Lo que tienes que hacer es incluir en el ultimo frame de tu primera escena es:
stop();
Luego en el boton que tengas al efecto para cambiar de escena le insertas este codigo:
on (release) {
gotoAndPlay("nombre_de_la _escena", 1);
}
Con esto, cuando lo pulses, te ira al primer frame de dicha escena. Te recomiendo utilizar la funci�n Stop() para parar las escenas donde desees o a la espera de algun evento (a menos que quieras que se repitan indefinidamente, claro).
Un saludo
A que te refieres con una pagina que no es? pagina o escena?
De todas maneras no dejes espacios en blanco entre palabras, pon siempre guiones bajos:
escena_correcta
Flash 8 no tiene porque funcionar mal, porque utiliza la misma version fe actionscript que MX.
Sabian que me confeso Vergara que usa tanga
NO ME ANDA.
NO VA A LA ESCENA Q LE INDICO, Y VA AL FRAME CORRECTO PERO DE LA ESCENA DONDE EST� EL BOTON. AYUDA POR FAVOR.
Hola, necesito un poco de ayuda con action script
Tengo un archivo flash con dos escenas, en la 1 tengo un bot�n que quiero me mande a la escena 2 y en esta otro bot�n que quiero me mende a la escena 1.
el boton de la escena 1 tiene la instrucci�n:
on (release) {
gotoAndPlay("scene 2",1);
}
el bot�n de la escena 2 tien la instrucci�n:
on (release) {
gotoAndPlay("scene 1",1);
}
sin embargo no me funciona pues al correr me muestra las dos escenas sin necesidad de presionar los botones
si pongo un stop en el �ltimo frame de la escena 1 no obedece la instrucci�n de presionar el bot�n.
Help please!!
FORMATE��????,
ESTA FORMATEAME!!
ES EN SERIO, LOCO
una opcion es --- (gotoandplay( "Scene 2", 1);) espacio despues de la coma para el frame
en mi caso tengo que poner Escena en castellanono
formatees nada, ese es el ultimo recurso, para cuando te das porvencido y le haces caso a los pesimistas.
saludos
Puede que sea la version de flash que estas usando amigo, me paso una vez el mismo problema pero con imagenes asi que intente usar la version mas segura y confiable que es la 5 y todo me salio de maravillas.
Prueba con una version anterior a la que usas como la 5 por ejmplo.
Saludos.
Hola soy nueva en esto de flash, yo trabajo mejor con html, aunque tampoco soy una experta.
Tengo una pelicula con 2 escenas, un boton que te envia a la 2 escena y en la 2 escena unos botones que te envian a otras swf, yquiero volver a la pelicula con las escenas, pero en una escena concreta y no se como hacerlo.
No se si me he explicado bien, si no me pod�is ayudar intentar� continuar con html, que se me da mejor.
salu2
hola amigos, mi problemas es: tengo hecha la botonera en flash pero necesito saber como la vinculo a la pagina, yo le puse,al boton de inicio
on (release) (parentesis
geturl("http://www.nababab.com.ar/inicio.html"."_self");
cierro parentesis.
esta bien asi para que me envie a la pagina de inicio el boton de inicio _self sin abrir una ventana nueva??
es necesario que ponga todo el geturl o simplemente puedo poner inicio.html?
est� bien lo que escrib� o le falta algo??
gracias
Tengo el mismo problema que todos.
Estoy usando flash mx.
Ya probe todo lo que dijieron pero nada me funciona lo unico que hace es pasar de la escena 1 a la 2 solo sin apretar el boton.
Ayuda estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ANAL
Hola amigos, he pasado toda la tarde queriendo manejar los cambios de escenas, tome las diferentes opiniones de este foros.
Creo que el error que muchos de nosotros cometemos al manejar las escenas (mas bien deficiencia de macromedia flash), es que cuando nos queremos conectar a una escena y fotograma especifico es que; primero debemos nombrar al 1er fotograma de la escena destino en las propiedades claro.
Ejemplo; nombre "a" .
on(release){ gotoAndPlay("escena2" , "a"); }
Hola! soy nueva en Flash y estoy haciendo mi sitio. Quer�a consultarles si me conviene usar una escena para cada p�gina (es decir, una escena ser�a "quienes somos" otra "qu� hacemos", etc.) o si lo tengo que hacer en diferentes pel�cuas.
Otra consulta es c�mo hago para armar mi portfolio de trabajos realizados, importando archivos jpg, y que la p�gina sea agil para navegarla.
Gracias!!!!!
Si te solucion� el problema pulsa en G+1
Cocina Facil | IngenieroSoftware.com |