image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

Como abrir un archivo word desde flash

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Luc�a
Fecha: 29/09/2006
Mensaje:

Hola a todos,

Me urge mucho. Me estoy volviendo loca, estoy en el trabajo y estamos tratando de editar un CD para repartir a los clientes. Lo que nos interesaba es que un boton de flash pudiera abrir un archivo en word.

LLevo varios d�as intentandolo con el fscommand, he creado un archivo .bat para que pueda ejecutar el archivo. He hecho la carpeta fscommand y toda la pesca, pero no hay manera. Y NO ME LO EXPLICO!

Lo he probado desde getURL, pero claro, lo habre utilizando el explorer y no me interesa ya que no s� si los clientes lo tendr�n o no. Y otro problema es que le tango que indicar la ruta y la ruta del CD no se llama igual en todas las m�squinas!

���QUE PUEDO HACER??? Estoy un poquito desesperada!!

Quiz�s le interese
De: d
Util para: 5 personas

Mensaje:

Sinceramente, s�lo te queda el getURL o php que no funciona en un ejecutable.

He probado con getURL y te saca el mensaje de abrir - guardar - cancelar, pero lo abre con el word. El problema es que creo que el CD para los clientes lo haces htm, para que te lo abra con el word, debes hacer un ejecutable. En cualquier caso existen m�s probabilidades de que los clientes tengan el explorer que el word. Prueba con un .exe y getURL.

Suerte

Util para: 7 personas

Mensaje:

Muchas gracias, pero no hay manera! El problema es que, cuando yo le marque la ruta en el cd, como llamo a la unidad? Porque a veces se llama E: y otras de otra manera...

Porque no va el fscommand? Y el ejecutable falla, solo funciona, pero cuando le doy la orden desde flash no encuentra el archivo y en vez de ir a buscarlo a la carpeta correspondiente, se va a buscarlo al escritorio. ESTO ES DE LOCOS

Util para: 10 personas

Mensaje:

CONSEGUIDO! Muchas gracias a todos! Gracias a los comentarios que he ido leiendo de la gente he consegido que funcione sin tener que marcarle un ruta concreta, simplemente com meterlo todo dentro de la misma carpeta flash lo encuenta y lo abre. Muchisimas gracias.

Luc�a

De: jesica
Util para: 0 personas

Fecha: 12/03/2007
Mensaje:

necesito saber como funciona, que tiene en comun etc.. flas con word y si pueden de dramweaver y corel graw

por favor ayudenme

De: yanesty
Util para: 8 personas

Fecha: 06/05/2007
Mensaje:

estoy implementadno una multimedia, y deseo abrir desde el flash documento word, para los usuarios. Por favor pueden darme otra via de solucion que no sea el de getURL

De: Alberto

Fecha: 08/05/2007
Mensaje:

Hola, Tengo el mismo problema que Lucia. He de editar un CD para los clientes con un bot�n que abra un archivo en word, con el getURL necesitar� indicar la ruta desde el CD... Total, �alguien puede darme una soluci�n? Por favor Lucia, c�mo lo lograstes? Gracias, Alberto

De: juan

Fecha: 04/11/2010
Mensaje:

ola no pues todos estan muy mal metanse a gogle y pondan la ruta de cd para flsh wordy listo

De: Servicom
Util para: 2 personas

Fecha: 09/01/2011
Mensaje:

Tienes que crear un archivo bat para cada uno de tus archivos de word y asi si los podras ejecutar el flas ya sea como swf o exe.

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.