image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

vincular boton flash a una pag. web

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: susana
Fecha: 21/08/2006
Mensaje:

Necesito el codigo para que al apretar un boton en flash se abra un pagina web.Gracias

Quiz�s le interese
De: susana
Util para: 28 personas

Fecha: 21/08/2006
Mensaje:

Olvide decir que el flash y la pagina a la que lo quiero vincular pertenecen ala misma web.

De: Realcool
Util para: 12 personas

Fecha: 24/08/2006
Mensaje:

Hola, al boton tienes que ponerle lo siguiente.

on(press){

getURL("DIRECCION WEB","_self");

}

De: florencia
Util para: 1 personas

Fecha: 28/08/2006
Mensaje:

hola

necesito lo mismo que susana pero que al abrir el html lo haga dentro de pop up al que le pueda definir el tama�o

muchas gracias

De: mjj23
Util para: 1 personas

Fecha: 30/08/2006
Mensaje:

Hola florenci,
si no estoy equivocado es la misma respuesta que dio Realcool pero cambiando el parametro _self por _blank.
para definir el tama�o, lo tendras que averiguar.

De: David
Util para: 5 personas

Fecha: 05/09/2006
Mensaje:

Saludos! He usado ese codigo pero me aparece el siguiente error:

**Error** Escena=Escena 1, capa=Capa 1, fotograma=1:L�nea 1: S�lo se permiten los eventos de rat�n para las instancias de bot�n
on(press){

Total de errores de ActionScript: 1 Errores comunicados: 1

�Alguien me podr�a ayudar :S? Muchas gracias!!

De: d
Util para: 3 personas

Fecha: 06/09/2006
Mensaje:

Has puesto el actionscript en un frame no en un bot�n, pulsa un click sobre el boton y abre las acciones, pues ah� va el script.

De: David
Util para: 0 personas

Fecha: 06/09/2006
Mensaje:

Muchisimas gracias :D!!! Ya funciona :D!

De: Ronald
Util para: 6 personas

Fecha: 07/09/2006
Mensaje:

buenas!!! quisiera saber como hago para vincular un boton con una direccion local como C:Documents and SettingsRonaldMis documentosMi m�sica por ejemplo... �que funcion debo darle? muchas gracias.

De: Clau
Util para: 2 personas

Fecha: 27/07/2007
Mensaje:

Hola a todos... Estoy haciendo un sitio web en flash el cual a�n no subo a internet, dentro de este sitio quiero colocar un bot�n el cual al hacer clic me derive a un archivo pdf (que se abra el acrobat para que la gente lo pueda guardar en sus computadores). Consulta: Como lo hago, es decir he buscado en muchos foros y todos dicen que hay que colocar un codigo en las acciones del boton pero resulta que no me funciona. Por favor alguien me podr� explicar paso a paso como debo hacerlo, quizas a parte de las acciones del boton debo colocar algo en los comportamientos del boton en fin... porfavor expliquenmelo gracias [email protected]

De: Efrayim
Util para: 0 personas

Mensaje:

BUneo por ffavor decir co,mo puedo hacer que el vinculo e creado una animacion en flash pero quiero ahcer un vinculo que modo... pero antes estoy trabajando con tres frames una cabezera y dos verticalez osea debajo. quiero que el el lado izquierdo hay un boton ago clic me abre una ventana en el lado derecho pero con un clic no soloq eu el cursor este ensima del boton por es loq ue pasa con mi trabajo tan solo lo pongo ensima el cursor y abre una nueva ventana

De: Mary
Util para: 2 personas

Mensaje:

Hola, quiero hacer el titulo de mi pagina animado, pero dentro de este espacio llevara los botones y no se como hacerle para que funcionen al momento de exportarlos a dreamweaver..? donde debo de crear los links?

De: Fernando
Util para: 5 personas

Fecha: 27/02/2013
Mensaje:

Enlace una URL con el boton flash , pero el problema es como puedo hacer para que el boton ya no pueda ejecutarse al saber que esta dentro de la URL ,
por ejemplo

al hacer clic al boton me manda a una pagina dentro de mi web
(//web/servicios.html) pero si sigo haciendole clic me manda a
(//web/servicios/web/servicios.html) ... y asi , la idea es que ya no se ejecute cuando esta el la URL deseada

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.