image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

no se carga el swf en IE

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Laura
Fecha: 30/08/2005
Mensaje:

Pues resulta que estoy haciendo una web en flash mx y mientras en firefox se carga sin problemas en Internet explorer se queda en blanco y si pinchas con el secundario encima de donde deberia estar el swf sale "no se carg� ninguna pelicula".
Para colmo tengo todas las permisiones posibles para el sitio
�Alguien puede ayudarme? gracias

Quiz�s le interese
De: axtons
Util para: 25 personas

Fecha: 30/08/2005
Mensaje:

Buenas...ya veo q manejan sus swf en mozilla...ok...tengo este problema...estoy haciendo una web el cual utiliza varias peliculas...una de ellas (pro ejemplo "nosotros") tiene un boton "home" q hace q dicha pagina (home) se ejecute: el codigo de home es: _level10.gotoAndPlay(25); hace q la peli q esta en el nivel 10 (home) haga dicha accion....en fin...el caso es q en IE6 se ejecuta xelente...pero en mozilla firefox..(no utilizo ese navegador)..lo utilizan los due�os de la pagina...en MF no me ejecuta esa accion.....me entero q los navegadores influian en los accionsscript de los swf...

necesito saber q puedo hacer,....por favor..

graciias...

De: Natali
Util para: 16 personas

Fecha: 31/08/2005
Mensaje:

TENGO UN PROBLEMA PARECIDO,NO SE POR QUE EN MOZILLA SE CARGA MUY BIEN MI PAGIAN PEOR EN IE NO , AL PARECER EL CNTENIDO ES BLOQUEADO POR EL MISMO BROWSER, Y EL FLASH QUE UTLIZO EN EL MX, ADEMAS TENGO WINDOWS XP Y NO ME PERMITE VER LOS SWF, APARECE COMO CONTENIDO BLOQUEADO Y AUNQ LOS DESBLOQUEO NO APARECE.

ALGUEN SABE QUE ESTA PASANDO?? =(

De: patri
Util para: 3 personas

Fecha: 06/09/2005
Mensaje:

Hola!
Tengo un problema parecido.Resulta que tengo un swf que lanzo desde una pagina php, pero sucede que con el explorer no me carga todo el swf s�lo parte (no carga algunas imagenes) , en cambio con el firefox lo veo perfectamente. Yo quiero que el explorer lo cargue totalmente y no se si tengo que configurar el explorer o no se que puede ser sino.

Esto a que se debe?

De: Juan Cervantes
Util para: 0 personas

Fecha: 09/09/2005
Mensaje:

Cambien el nombre del ".html" es decir:
swf: uno.swf
html: dos.html
eso deberia solucionar el problema de colision en los nombres... eso (creo) es lo que les esta pasando...

De: jarod

Fecha: 27/12/2008
Mensaje:

me d� cuenta que era porque el nombre que le puse al swf ten�a tilde le quite la tilde y listo ya lo cargo jeje ojal� les sirva, bye

De: Renato
Util para: 8 personas

Fecha: 20/05/2009
Mensaje:

Hola gente, yo soy un simple usuario del Internet Explorer, lo que me sucede es lo siguiente: despues de estar descargando actualizaciones de un tal Java, Adobe, active-x, y no se cuantas cosas, ahora mi navegador no me habre los que creo que son archivos swf, solo aparece un cuadro con un peque�o icono de colores en el angulo superior izquierdo, me sucede con juegos y videos, y no se que otra cosa mas puede ser, el tema me tiene realmente molesto.., espero que me puedan ayudar..., estoy por formatear el disco..., desde ya les agradezco su tiempo y perdonen la molestia e ignoracia, veo que por aqui son todos programadores y mas, espero alguna respuesta!!!

De: Renato

Fecha: 20/05/2009
Mensaje:

Gente, lo acabo de solucionar desinstalando el flash player, y varias aplicaciones mas e instalandolo de nuevo..., que paso ni idea..., pero funciono!!!

De: Gipsoft
Util para: 4 personas

Fecha: 21/09/2009
Mensaje:

estimados amigos: estoy trabajando en un portal y tenia problemas al cargar los archivos .swf. Estoy trabajando con Dreamweaver, dibuje la capa e inserte el clip, esta era la ruta que le asigno: src="file:///C|/wamp/www/lt27villaguay/animaciones/logoradio1.swf" solucione el problema quitando parte de c�digo para que quede de esta manera y asi funcion�: src="animaciones/logoradio1.swf" espero les sirva. Muchas gracias

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.