image
Inicio » Foros » Flash

Foro sobre Flash

"Formato de archivo inesperado"

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

De: Satur
Fecha: 31/05/2005
Mensaje:

A mi me sucede lo mismo����
Y no es problema de que tengas instalado la version MX...
Yo tengo indtalada la MX 2004 con la ultima actualizacion (7.2) y en algunos archivos .fla que recivo no puedo abrirlos���
Aparece ese mensaje de "Formato de archivo inesoerado"

�Pero sino hay m�s versiones! de donde viene ese archivo? de cript�n?
Igual es cosa de los Mac... No se... es para volverse loco��

Quiz�s le interese
De: Christian
Util para: 7 personas

Fecha: 20/12/2005
Mensaje:

Hola, soy programado avanzado de ActionScript, veo que padeceis los mismos problemas que yo.

De vez en cuando cuando trabajo con clases AS2, Flash MX 2004, se resiste a guardar los archivos, y si lo obligo se los 'come', es decir genera un fla corrupto, que machaca la versi�n anteior del archivo. Si lo vuelves a intentar abrir te sale el jodido mensajito "Unexpected file format" o "Formato de Archivo inesperado"

Como recuperar el archivo

Para recuperar el archivo tienes que hacerte con una copia del programa ActioScriptViewver 4.0 de buraks, con el puedes generar de nuevo el archivo fla, desde el �ltimo swf del archivo.

De esta forma abre el swf desde el programa asv y elijes el comando Export Rebuild Data (JSFL), del menu archivo y elije un directorio vacio.

En dicho directorio se exportara varios simbolos un fichero .jsfl y un readme.txt..., en este �ltimo encontraras las instrucciones que faltan para recuperarlo

A mi me ha funcionado... suerte

De: dario
Util para: 31 personas

Fecha: 07/06/2007
Mensaje:

Hola, me hicieron una pagina en flash y me enviaron el archivo para que yo lo suba al hosting pero resulta que cuando descomprimo el archivo y lo trato de abrir dice "formato de archivo inesperado". que puedo hacer?

Util para: 9 personas

Mensaje:

Hola, me hicieron una pagina en flash y me enviaron el archivo para que yo lo suba al hosting pero resulta que cuando descomprimo el archivo y lo trato de abrir dice "formato de archivo inesperado". que puedo hacer?

Util para: 4 personas

Mensaje:

De: toidi
Util para: 9 personas

Fecha: 04/07/2007
Mensaje:

Se que hace mucho de este post, pero donde podria encontrar el programa ActioScriptViewver 4.0, muchas gracias, espero que alguien me lea y me pueda ayudar.

De: J7IXbdpxBXXI
Util para: 0 personas

Fecha: 06/05/2016
Mensaje:

Wow, awesome blog layout! How long have you been blogging for? you made blogging look easy. The overall look of your web site is fatitsanc, as well as the content!

Volver al foro | Responder | Añadir nuevo tema

Quiz�s le interese:

WebEstilo.com no se hace responsable de las opiniones que los usuarios puedan verter en cualquiera de los foros existentes.

Si te solucion� el problema pulsa en G+1

Gracias!

Comparte

Enlaces
Cocina Facil IngenieroSoftware.com  
Última modificación:05 de Agosto de 2012. Spain - Espa�a.
© 1998-2004 por . Todos los derechos reservados.