Hola, tengo un problema debido a que soy un novato. Tengo un software que me deja crear banner flash, en formato *.swf y editar los que trae como plantillas. El problema es que cuando tengo ya creado la pelicula swf, me voy al frontpage para insertarlo en la celda correspondiente y no me lo acepta. Como imagen da error, como pelicula tampoco me funciona. �Alguien me puede decir que estoy haciendo mal? como se puede insertar un banner flash en dicha pagina html
weno y el src que se me ha pasaooo. Ains que despiste!!! xD
y si tal tb editas el bgcolor, que es el color de fondo de la pel�cula...
ciao
De:alejandro
Util para:8 personas
Fecha: 08/02/2006 Mensaje:
Yo necesito esto
Este codigo en donde se escribe, o cuales son los pasos para hacer esto, sorry!!!!!!! soy novato, pero me agrada esto
Gracias
De:majmad
Util para:0 personas
Fecha: 23/02/2006 Mensaje:
muchas gracias por tu ayuda
De:linda
Util para:3 personas
Fecha: 24/02/2006 Mensaje:
hola, me gustaria que me digan como hacer un baner de imagenes en flash. soy nueva en esto y me urge
De:kofreone
Util para:4 personas
Fecha: 24/02/2006 Mensaje:
Si tienes Dreamweaver solo lo importas un objeto shockwave, si quieres un codigo mas limpio que el escrito anteriormente , hay que abreviarlo mas:
Ejemplo este seria el codigo dentro de una tabla
<table>
<tr>
<td><object type="application/x-shockwave-flash" data="tu_flash.swf" width="ancho de tu flash" height="alto de tu flash">
<param name="movie" value="tu_flash.swf" />
<param name="quality" value="high" />
</object></td>
</tr>
</table>
es mas limpio y compatible con XHTML
De:alba
Util para:5 personas
Fecha: 18/05/2007 Mensaje:
disculpen soy novata, necesito saber en q parte introduzco el codigo para insertar mi flash en un banner, cabe recalcar q es un plantilla. Podrian indicarme los pasos a seguir.. Sorry
De:Adolfo
Util para:1 personas
Fecha: 09/02/2008 Mensaje:
Gracias, al abreviar el codigo me ayudaron un monton.
De:lina
Util para:0 personas
Fecha: 07/03/2008 Mensaje:
Como inserto en una p�gina como la de Univision mi banner.
De:dainerys
Util para:1 personas
Fecha: 12/07/2011 Mensaje:
Hola tengo un problema con mi web es que cargo un .swf como un peque�o barner y quiero que cuando d� clik sobre �l me levante una pagina nueva con cierta informaci�n, por favor si alguien me puede ayudar
De:florecita
Util para:5 personas
Fecha: 08/10/2011 Mensaje:
Tengo un problema con mi banner. He dise�ado mi banner en Swishmax ya lo termin�, pero no s� c�mo debo insertarle el link para hacer v�nculo con otra p�gina. Me podrian ayudar, por favor. Soy navata en estas cosas. Muchas gracias.