaje:
necesito ayuda urgente :::::::::::::::::
por favor espero y me ayuden:....................................
miren cree un boton en flash y ya lo exporte en dreamweaver al correrlo para verlo como si ya fuera la pagina realiza la funcion esperada....,,,,,
pero..,..,.,.,.
existe un problema para vincularlo ya en dreamweaver a otra pagina de mi misma pagina no puedo..............
he visto estos tutoriales y el codigo que me dan no se donde ponerlo ni que pasos seguir por favor les pido ayuda,,,,,,,,
on (release) {
getURL("siotweb.com","_blank")
}
talves sea muy facil pero no se como hacerlo ------
gracias de ante mano.........
espero su respuesta
De:Charly
Util para:1 personas
Fecha: 04/10/2007 Mensaje:
ke onda estos haciendo una pagina y tengo problemas con los botones de flash ke kiero insertar, bueno el primero es ke cuando lo inserto en dreamweaver tengo ke hacer la seleccion de tama�o enorme para ke el boton sea del tama�o ke deseo y aparecen en dream pero no en mi pagina y no se por ke, y el otro problema es ke no vincular los botones de flash...gracias
De:Charly
Util para:2 personas
Fecha: 04/10/2007 Mensaje:
ke onda estos haciendo una pagina y tengo problemas con los botones de flash ke kiero insertar, bueno el primero es ke cuando lo inserto en dreamweaver tengo ke hacer la seleccion de tama�o enorme para ke el boton sea del tama�o ke deseo y aparecen en dream pero no en mi pagina y no se por ke, y el otro problema es ke no vincular los botones de flash...gracias
De:alex
Util para:8 personas
Fecha: 09/10/2007 Mensaje:
hola, compa�eros, tengo un problema estoy desarrollando una pagina web y utilizo dreamwaver, mi pagina necesita botones,y pues los que dreamweaver me daba no me agradaron, entonces cree mis botones en flash mx 2004, y los programe para que me aparescan en mainFrame, y a la hora de utilizarlos en dreamwaver me los manda a otra ventana independiente siendo q la ventana la direccione a "mainFrame", me explico si alguien me ayuda, ya busque y no encuentro nada les dejo la programacion de mi boton
on (press)
{getURL("historia.htm","mainFrame"); }
espero y me ayuden ok gracias
De:Rafael Oros
Util para:3 personas
Fecha: 12/01/2009 Mensaje:
hola hice una pagina con flash que tiene que correr desde CD y el problema es que no se que unidad sera de los otros usuarios en la unidad C seria asi pero cuando nose la unidad?
getURL("c:/carpeta/index.html","_self");
por Favor alquien tiene la respuesta?