Por favor, necesito que me expliqueis detalladamente c�mo se hace un hiperv�nculo en una pel�cula flash entera. Osea, un banner, me explico: bueno, hago la pel�cula y tal en .fla y quiero que una vez colgado el .swf en la web, al clicarlo me vaya a otra direcci�n.
Bueno, ya lo solucion�, si alguien quiere saber c�mo me puede mandar un mail.
De:jeam
Util para:0 personas
Fecha: 10/08/2005 Mensaje:
Deseo obtener informacion sobre el tema de Flash especialmente sobre movimiento
De:Jose Eduardo
Util para:3 personas
Fecha: 14/08/2005 Mensaje:
Hola javi,
para crear un hipervinculo en fash que te lleve a outlox es sencillo, solo creas un boton y le pones la siguientes acciones:
on (release) {
getURL("mailto:TU E MAIL" ,"_self");
}
espero averte ayudado, salu2
De:nancy
Util para:1 personas
Fecha: 09/11/2007 Mensaje:
Necesito urgente! saber como hacer un hiperv�nculo en una pel�cula flash entera, osea en un banner, tal cual lo preguntaste vos Javi. Gracias!
Nancy
De:d
Fecha: 09/11/2007 Mensaje:
Creas un rect�ngulo que ocupe toda la pantalla, lo seleccionas, pulsas f8 y lo conviertes en bot�n. Doble click sobre este y pon el rect�ngulo en �rea activa y los de�s vac�os. Cuando salgas ver�s en el escenario un rect�ngulo azul transparente, pues es tu primer bot�n transparente al que pondr�s este c�digo:
on(release){
getURL("laweb","_blank");
}
Fecha: 14/11/2007 Mensaje:
Gracias! d, ahora lo voy a poner en pr�ctica. Te lo agradezco much�simo!!! Buena onda la tuya!
De:rouse
Util para:2 personas
Fecha: 21/11/2007 Mensaje:
ojala que alguien de ustedes pueda decirme como hago que una pelicula de flash(.swf) funcione como hipervinculo para mostrar otra pagina html, ya que esta pelicula esta dentro de una pagina,no se si me explique :(
Fecha: 23/11/2007 Mensaje:
hola rouse! mira yo estoy aprendiendo pero a ver... creo poder decirte algo sobre esto: bueno para ponerle a la pel�cula entera el hipervinculo lo haces con el bot�n como me explico perfectamente d. Y para que el hipervinculo sea interno, en get url tipeas una direcci�n absoluta, osea: tiene que ser la ruta en tu disco, ejemplo: c:/mi carpeta/mi archivo.html
Espero te sirva.
Saludos!
De:ARMANDO
Fecha: 26/11/2007 Mensaje:
TENGO CREADO UN BOTON FLAHS CON UN HIPERVINCULO A UNA WEB EXTERNA QUISIERA QUE LA WEB HIPERVINCULADA SE ME ABRA EN UNA NUEVA VENTANA PARA AL CERRARLA SE QUEDARA OTRA VEZ MI WEB.
POR FAVOR ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE VARIANTE TENGO QUE INTRODUCIR EN EL CODIGO, GRACIAS.
De:Shabaqueen
Fecha: 27/11/2007 Mensaje:
Saludos
Por favor Necesito que me ayuden, estoy haciendo una pelicula en Flash y tengo varios botones, cada uno de ellos debe mostrarme un texto pero en dependencia del boton debe enlazarse a un archivo diferente, �eso se puede hacer? es decir, a un mismo texto se le puede asignar diferentes Hipervinculos segun el boton que selecciones?
Gracias
De:Carlos Tantachuco Quevedo
Fecha: 28/11/2007 Mensaje:
Hola, recien estoy en esto de flash y la verdad me parese medio dificil la cosa, cree un boton con animaci�n, musica y todo eso, ya realice paginas web en FrontPage asi que solamente les quiero dar mas estilo por eso cree ese boton, pero no se como llamar a un HTM al momento de hacer click si alguien me podria dar una ayuda les agradeceria muchisimo
De:ARMANDO
Fecha: 28/11/2007 Mensaje:
hola Carlos tienes que introducir el siguiente codigo en el boton.
on(relase){
get URL("xxxxxxx.html",_self);
}
con eso vincularas la html
espero que te ayude.
un saludo Armando
De:aleks
Fecha: 04/04/2008 Mensaje:
hola no se si alguien me puede ayudar no se como hipervincular textos en flash..gracias
De:Juan Manuel
Fecha: 17/11/2008 Mensaje:
Hola!!
Mi consulta es la siguiente: tengo una p�gina hecha en flash con unos 5 botones de menu. Lo que necesito es que cada uno de esos 5 botones me cambie el texto (solamente el texto) de la p�gina. Cada boton deberia apuntar a un contenido. Cuando oprimo en uno, me debe cambiar solo el texto de la p�gina, nada mas.-
Como hago eso en flash?
Muchas gracias por su atenci�n.-
De:luis
Fecha: 07/04/2009 Mensaje:
disculpen tengo un problema con un hipervinculo, hiceun boton en flash y lo quiero meter en dreamweaver, para ponerle el vinculo...
el problema esque no se como ponerlo, en vinculo me tiene que llevar a una seccion de mi documento, no de otro, por lo tanto tengo que poner # pero despues no aparece!!!!
no se si tengo que ponerlo desde actionscript, con getUrl no se puede porque me pide direccion de internet y no es lo que yo kiero
ayuda xfavor
De:arturin
Fecha: 27/04/2009 Mensaje:
hola soy nuevo en flash y quisisra saber como hacer un hiperbinculo en flash que me lleve a otra pantalla.tengo un par de botones y quiero que me lleven al contenido de esa pantalla en la misma pagina pero no se como hacerlo si me dan una mano se los agradesco.gracias!
De:eugenia
Fecha: 25/08/2009 Mensaje:
Como lo solucionaste Javi? Hace dias que intento hacerl y no puedo:(
Gracias.
Eugenia ([email protected])
De:josue
Fecha: 01/10/2011 Mensaje:
Hola a todos bueno lo q susede es q estoi estudiando o mi materia es animacion pero tengo un probrema no se como haser q un boton me envie a otra animacion y a parte no llebo programasion i eso me dificulta mas para flas 8
y grasias sus respuestas me las pueden enviar por un e-mail va