Hola soy estudiante de Publicidad y tengo que hacer una presentaci�n flash pero no se como se utiliza este programa, me podr�as ayudar con un prototipo de una presentaci�n?
Gracias...
De:ruben
Util para:9 personas
Fecha: 16/06/2006 Mensaje:
hola necesito un favor y no es chico. �alguien me puede decir como debo de hacer para que mi flash que e creado con anim fx se vea cuando cuelgo la pagina en internet?, por que cuando estoy con el dreamweaver e inserto el flash se reproduce perfectamente pero el problema es cuando cuelgo la pagina que se queda el flash en negor y no sale nada os agradeceria una contestacion
De:ruben
Util para:0 personas
Fecha: 16/06/2006 Mensaje:
hola necesito un favor y no es chico. �alguien me puede decir como debo de hacer para que mi flash que e creado con anim fx se vea cuando cuelgo la pagina en internet?, por que cuando estoy con el dreamweaver e inserto el flash se reproduce perfectamente pero el problema es cuando cuelgo la pagina que se queda el flash en negor y no sale nada os agradeceria una contestacion, aqui dejo mi correo ruben_arroturas hotmail gracias
De:cristian
Util para:6 personas
Fecha: 11/08/2006 Mensaje:
Necesitaria saber como puedo hacer para importar el txt con el efecto elegido y todas las cualidades a flash. o a otro programa porque quiero anadir el txt. con efecto a un video. ej. si tomo el archivo .swf de la carpeta anim-fx el prog de edicion de video me lo abre pero estatico y no respeta el fondo o la transaparencia.
De:alonso
Util para:14 personas
Fecha: 15/08/2006 Mensaje:
buenas a todos, lo que quiero saber es donde encuentro el archivo guardado de amin-fx 2.8 digamos que le haga click en save settings y en save textfile donde se guardan esos archivos.
muchas gracias y por favor si pueden me mandan la respuesta a mi mail.
De:mz
Fecha: 19/08/2006 Mensaje: