Justo debajo de archivo, arriba izquierda puedes ver las letras de com�n en negrita con una flecha mirando hacia abajo. Pulsas sobre las letras y se te abre un panel en el que eliges elementos flash. Pulsa sobre el iconito de flash y busca el archivo.
Es la forma m�s f�cil.
De:Octavio Ferreiro
Util para:22 personas
Fecha: 28/12/2006 Mensaje:
Mi pregunta es la misma pero creo que no ha sido respondida, si por ejemplo he creado un swf en swish y no le he puesto un vinculo, como puedo hacerlo en dreamweaver?
De:giio
Util para:44 personas
Fecha: 14/05/2008 Mensaje:
mi problema es este, estoy haciendo una pagina en dreamweaver y he agregado varias animaciones swf que he creado en swish, el problema es que quiero hacer que la animacion, como objeto tenga un vinculo, es decir, que funcione algo asi como un banner, que al oprimir la animacion me mande a otra pagina, ya que en las propiedades no m muestra ninguna de vinculo y supongo que entonces debe incluirse algun codigo, cualquier ayuda la agradeceria muchooo!
De:magaly
Util para:29 personas
Fecha: 02/01/2009 Mensaje:
no puedo vincular un bot�n que hice en flash para dreamweaver.. he revisado full tutoriales en la web pero no he obtenido una respuesta. El problema es que lo quiero vincular a una p�gina que hice en dreamweaver y no funciona pero prob� vinculando a google y si sirve..
alguien sabe d esto??
De:RIGO
Util para:10 personas
Fecha: 02/07/2009 Mensaje:
que tal muy buen dia a todos, entre en este foro para que me puedan ayudar con mi problema: realice como una animacion en el imageready para que sea la cabeza de una pag de internet que estoy realizando. la exporte a macromedia flash y me crea el archivo.todo bien hasta alli creo pero dentro del mismo archivo estan las opcionesel menu. como inicio quien soy cosas asi. estoy utilizando el dreamweaver como puedo crear los vinculos para estas opciones o de ke otra manera lopuedo hacer por su ayuda muchas gracias