Hola soy estudiante de Publicidad y tengo que hacer una presentaci�n flash pero no se como se utiliza este programa, me podr�as ayudar con un prototipo de una presentaci�n?
Gracias...
De:ruben
Util para:9 personas
Fecha: 16/06/2006 Mensaje:
hola necesito un favor y no es chico. �alguien me puede decir como debo de hacer para que mi flash que e creado con anim fx se vea cuando cuelgo la pagina en internet?, por que cuando estoy con el dreamweaver e inserto el flash se reproduce perfectamente pero el problema es cuando cuelgo la pagina que se queda el flash en negor y no sale nada os agradeceria una contestacion
De:ruben
Util para:0 personas
Fecha: 16/06/2006 Mensaje:
hola necesito un favor y no es chico. �alguien me puede decir como debo de hacer para que mi flash que e creado con anim fx se vea cuando cuelgo la pagina en internet?, por que cuando estoy con el dreamweaver e inserto el flash se reproduce perfectamente pero el problema es cuando cuelgo la pagina que se queda el flash en negor y no sale nada os agradeceria una contestacion, aqui dejo mi correo ruben_arroturas hotmail gracias
De:cristian
Util para:6 personas
Fecha: 11/08/2006 Mensaje:
Necesitaria saber como puedo hacer para importar el txt con el efecto elegido y todas las cualidades a flash. o a otro programa porque quiero anadir el txt. con efecto a un video. ej. si tomo el archivo .swf de la carpeta anim-fx el prog de edicion de video me lo abre pero estatico y no respeta el fondo o la transaparencia.
De:alonso
Util para:14 personas
Fecha: 15/08/2006 Mensaje:
buenas a todos, lo que quiero saber es donde encuentro el archivo guardado de amin-fx 2.8 digamos que le haga click en save settings y en save textfile donde se guardan esos archivos.
muchas gracias y por favor si pueden me mandan la respuesta a mi mail.
De:mz
Fecha: 19/08/2006 Mensaje:
Hola tengo un problema,cuando creo la animacion y le doy simplemente al enter SE REPRODUCE y funciona,pero cuando la pruebo realmente no se reproduce (con CTRL + ENTER) que puede pasar?
De:the_10
Util para:2 personas
Fecha: 20/02/2007 Mensaje:
Que crack nadie sabe =P
Silvana te amo CoOoOoShIiIiItAAAAA.........!!!!!!!
De:jairo arellano
Util para:8 personas
Fecha: 29/05/2007 Mensaje:
que pasa con este software no le entiendo donde quedan los archivos generados
De:davidel
Fecha: 08/06/2007 Mensaje:
respecto a meter texto flash con efectos en un programa de video, nolo he probado nubca, la verdad es que no se si ira bien, incluso me parece raro, para meter textos con efectos en un video te recomiendo el after effects, con el podras hacer mil efectos de texto guapisimos para videos o cabeceras etc...
De:claudio
Fecha: 15/05/2008 Mensaje:
pienso ke para usar esta mier.... de programa se necesita un server propio en una carpeta y no esas webadas de hosting ya que al abrir el .swf este llama a otra funcion, la de texto y parametros, y esa weadita con un hosting nikagando lo puedes hacer
Fecha: 05/06/2008 Mensaje:
hola para q vea su archivo creado siempre por defecto guarda en sus instalacione mas el texto de notal para subir ese archico tienes q subirlo junto con el texto creado para poder verlo el archivo flash mas el archivo de texto los dos
Fecha: 05/06/2008 Mensaje:
hola para q vea su archivo creado siempre por defecto guarda en sus instalacione mas el texto de notal para subir ese archico tienes q subirlo junto con el texto creado para poder verlo el archivo flash mas el archivo de texto los dos
De:gerdo
Fecha: 02/12/2008 Mensaje:
Es muy sencillo, los archivos que hemos creado, con sus efectos, con el programa debemos primero dar la opci�n Save Settings y luego Save Textfile, despues ir a la opci�n HTML Code, ah� despu�s de seleccionar anchura y altura seleccionamos Generate HTML, copiamos el codigo generado y vamos en este caso al DreamWeaver, ah� insertamos el codigo que hemos copiado, en la ventana de CODIGO, Y NO DE DISE�O, en donde queremos que se va. Tambien vamos a copiar los dos archivos que generamos con el ANIM-FX, estos se encuentran regularmente en Archivos de Programa\Anim-FX, ejemplo: blinds(pelicula de flash) y blinds (archivo de texto) y los vamos a pegar en la carpeta ra�z de nuestra p�gina web, donde se aloja el index.html, no debemos alojarlos en ninguna subcarpeta, porque no se visualizar� nuestro banner, s�lo en la ra�z de nuestra p�gina web. Ojal� haya servido esta aoprtaci�n para todos ustedes.
De:franco
Util para:1 personas
Fecha: 31/12/2008 Mensaje:
hola para los que no visualizan su trabajo deben subir el archivo TXT que se encuantra en la carpeta Anim FX suban el swf y el TXT